Blogging tips

lunes, 5 de noviembre de 2012

HOODIE

Como no, yo también he caído con esta genial sudadera de Mango... El gris vigoré de por si, me chifla y combinado con las pequeñas lentejuelas negras formando la palabra PARÍS, ya me acabó de convencer del todo, eso y la infinidad de combinaciones que le veo!
Os dejo el primero y más sencillos de los looks que tengo preparada para ella...

Bss y a disfrutar del resto del domingo! ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Massimo Dutti
Sudadera: Mango
Jeans: Bershka
Abrigo: Pull&Bear
Bolso: B&L
Collar: Zara
Zapatos: Zara

42 comentarios:

  1. Me encanta todo. Un look perfecto. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look es maravilloso y el abrigo una cucada, me lo pondría todo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. I love the jacket! Shoes are gorgeous! I am your new follower from Rome!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente perfecta, me gusta mucho este look.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo como has combinado las sudadera!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le tengo preparado unos cuantos looks más... me encanta! ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. es lo mas esa sudadera
    un gran look nena
    besos

    MIAMI TOP
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/miami-top.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran, me alegro que te guste ;)
      Bss!

      Eliminar
  7. La sudadera es muy chula!!! Un look perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es odo un halago, muchas gracias ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. Buenas noches preciosa ! llevas toda la razón, llevaba tiempo sin pasarme por aqui ... te veo estupenda y las fotos cada vez más profesionales jejeje
    Fijaté si me ha gustado tu sudadera que la he colgado (con tu permiso :)) en mi blog de fotografia Daydreamer !!! espero que no te importe !
    Que tal Nana ? y tú, todo bien? espero que si !!!
    Un besote muy fuerte, muak !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma guaaaaaaapa!! Pero que alegría leerte, todo bien preciosa y Nana para comérsela, como siempre!
      Que me va importar? Al contrario encantada de que me "cuelgues" en ese blog tan genial y que no conocía ;)
      Besitos bombonazo y no desaparezcas tanto tiempo!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  9. Me encanta el look!! esa forma de combinar sudadera (muy de mi fondo de armario) y tacones (practicamente ausentes en mi zapatero)...me encanta!! y el guiño a los Beatles...bestial...jajajaja! Muacks gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!
      A mi también me ha encantado usar este rollito de mezclar prendas que en un principio son incompatibles, pero el resultado me ha encantado!
      Besitos gigantes cielo!

      Eliminar
  10. jajaja estamos mu "pesaas" con esta sudadera, jeje ni que la regalasen...muy buena combinación
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  11. Mi amiga y bloguera (Farábian) también se la compró y desde que se la vi, he estado dudando en llevármela o no... Pero es que me encanta cómo la has combinado.

    He aquí una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes más que seguro qe luego te arrepientes jajaja, por experiencia!
      Es muy combinable, seguro que le sacas jugo ;)
      Bss y gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar
  12. Me encanta esta sudadera, no sé si no va a caer, y me gusta mucho cómo la has combinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencilla, pero el resultado final es muy armonioso, al menos a mi me lo parece ;)
      besitos!

      Eliminar
  13. Glory muy guapa!!! Y las fotos chulisimas.... Ya tenemos otra idea más para la combinar la sudadera!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Si, pero no te me escapes que yo quiero ver tu look con ella en instagram, eh? ;)
      Besitos wapa!

      Eliminar
  14. que lindo outfit!!! me encantó todo, en especial la sudadera!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la sudadera. Te ha quedado un look muy elegante con sudadera. Me ha encantado!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Pues venga animate a mezclar tus sudaderas, el resultado a veces es muy sorprendente! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! te sigo, y la sudadera me la apunto, por cierto el abrigo de pull es de esta temporada, no lo encuentro en la web, podrías poner la referencia ? mil gracias y encantada de seguirte!! besos Marian R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      El abrigo no es de esta temporada, lo siento... :/
      Sois much@s los que me me preguntáis por el cuando lo saco en algún look, así que si encuento alguno parecido, le haré mil fotos y os las colgaré junto con el lugar donde podéis conseguirlo (hasta yo repitiría! ;))
      Bss y gracias por comentar!

      Eliminar
  17. Guauuu!!! Me encanta la combinación. Últimamente te veo muy atrevida ;)
    Yo creo que si me pusiera esa combinación parecería que iba disfrazada, pero a ti te queda fantástica. Me he probado alguna sudadera con un look más arreglado y no me veo... sin embargo luego te veo en las fotos y queda genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa!!
      Sí jajaja, es verdad, esto de atreverme a combinar diferentes estilos en un mismo look me está gustando! ;)
      Seguro que te queda fantástico, pero tenemos taaantos prejuicios con las mezclas que eso nos coarta a la hora de ser creativas (a mi me pasaba lo mismo, hasta que he dicho,basta!)
      Atreéete con alguna mezcla sutíl un día que no trabajes y que salgas a pasear con M* a ver que tal te sientes y ve ganándole terreno a esa vergüenza absurda, las normas en moda las ponemos nosotr@s!
      Por cierto, si finalmente te atreves envíame foto, que me encantará verte!!;)

      Eliminar
  18. Me gusta muchísimo la combinación!!!Busqué esa sudadera por todas las tiendas de Mango cercanas y no hubo manera!!!Me encanta, estás preciosa!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si e sque están agotadas nenita! Creo que en la web todavía la puedes conseguir, corre!!
      ;)

      Eliminar
  19. Me encanta la sudadera en cuanto la vi me hice con ella!!por cierto el abrigo es de esta temporada??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Siento decirte que no, que es de otras temporadas :/
      Como ya os he dicho, en cuanto encuentre alguno similar, os hago fotos y os digo donde coseguirlo!!
      Besitos!

      Eliminar
  20. Como a casi todas las que pasamos por aqui,me gusta un monton la sudadera!Me podrias decir que talla es la tuya,es para orientarme al cogerla en mangoshop.Gracias
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola! te sigo desde antes de ayer, porque te vi en el blog "mas que ropa". Me gusta mucho tu estilo y este look en una pasada de bonito y comodo. Me encantan tus vaqueros, he visto que son de Bershka pero me podrias decir si son de esta temporada?? estoy buscando algo asi y estoy algo perdida...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips