Blogging tips

domingo, 12 de agosto de 2012

Look Of the Day

Look con colores suaves y tejidos ligeros para combatir el calor de la ciudad y a la vez proteger la piel del sol...
Las sandalias no me las quito, creo que es la mejor compra de principio de temporada que hice, amortizada 100%!

 Y cambiando el tema, espero poder actualizar más seguido , mi portátil está agonizando y esta semana me llegará el nuevo, ¡qué ganas! éste parece que va a pedales y unido al poco tiempo que me queda libre, se me ha hecho imposible el editar entradas más seguido, pero eso cambiará en breve! ;-)

Bss y feliz comienzo de semana!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: MD
Shorts: Benettón
Sandalias,collar y cartera: Zara

16 comentarios:

  1. Nos gusta tu look cómodo y sobrio, con los complementos perfectos para que, además resulte chic.

    Nos encanta tu estilo urbano y fácil de llevar!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y muy bien combinada, me encanta ese collar, estuve a punto de comprarlo pero al final me he quedado con uno similar en tonos granate y negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó en cuanto lo vi, pero me da alergia en el cuello... ainss con lo que me gusta!!
      Bss Oskia!

      Eliminar
  3. estas guapisima, menudas fotazas. oye que bonito look....q fotos.
    eres grande
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, además, te veo guapísima.
    Petons !

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo pero super bonito y muy ponible. Un beso Glory

    ResponderEliminar
  6. El look es precicoso. El azul clarito queda monísimo con los tonos en veis. Y los pies si que se pueden lucir con unas uñas así de bonitas pintadas.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Haga frío o caigan los pájaros de calor nunca pierdes tu estilo y sencillez.








    Ni con frío o calor pierdes tu estilo y sencillez (tampoco la sonrisa)
    Las sandalias sí que han sido una buena compra, además de cómodas qué bonitas son.
    Un besín Glory.






    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!!. Un look de lo más sencillo y natural y que te favorece muchísimo. Me encanta!!!.

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Shorts + camisa de manga larga: me encanta! Y la combinación del beis y azul clarito te ha quedado genial. Este verano me he comprado un par de shorts y no me los quito de encima, qué cómodos, el próximo año me haré con otro en tono clarito ;)
    Los collares babero me pasa como a ti, me encantan pero me dan alergia, casi ni los aguanto encima de la ropa :(
    Estás guapísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y las fotos son preciosas. Acabo de descubrir tú blog y me gusta mucho. Visita el mio y si quieres podemos seguirnos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips