Blogging tips

viernes, 30 de noviembre de 2012

Booties

Me apetecía comprarme unos botines negros, que no fuesen muy altos y que fuesen extremadamente cómodos. Así que tras probarme todos los que encontré en Zara (y os aseguro que habían unos cuantos modelos) estos ganaron por goleada...
Tienen tacón, pero es ancho y cómodo para caminar a buen ritmo y combinables con todo, jeans, falda etc...
 Los he usado en diferentes ocasiones y estoy encantada con ellos!
Qué os parecen?
Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Mango
Vestido: Massimo Dutti
Parka: Mango
Botines: Zara
Bolso: Zara
Collar: Primark

He actualizado Glory's Closet Shop con algunas cositas, pasaros a mirar! ;)

32 comentarios:

  1. m ncantan stas fotos. q estilazo nena
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/mustard-cardigan.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan y al ser enteros negros (sin tachuelas) los veo mas ponibles,, el detalle trasero es divino, muy chic. Yo creo que la compra ha sido todo un acierto¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! La verdad es que sí llevan tachuelas, pero en negro por eso parece que lleva como pedrería ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Qué bonito conjunto el de hoy, me gusta especialmente la combinación jersey collar con la falda. Los botines te quedan genial, yo este año he apostado por unos camel, quizá en enero me haga con unos negros, aunque me cueste el color, son todo un básico que hay que tener.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi este año también me cuesta el negro (en todo, prendas, calzado etc...) cuando siempre me ha fascinado! Estoy dentro de una espiral de color qume tiene atrapada!! jajajaja
      ;)

      Eliminar
  4. Los botines son monisimos. Muy guapa! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monísimos y lo que es más importante, súper comodos, una premisa fundamental en mi día a día ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  5. Pero que guapa que estás!!! me han encantado los botines, me han sorprendido al verlos porque son tal vez un poco arriesgados para como sueles vestir!! pero me encantan este tipo de sorpresas!!! Son preciosos!!!! y te sientan genial!!! y si, tienen pinta de ser muy cómodos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! Yo no los veo muy arriesgados,la verdad!
      Seré que estoy muy atrevida jajaja
      Bss

      Eliminar
  6. Definitivamente el look me encanta! :)
    Y los botines también, anda que no hay variedad en Zara como para saturarse, precisamente allí compré los míos, y de momento estoy contenta con el resultado...!
    Un beso enorme guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda a razón, hay unos cuantos y es difícil decidirse jajaja
      Bss y gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  7. me encantan la parka y los botines!!! estás genial!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaron mucho cuando los vi pero me freno en seco el ver que no eran de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero después de pensarmelo, al final me convencieron ;)
      Ahora hay unos muy parecidos pero con las tachuelas doradas y totalmente en piel a una precio de risa ;)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Buenos dias!
    a mi me gustan mucho esos botines! estuve hace dos días en ZARA en busca de zapatos, pero no encontraba de mi talla, de los que me gustaban claro.
    Tu trenca me encanta..ando en busca de alguna similar hace tiempo!
    besitos cariño, feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tiene ya como 3 años o más y me sigue gustando tanto como el primer día! A ver si encuentras la tuya! ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  10. Me parecen super fashion¡¡¡ que bonitos. Y que idea me has dado poniendote el jersey encima del vestido tomo nota. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinar vestidos con jersey hace que nuestro armario se multiplique en opciones, verdad?? ;)
      Saludos!

      Eliminar
  11. Estás muy guapa, me encatan los botines, son realmente bonitos :)

    Te invito a participar en mi nuevo sorteo!


    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-giveaway_28.html

    ResponderEliminar
  12. qué maravilla de look! las botas tienen muy buena pinta

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  13. Los botines son preciosos! Me gusta mucho el color que llevas de labios.
    Me encanta el look completo, muy guapa.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que no me gusta llevar los labios pitados, pero e cuando decubrí esté color me enamoré de él y lo uso mucho!
      Es el 02 IMPERIAL PINK de KANEBO, es muy hidratante y tiene una textura que me encanta ;)

      Eliminar
  14. los botines son preciosos, le dan un toque genial al look!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Los botines son una monería... chulísimos y con pinta de cómodos.
    Un besito,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips