Blogging tips

jueves, 15 de noviembre de 2012

Look Of The Day

Sí, lo sé... no me quito esta chaqueta para nada, pero le da un "nosequé" a mis looks que me encanta... Además para este tiempo me viene genial, las demás chaquetas o me abrigan mucho o nada y esta es perfecta...
Bss y a terminar el jueves que le queda muy poquito de vida  ;-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Massimo Dutti
Pantalones Cargo:Mango
Abrigo: Pull&Bear
Bolso: Massimo Dutti
Botines: Mango
Pañoleta: Zara

41 comentarios:

  1. No me extraña que te pongas ese abrigo.Siempre que te lo veo me gusta un montón y además es muy combinable.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además me costó baratísimo, una de esas gangas tremendas ;)
      Bss guapa y buen finde para ti también ;)

      Eliminar
  2. estas muy guapa y como dices es una chaqueta atemporal y preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  3. A ti preciosa, ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look de hoy! sabes combinar muy bien tu armario y, aunque repitas prenda, una no se cansa de verla una y otra vez.
    Quién tuviera tu gusto en vestir!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Pero si eso es lo bueno, sacarle el máximo rendimiento a una prenda, combinándola con diferentes piezas para que parezca un look nuevo cada vez. Además la chaqueta es preciosa.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pienso yo y lo llevo a la práctica Paqui ;)
      Besitos wapa!

      Eliminar
  6. Muchas gracias Anónimo!
    De eso se trata, no? De repetir prendas de manera que le saquemos todo el partido que se merecen, no de comprarnos un armario nuevo cada temporada, algo que es poco práctico e inviable!
    ;)
    Pero que anónimos tan majos tengo jajaja ( ;-P)

    ResponderEliminar
  7. Vas guapísima, me gusta todo y como queda combinado.
    juraria que el día q te ví, llevabas esta chaqueta. Una preguntilla, me pareció que no eras muy alta (yo tampoco...jaja ), y tienes un 38 (creo ) de pie, ¿te compras un número más pq. los tienes delicados y así no te hacen daño los zapatos?
    Es que ya no se q hacer para soportarlos, a veces incluso con zapato plano me duelen un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara,
      No soy muy alta, no, jajaja a la vista salta!
      No me compro un número más, es mi númeron realmente tengo un 37,5 pero en España las medias tallas son inexistentes, así que un 38 y depende del fabricante un 39, como las bailarinas de B&L!
      El único truco para que los zapatos no te duelan cielo es comprarlos de calidad, yo lo paso fatal siempre que estreno algún par, salvo exepciones muy puntuales!
      los último de Zara, baratísimos y mega cómodos y encima un 37... así que bailo por un sin fin de números como puedes ver! :-)
      Besitos

      Eliminar
    2. No cariño, todos me los compro buenos, el problema son mis piececitos jaja !!! Sean planos, de tacón, me coge un dolor en el dedo anular del pie que me tengo que quedar descalza allí donde me encuentre. Me he descalzado en el Corte Inglés,en el trabajo !!! es horrible. Lo que tengo claro es q no me pueden apretar nada de nada y necesito q la horma sea algo ancha, cosa difícil en algunos zapatos bonitos, por eso te preguntaba si los compras un número más.
      Y no salta a la vista q no eres alta !!
      petons i gràcies igualment bonica

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es ideal, a mi me tiene enamorada dese el primer día ☻
      Besitos y bien finde preciosa!

      Eliminar
  9. Me encanta la chaqueta, yo tengo unos shorts y tb me los pongo un monton

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bonito y barato, perfecto!! Cuando una prenda nos encanta y tiene tantas posibilidades es estupendo. El bolso si que me tiene enamorada, aunque no se si la forma de abrir y cerrar será muy comoda, porque he visto alguno esta temporada y me está tentanto.
    Otro look para copiarte fijo :-)

    Un besote y tienes un e-mail ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Pues es muy cómodo, lo del cierre... es que yo nunca lo cierro jajaja, lo dejo colgando tal cual.
      Me alegro que te guste el look, cómodo lo es un rato! ;)
      Voy a leerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  11. El abrigo es perfecto, y si no te lo sacas de encima, eso lo demuestra. A mí particularmente me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo , es una de mis mejores compras por impulso... o fué flechazo? jajaja a saber!!
      bss!!

      Eliminar
  12. Hola Glory!! me encanata el look!! yo vi un pañuelo muy parecido en STR y me encanto queda genial y tiene mucho estilo!! besitos cielo pasa buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me encanta, me enamoré nada más verlo y le he sacado mucho partido ;) Miraré el de STR fij ;)
      Besitos wapa!

      Eliminar
  13. Thank you so much for the follow,dear.^^
    Follow you back on gfc. Do you also follow me on bloglovin?
    Let me know follow you then back again.;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  14. Hola Glory!La verdad que cuando sacaste el abrigo el año pasado no me gustaba nada de nada y esta temporada me encanta y me gusta muchisimo como lo has combinado hoy con el pantalon cargo.
    Un besote!!
    P.D. el bolso es muy bonito y parece muy comodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la moda jajaja, una prenda que odias se puede convertir en la más fascinante si la miras con otros ojos ;)
      A mi siempre me han gustado ete tipo de chaquetas y el estampado mucho más!
      El bolso es muy cómodo, me lo estoy poniendo más esta temporada que la pasada cuando lo estrené ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. Te sienta de maravilla este look, además la primera foto es una preciosidad, tiene algo especial así en blanco y negro, parece de revista, directa para enmarcar, lástima que no se te vea la cara entera.
    Esta chaqueta es genial, super versátil y a mi me va de perlas que la saques a menudo en combinaciones diferentes porque tengo una de un tejido parecido pero corta a la que tengo muy olvidada, así me das ideas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me siento muy cómoda con él,siempre me han encantado los looks masculinos y esta chaqueta es ideal para poder elaborarlos ;)
      Me encantan las fotos en B/N, quedan preciosas, verdad?
      Me alegro que el blog te sirva para recuperar prendas olvidadas, es todo un logro poder reutilzarlas, me encanta!
      ;)

      Eliminar
  16. Hola Glory, no conocía tu blog y me ha encantado el estilismo.
    Te sigo, un abrazo http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!
      Me paso a conocer el tuyo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  17. La primera foto es espectacular! De verdad que me ha encantado. Y la chaqueta, preciosa. Se ve súper ponible.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me encantan las fotos en B/N tienen un rollo especial, verdad?
      Bss!

      Eliminar
  18. me encantan los botines!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/emma-stone-mejor-vestida-2012.html

    ResponderEliminar
  19. ibas ideal, los botines me han enamoradoo!

    besitos linda!

    ResponderEliminar
  20. Ese abrigo es genial genial!! Bueno, tu outfit completo me encanta! Y felicidades por salir en Mango :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! fue un flechazo en cuanto lo vi! ;)
      Y gracias por avisarme, no lo sabía, que guay!!!
      Bss!

      Eliminar
  21. ese abrigo me tiene loca. me encanta!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, te entiendo Laura, yo estoy igual ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips