Blogging tips

martes, 27 de noviembre de 2012

Gray

Uno de mis colores favoritos en invierno, color neutro que admite toda una gama cromática de colores para poder acompañarlo y nunca desentona, no os parece?
Bss y espero que os guste el look ;)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Mango
Chaqueta: Mango
Jeans: Massimo Dutti
Bufanda/Manta: Pull&Bear
Collar:Zaraque
Bolso:Massimo Dutti
Botines: Mango

34 comentarios:

  1. pero q monada de bufanda!!!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tanto el jersey como los pantalones!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chaqueta mas ideal!
    me gusta mucho el color gris, es muy combinable y es de esos colores que transmiten..no sé, a mi calma!! jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me sucede algo similar con el color gris!
      Besitos!

      Eliminar
  4. fotones y lookazo
    eres grande
    fran

    NEW POST: I AM IN THE NEWS
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/fran-in-news-of-antena3-tv.html

    ResponderEliminar
  5. A mí también es un color que me encanta y uso mucho en invierno. En general me gustan los colores neutros que se pueden animar con algún toque de color.
    Me gusta mucho como lo has combinado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Marta, yo no lo hubiese explicado mejor ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Que guapa! Me encanta todo lo que llevas, la bufanda es monisima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, muy de mi estilo. Y ese pañuelo le queda genial a los tonos grises de resto del outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo cuandola vi, tiene unas tonalidades genialmente combinadas ;)
      bss!

      Eliminar
  8. hoy he visto un jersey muy parecido en zara y me ha encantado
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos lo enseñarás si te lo acabas cogiendo ;)

      Eliminar
  9. Muy bonito el jersey,el gris es un color que me encanta ademas combina con todo.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, si es que es un color ideal, ami me encanta usarlo en invierno ;)
      Bss!

      Eliminar
  10. Qué guapa que estás! Por cierto, estás más delgada, no? Todo bien? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, estoy más delgada Rebeca, pero todo ok ;)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encanta todo lo que llevas y como lo has combinado, guapísima y unas fotos preciosas. Esa es la chaqueta nueva ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Oskia, al final me llevé esta de espiga! ;)
      Te gusta??
      bss!

      Eliminar
  12. Muy buena combinación!! Con el gris puedes mezclar casi todos los colores.
    Me encanta la chaqueta, la bufanda, el jersey en ese tono jaspeado tan bonito...pero el bolso me tiene enamorada, creo que al final voy a tener que comprarme uno de ese estilo para que se me quite el runrun cada vez que te lo veo puesto...ja,ja.
    Besotes preciosa y haré caso de tus consejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues venga, en cuanto veas uno que te guste, quiero que te lo compres, eh? Y por supuesto me envíes foto!! ;-P
      Otro besote enorme para ti bombón!

      Eliminar
  13. Vaya, un dia mas guapisima.. me encanta el gris. La bufanda es ideal y de precio genial¡¡ me la he tenido que comprar al vertela. Un beso guapa. Te espero ansiosa mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vamos a terminar con las existencias de bufandas en Pull!
      Besotes y disfrútala!!
      Muaaack!

      Eliminar
  14. jooo jooooooo me acabo de enamorar de tu conjuntooo!!! pero la bufanda me vuelve locaaaaaaa dime por favor que es de este año.. me podrias ayudar dandome la referencia para preguntar en tienda? esque no la veo en la pagina webbb......... :( me encnata tu estilazo muchisimas gracias un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sandra, es de esta temporada, apunta la referencia: 09840318800012
      Espero que la encuentres porque es preciosa ;)
      Bss!

      Eliminar
    2. mañnaana mismo llamo a la tiendaaa porque me he enamoradoo muchisiismasss graciasssss guapisimaaaaaaaaaaaa aver si tengo suerteee!! muackk

      Eliminar
    3. Genial, cuéntame si la acabas encontrando ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho el jersey. Guapísima.
    Petons !!

    ResponderEliminar
  16. Y es súper calentito y muy ligero, odio la ropa que pesa!
    Petons wapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Glory,superchic y funcional,el gris es muy combinables,casi como el negro.Me gusta el look,feliz día,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
  18. a mi tb me encanta el gris para el invierno pq lo puedes combinar con cualquier color y queda genial

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips