Blogging tips

martes, 6 de noviembre de 2012

Rain Day

Para cuando el día amanece con lluvia y no nos apetece calzarnos las botas de agua, os muestro mi alternativa ... ;)
Bss ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Trench: Oysho
Blusa: MD
Falda: Zara
Jersey: Sfera
Mocasines: Mango
Bolso: Zara
Foulard: Pull&Bear
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

30 comentarios:

  1. hola!
    me encanta tu look ty me gusta tu blog!
    pasa por el mio eres la bienvenida!

    http://saraglamfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Gracias por tu visita, te la devuelvo en breve!
      :)

      Eliminar
  2. Un look muy apropiado para un dia desapacible como el de hoy.
    Monisima, como siempre.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, es muy sencillo pero cómodo para la incomodidad de los días de lluvia ;)

      Eliminar
  3. Guapisima y super estilosa como siempre. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu alternativa! Muy muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre muy estilosa y bien combinada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gloria me gusta tú alternativa y ojalá tuviera yo cuerpo para ponerme esa falda pero con mis caderas imposible ji ji ji. Los zapatos me parecen una monada al igual que el jersey. Por cierto cada dia me gusta más la ropa de esfera que opinión te merece esa tienda?besitissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores!
      Pues Sfera no es de mi tiendas favoritas y tampoco soy muy asidua pero tengo que reconocer que a veces encuentro cosas muy monas y eso sí, a precios muy muy bajos ;)
      besitos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  7. Yo soy más de esta "alternativa". Todavía no me he hecho con unas botas de agua, aunque no lo descarto este invierno ;)
    Estoy viendo muchas combinaciones con falditas en cuero o combinadas, creo que voy a probarme alguna a ver qué tal. Aunque a mi tan ajustada no me sienta bien, tiene que ser algo un poco más holgado, tendré que echar un vistazo a ver qué encuentro.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería muy buena inversión Martina, ya verás como les sacas mucho partido, Massimo Dutti tiene este año unas muy monas, ya las has visto?
      Ya me dirás si encuentras alguna faldita con la que te sientas a gusto, esta temporada hay para todos los gustos ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. hola preciosa
    me gusta la alternativa que propones! es elegante tal y como me gustan los looks.
    de todas maneras quiero unas hunter, me parecen preciosas, tu tiene unas verdad?
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna!
      Pues harás bien en comprarlas, ya sean Hunters o cualquier otra marca, se adaptan muy bien a muchos looks y te salvan muchos zapatos! jajaja
      Si, yo tengo unas Hunter y creo que no serán las únicas!
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  9. Estás guapísma Glory!!!

    Te has quedado muy delgadina, o es impresión mía?

    ¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso?Muchas gracias por adelantado!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón!
      Si, tienes razón, estoy más delgadita, que ya me ha ido bien, ya! jajaja ;)
      Ahora mismo me paso a ver lo del concurso ;)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Perfecta! Me encanta el look y el toque del bolso en rojo simplemente perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Aunque el día esté oscuro y gris, debemos animarlo con un toque de color! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  11. esos zapatitos son lo mas y lo sabes!
    fran

    NEW LOOK: GRUNGE STYLE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/grunge-style.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Fran, que me gusta a mi un mocasín... plano o taconazo, me encantan!
      Bss guapísimo!

      Eliminar
  12. me encantan la falda y los mocasines, un look muy acertado!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa y estilosa.
    Y ahora, te cuento una cosita....ayer te vi !!! sí, si !!! Nos cruzamos nena, con la de gente q hay por el mundo.
    Ibas muy guapa..jaja !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices Barbara??
      Y porque no me dijiste nada!!!??? con lailusión que me habría hecho! ;)
      Y donde fue? porque llevo unos días de no parar que ni te cuento!
      Besitos wapa!

      Eliminar
  14. Hola, acabo de descubrir tu blog. Me encanta, lo miro todos los dias. Te felicito por el gusto y estilo que tienes. Me encantan los mocasines, son de esta temporada? Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Muchas gracias por tu visita y me alegra que te guste el blog ;)
      Los mocasines no son de esta temporada, pero hay infininad de modelos donde elegir en diferentes tiendas, si veo unos parecidos, te aviso, ok?
      Besitos wapa!

      Eliminar
  15. Un look estupendo para un día de lluvia. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips