Blogging tips

jueves, 1 de noviembre de 2012

LACE&LOAFERS

El título lo dice todo, así que poco más puedo añadir... ahora os toca a vosotras opinar ;-)

Besitos y muy buen finde/puente!
 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey y bolso: Zara
Falda y mocasines: MD

34 comentarios:

  1. Qué guapa, qué fotos mas bonitas con ese verdor, me encanta todo lo que llevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oskia, la verdad es que cuando ví como estaba el bosque después de las últimas lluvias, no pude resistirme en haceme allí las fotos... precioso el color verde tan luminoso, verdad?

      Eliminar
  2. una falda preciosa y me encanta la combinación negro beig y granate
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azahara! La falda es una maravilla, es taaan combinable!
      Besitos linda y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Estás preciosa. El bolso me enamora y las fotos muy chulas. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El bolso me tiene a mi enamorada también ;)

      Eliminar
  4. Hola wapa!!

    Que chulo el look! El jersey es super bonito y los zapatos también!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai!
      El jersey es un flechazo, tengo que cortarme para no ponermelo todos los días! jajaja

      Eliminar
  5. Un look muy bonito y elegante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. opino q me gusta mucho ese jersey!
    besos

    NEW LOOK: BLACK LEATHER SPECIAL JACKET
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/a-special-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta ese jersey ...yo tb lo tengo y es que me chiflaaaa!!!!
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Lucía?? A mi también me tiene loquita ;)

      Eliminar
  8. Hola guapa estoy enamorada de tus zapatos y de ese jersey me encanta! Te veo muy guapa con uñas rojas y quizás te has pintado el labial un poco rojo? estas muy guapa muacks

    ResponderEliminar
  9. El look me gusta. tengo el jersey y me encanta. Lo que no me gusta tanto es la tristeza que trasmites últimamente en las fotos. Las gafas de sol no camuflan la mirada triste que te acompaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el jersey lo tenemos todas, eh?
      Saludos!

      Eliminar
  10. Una pinta muy preppy y muy guay. Yo es que soy muy de mocasines.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Igualmente, disfruta del finde! muaaak

      Eliminar
  12. Las piezas por separado ya sabes que me encantan, pero juntas no me convencen demasiado. Este jersei lo veo más con falda totalmente lisa (por sí solo solo ya es muy vistoso)ó con unos jeans.
    El que no treu que tu estiguis maquíssimia !
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es que la idea es esa Barbara, combinar diferentes piezas ya de por si vistosas! Con una falda básica y lisa ya sé que queda ideal, pero me apetece probar con nuevas texturas! ;)
      Petons!

      Eliminar
  13. oh, me acabo de enamorar locamente de esa falda tuya. últimamente me ha dado una obsesión por las faldas de encaje y las tengo que tener en todos los colores, jeje. pero no entiendo bien eso de MD, se puede comprar por internet¿? contéstame porfi, que de verdad que me ha encantado
    un beso y feliz finde

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      MD es Massimo Dutti guapa, pero es de la temporada pasada... :/
      Besitos y te visito en breve!
      Muaack

      Eliminar
  14. Me encanta la combinación y el toque del bolso rojo! No conocía tu blog y me quedo como seguidora... un besito desde,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara!
      Me alegro que te quedes por aquí, te visito en breve!
      Bss!

      Eliminar
  15. Fantástico el toque de color en el bolso ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  16. ME encantó TODO. la combinacion de colores nunca se me hubiera ocurrido. el sweater es un sueño.

    ResponderEliminar
  17. Son monísimos los mocasines, a ver si llegan a rebajas!

    Muaa

    ResponderEliminar
  18. Gracia Verónica! es cuestión de probar, a veces nos podemos sorprender!
    ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips