Blogging tips

martes, 13 de noviembre de 2012

Black Coat

Hace tiempo que tenía en mente hacerme con un abrigo negro, pero no un abrigo cualquiera, sino uno de calidad media y corte masculino tipo levita, que para mi gusto son los que más me favorecen.
Así que cuando vi este en MD abrí los ojos como platos y me tiré en picado hacia él... (tengo testigos XD), pero inmediatamente el precio me echó para atrás... y tras mucho pensarlo (5 minutos de reloj :-P) decidí que era un buen autoregalo de Navidad adelantado! jajajaja
Y aquí os lo traígo hoy, estoy segura que le voy a sacar un partido tremendo, en looks muy formales y en otros mucho más casuales que son los más utilizo.
Combinado con unos pitillos negros y un jersey de cuellos alto gris, tenemos un look para la oficina básico y muy, muy cómodo...

Qué os parece mi nuevo abrigo? Os vais a cansar de verlo por aquí,  os lo aseguro!
Bss♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo de paño: Massimo Dutti
Jersey:Mango
Pitillos: Massimo Dutti
Clutch: Tienda local
Anillo: B&L
Botines: Geox
Reloj: Lotus (Vintage)

Por cierto, tenéis nuevas prendas y calzado en Glory´s Closet Shop... ;-)



44 comentarios:

  1. Glory,
    Qué bonito, es un clásico al que seguro que le sacas mucho partido, yo también suelo autoconvencerme de que merezco comprarme algo para salir de un momento bajo, porque está próximo mi cumple, Navidad....vamos que si te apetecía has hecho muy bien en darte un homenaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo Oskia! Además, me lo enfundé y me sentaba como un guante y cuando eso sucede (que sólo es de muuuuuy de vez en cuando) sé que va a ser una prenda muy usada en mi armario!
      Nos merecemos unos automimos de vez en cuando, verdad? ;)
      jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo. Yo también lo vi en la tienda y me gustó un montón pero me frenó el precio. Hace tiempo que me apetece también un abrigo de ese estilo un poco decente, esperaré a rebajas a ver si encuentro.
    Me gusta mucho el look de hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, a mi me pasó lo mismo, cuando ví el precio me lo saqué de inmediato, pero alguién que venía conmigo me dijo que me merecía ese caparichito, y yo que soy muy facilona de convencer, pues tarde eso, 5 minutos en estar en la caja pagando! jajajaja
      Seguro que en rebajas lo encontrarás, entonces rechinaré dientes!!
      Bss guapa!

      Eliminar
  3. Los abrigos así tipo levita, estilizan mucho. También los de piel. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavi, la verdad es que me encanta este patronaje y encima siendo negro se va a convertir en una pieza clave de mi fondo de armario, no crees?
      ;-)

      Eliminar
  4. pues yo te veo estupenda!!! y a Nana mas jajaja m xifla!!

    bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Susana, ese anónim@ debe estar cegata o fumada jajajaja
      Nana está para comérsela y no dejar ni las orejitas! ;-P

      Eliminar
  5. Me encanta tu estilo glory, siempre eliges muy bien las prendas y construyes unos looks muy bonitos, perfectos. No me extraña que te tiraras al abrigo, es precioso, ideal y super ponible, seguro que le sacarás mucho rendimiento.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!
      Estoy segura que me vais a decir que soy una pesada porque os vais a cansar de verlo por aquí jajajaja

      Eliminar
  6. Pues me parece muy bonito, seguro que la calidad es excelente, es muy práctico y ponible porque el color negro es acierto seguro y creo que muchas veces es mejor tener una cosa buena que mil malas. Disfrútalo guapetona!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino lo mismo Marian, sobre todo con los básicos, han de ser de calidad para que te duren muuucho tiempo!
      Lo haré bonita!
      ;)

      Eliminar
  7. Me parece precioso, es muy elegante. Muy buena elección


    Mercè

    ResponderEliminar
  8. Llevas una medida de pelo que me flipa. Lo malo es que a mí no me quedaría bien porque tengo mucho volumen y se me ondula a menudo. Pero me encantaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema Mireia, pero nada que no arregle unas GHD ;-)
      Por cierto, tu pelo es divino, yo no pensaría ni en cortármelo! ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. un abrigo negro te puede sacar de mil y un apuros, muy buena elección
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapísima estas con ese corte de pelo! El abrigo es súper elegante y sirve para cualquier look! Un besito preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Le voy a sacar chispas,ya verás!
      Bss bombón!

      Eliminar
  11. Hola wpa me encanta como te sienta el look masculino. X cierto no me había fijado hasta ahora en que tienes nuevo look en el pelo que por cierto te favorece mucho, me encanta, tiene un toque muy estiloso ese corte. Bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Hace unas semanas que me lo corté :-)
      Los looks masculinos me fascinan, abrigos, zapatos, camisas, tirante... me flipan!
      Besitos!

      Eliminar
  12. Que susto,parecia que te habias cortado el pelo!!Me gusta muchisimo el jersey,me encanta el cuello alto ademas es muy calentito,el abrigo no es mi estilo pero si tu estas contenta pues fenomenal!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo he cortado Sandra, pero no tanto jajajaja
      Hacía tiempo que no me ponía un jersey de cuello alto, antes sólo llevaba de este tipo en invierno, pero ahora los voy alternando con las bufandas y foulares, si no es excesivo!
      Besotes preciosa!
      P.D: Qué tal el trench, a que es cómodo a la par que monísimo???!!! ;)

      Eliminar
  13. Un chaqueton monisimo,yo tb le daria mxo uso jeje,te invito a pasar por mi blog yo ya soy tu seguidora un besito

    ResponderEliminar
  14. El abrigo es precioso y te sienta genial, muy elegante! Seguro que no te arrepentirás, es la típica prenda de fondo de armario que se amortiza mucho. Yo opte por uno azul marino de corte clasico y un ligero toque militar el año Pasado de Comptoir i no puedo ni contar cuantas veces me lO he puesto, y esta nuevo!! Este año queria uno gris o negro pero no ha habido flechazo.
    Por cierto el nuevo look te queda fantástico, estas mas rubia o es la luz? Versitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería uno así oscuro, no sabía si marino o negro, pero este se me cruzó en el camino antes de tenerlo claro, así que ya salí de dudas! jajaja
      Pues el tuyo tiene pinta de ser ideal, me encantaría verlo ;)
      No, no estoy más rubua, debe ser la luz ;)
      Petonets!

      Eliminar
  15. Es un autorregalo estupendo!! Te queda fenomenal y le vas a sacar mucho partido. Yo tengo uno gris de ese estilo y me lo he puesto mil veces, esta super amortizado porque además me costó baratito, este año pretendo hacerme con uno azul marino o negro pero todavía no he encontrado el adecuado.
    Me has copiado el outfit de ayer...ja,ja. Tengo jerseys de cuello alto de todos los colores, y combinados con pitillos y botas son mi uniforme de la mayor parte del invierno :-))))
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Martina? Ya se lo estoy sacando ya y lo que le queda!
      Cuando lo encuentres ya sabes, me envías fotitos, eh??
      Así que te he clonado tu look diario, eh? jajaja si es que tienes muuuy buen gusto! ;-P
      Besotes guapa (ya toca foto de M*, no?)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola guapa,
    yo ando detras tambien de uno negro y este es precioso pero con el peque buscaba algo que pueda utilizar de manera mas informal que son la mayoria de mis look en los fines de semana....esperare a vertelo utilizar asi....jejejeje a ver si me pico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego!
      Pues seguro que no tendrás ningún problema en encontrarlo y en poder combinarlo ya que son muy versátiles ;)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  17. Hola! Me parece una compra ideal, el abrigo es precioso y te sienta de lujo! Yo también´estoy buscando un abrigo de este estilo pero más corto, a ver si tengo suerte y lo encuentro ;)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que tal se te da la caza y captura! ;)
      besitos!

      Eliminar
  18. Hola Glory, descubrí tu blog ayer y me he enganchado. Me encanta tu estilo ¡ ya tienes una seguidora mas.
    El abrigo es monísimo y de buena calidad felicidades por la compra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!
      Encantada de leerte y de que te haya gustado el blog, pasa y ponte cómoda que vamos a compartir muuuchos buenos ratos ;)
      Bss!

      Eliminar
  19. Es precioso!!!!! además es el típico abrigo clásico que lo vas a usar toda la vida, no te va a pasar de moda!! Es elegante pero lo puedes combinar con lo que quieras, desde vestidos a tejanos y con todo te va a quedar genial!!

    Has hecho una buena compra!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo Maribel!
      Me paso a verte ahora mismo guapa!!
      besitos!

      Eliminar
  20. me encanta el look y el abrigo es una pasada!!Vas guapísima y me siento super identificada con este outfit!!

    Un besazo muy fuerte!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro María!
      La verdad es que es monísimo, cómodo y muy calentito!
      Besitos!

      Eliminar
  21. Bueno, cómo me gusta tu nuevo abrigo y cada vez me gusta más la combinación gris y negro.
    Por cierto, qué fotos más bonitas y qué guapas sales en todas...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro Yolanda!
    Es que es una combinación segura y muy armoniosa ;)
    Gracias por tu amabilidad ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips