Blogging tips

jueves, 22 de noviembre de 2012

Plaid Scarf

Lo digo siempre, mueeeero por un estampado de cuadros... en camisa, en bufanda, pantalones, faldas... donde sea, siempre se me van los ojos a este estampado, parece que tengo un don especial para localizarlos en cuanto entro en una tienda!!
Y esta manta/bufanda no iba a ser menos, me he resistido a ella en varias ocasiones pero era la tercera vez que caía en mis manos y en esta ocasión  me pilló débil y se vino conmigo...
Tengo tantas bufandas, mantas y fulares y tan poco espacio libre que ya no sé como organizarlos!! Cómo los tenéis guardados vosotr@s, me lo explicáis?
Besitos!♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaqueta: Oysho+DIY
Camisa: Oysho
Camiseta y cinturón: Massimo Dutti
Jeans: Suiteblanco
Manta y Boso: Zara
Botines: Mango

42 comentarios:

  1. es uno de esos estampados que tambien me encantan, encima sientan bien!
    estas muy guapa Glory, me gusta mucho el look de hoy
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan este tipo de looks!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta esa chaqueta "tuneada" con el buen gusto que te caracteriza!!! y yo tengo también muchos pañuelos, tengo una percha especial para eso de Ikea pero aún así no me termina de convencer, ¿sabes la que te digo?. Por lo demás, wapísima como siempre! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Si, si se cual me dices, pero para pañuelos finitos quizá sea práctica, pero para mantas y bufandas gorditas no la veo muy viable, además tengo tantas que necesitaría una armario para ellas solas!
      Besitos cari!♥

      Eliminar
  3. Je,je me recuerdas a mi, yo al final he acabado con una estanteria que tengo en el dormitorio con la mitad de las baldas repletas de pañuelos, bufandas....... Pq me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff eso es lo que me haría falta a mi Cecilia, una buena estantería... tengo que pensar en algo!
      Bss!

      Eliminar
  4. Como me gusta tu look, la mezclas de cuadros con la chaqueta queda genial ;)

    1BSot

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi encanta este tipo de looks, los veo como muy luminosos aunque este formado por colores relativamente oscuros. ;)

      Eliminar
  5. Jajaja estoy igual que tu ya no se mi donde guardar los pañuelos y fulares. Yo los que mas utilizo los tengo en una cestita en rollitos. Y los cuadros ya sabes que me encantan como a ti!!! El Look súper ponible!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cestitas me gusta... igual te copio la idea ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Me encanta!!! tengo que hacerme con ese y uno de plumas en beis que vi en Massimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustas mucho.Le tienes pillado el punto a ese estilo urbano y lo haces my bien.(la percha tambien hace mucho...jeje) Que lo sepas: Te copio. un saludo. Mar Blan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar Blan!
      Gracias, me encanta que te pueda servir para inspirar tus looks!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Estás guapisima! Un look perfecto. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como vas, como siempre impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo que a ti,me encantan los cuadros aunque tambien las rayas y los lunares,esta misma tarde me he traido para casa otra camisa de cuadros (digo otra porque tengo varias),con los foulars,bufandas y pañuelos tengo tambien el problema que no se donde colocarlos,algunos los tengo doblados y colocados como los jerseys unos encima de otros y otros en la parte sobrante de la barra del armario.En Ikea hay una percha especial para colgar pañuelos.
    Un besote
    P.D.Nos tienes que explicar como has hecho el DIY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte sobrante de la barra??? Pues menuda suerte que te sobre, porque yo tengo las barras saturadas las pobres!
      También los tengo como tu, apilados en el armario como los jerseys... pero me falta espacio :(
      Besitos!

      Eliminar
    2. Es una pequeña parte de la barra que sobra y no se pueden poner perchas,si se pudiera usar para perchas estaria llena como el resto de armarios,jeje.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Guapísima, como siempre Glory!!!.
    La chaqueta es de esta temporada???. Me encanta como las has modificado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapa, la chaqueta es bastante viejuna y me costo dos duros, no sabes el uso que le he dado y el que le sigo dando!
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta como has customizado la chaqueta, te ha quedado muy chula, lo de los pañuelos es un vicio, le tengo dicho a mi marido, que si me ve comprarme otro pañuelo me de en las manos, jaja. Yo los tengo en cajas, ordenados por tamaños o texturas, más o menos por temporada es decir si son de invierno o más bien de verano, si son largos o cortos, finos o gruesos, etc.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo le digo yo al mío jajajaja, pero lo peor de todo es que cuando me enamoro de alguno el me anima a que me lo compre jajaja, así que no tengo mucha ayuda!
      Bss

      Eliminar
  13. Uyy, me encanta tu outfit, estás muy guapa, yo también soy una loca de los cuadros tanto para foulares como para camisas, me encanta el tuyo y la chaqueta te ha quedado ideal, es muy similar a una que ha habido en Zara la última temporada ¿no?.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, me ha quedado clavadita a la de esta temporada jajaja, soyuna clonadora!!
      ;)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de pillarme el pañuelo (en mi descarga diré que lo tenía fichado desde que lo ví),tus fans vamos a acabar hoy con las existencias de Zara online.Te sigo desde hace unas semanas cuando te encontré buscando información sobre la sudadera de Mango.

    Me gusta mucho tu forma de vestir y sobre todo como las prendas de moda y actuales las adaptas a un estilo propio y definido y aunque te parezca algo incongruente me vuelve loca que repitas ropa!!! jeje sí porque yo estoy intentando definir el mío y ser fiel a él, entre otras cosas porque tengo en mente otros proyectos ( entre ellos ser mamá) y no quiero destinar tanto dinero a ropa, pero claro siempre me tientan prendas que a base de verlas tanto en los blogs se me antojan, pero me he propuesto sólo comprar prendar atemporales, que combinen con el resto de mi armario y descartar cosas que aún gustándome desentonen ese estilo que pretendo crear o que sólo pueda ponerme una temporada porque es demasiado tendencia ( aunque yo soy de las que me sigo poniendo las cosas estén o no estén de moda) todo ello sin pensar que siempre voy igual vestida (aunque supongo que tener un estilo consiste en repetir con lo que más comodo me sienta)y que bueno siempre hay que ir renovando las prendas por uso y porque siempre hay que darse algún capricho.
    Así que me pareces estupenda como guía de moda jejeje y bueno que ya verás por aquí siempre que pueda. Besos

    Marian R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!
      Jajajaja, pues le voy a decir a Zara que me pase comisión por las ventas generadas!! ;-)

      Lo de repetir prendas no es incongruente, al menos NO EN GLORY'S CLOSET!! Aquí se repiten prendas las veces que haga falta, no se trata de comprar un armario nuevo cada temporada, eso es inviable para cualquiera y no le encuentro ningún mérito! Se trata de añadir algunas prendas de tendencia y que empasten a la perfección con las que ya tienes, no crees?
      Me encanta que te pueda servir de ayuda para encontrar tu estilo, espero seguir viéndote por aquí!
      bss!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ainsss lo siento encima de largo el mensaje me sale doble y no sé como eliminar uno, perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa, ya veo que lo has arreglado tu solita ;)
      Muaaack

      Eliminar
  18. Hola Glory!! me encantan los fulares,pañuelos,bufandas...yo los tengo en una escalera de bambú apoyada en la pared Algunos anudados y otros más delicados doblados así a primera vista tengo el que me va para ese día.Aunque he de cpnfesar que algunos están debajo de otros porque es incontrolable cuando veo uno que me gusta para casa
    Me encanta el tuyo de hoy Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusta la idea de la escaleta de bambú, me parece muy original!
      Y veo que te pasa como a mi, se te van acumulando y al final uno encima del otro y no se ven! ainnnx
      Besitos!

      Eliminar
  19. Hola Glory!!!

    Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog, hace mucho tiempo seguía cada una de tus entradas, pero me alejé durante un tiempo del mundo blogger por falta del tiempo y hace poco he vuelto y hoy mirando la selección de fotos que ELLE ha colgado de la sudadera 'Paris' de Mango donde aparezco, te he visto a ti también y me he metido de cabeza a tu blog. Te veo bastante cambiada, muy guapa y juvenil, y qué te voy a decir del look...si justamente hoy voy vestida con la misma chaqueta y las mismas botas!!!! Casualidades tiene la vida, yo me he decantado por las rayas marineras para la camiseta, pero veo que con cuadros queda genial!! Un look perfecto, además ese fular...ay!! qué bonito es! Buena compra ;)

    Un beso, y te vuelvo a poner en mi blogroll para no perderme ninguna actualización a partir de ahora!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues ahora mismo voy a repasar las fotos y localizarte!
      Enhorabuena por salir en ELLE jajaja, a que hace ilusión??
      Besitos!!

      Eliminar
  20. Me encanta como has combinado todas las prendas, vas guapísima.
    Petons !!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Barbara! Este tipo de looks son los q mas me gustan... Seguro q lo habéis apreciado! ;-)
    Petons!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Glory me encanta este look! El DIY te quedó genial. Yo tengo una parka de hace unos años y quería ponerle unas piedras de ese estilo, donde las conseguiste?
    Gracias guapa,
    Ana

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips