Blogging tips

jueves, 16 de agosto de 2012

Chaleco Militar

Hace un par de semanas que cuelga de mi armario y ya lo he combinado con todo, shorts, faldas y hasta vestidos!  Me parece una prenda totalmente imprescindible para este otoño/invierno, aunque yo me he adelantado un poco... pero es que  no aguanto tener una prenda con etiqueta en mi armario! ;-)
A vostr@s os pasa igual?
 Bss!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Top:Pull&Bear (en realidad es una falda ;-P)
Jeans: Blanco
Sandalias: Porronet
Chaleco, collar: Zara
Cartera: Tous
Anillo: Primark

7 comentarios:

  1. jooo esq es tan bonito... yo tampoco podria haberme resistido.
    besos amor
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es todo un comodín y verdaderamente va con casi todo.Yo ando buscando uno también.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit y qué decirte del chaleco, maravilloso, estuve dudando pero al final me decidí por la sobrecamisa de camuflaje y como tengo un par de parkas verdes creo que el cupo de prendas en tono militar de momento lo tengo cubierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y muy combinable.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Glory qt? Me encanta el chaleco y con el look que lo pusiste el resultado es genial un toque diferente pero muy acertado. Bikiños wpa.

    ResponderEliminar
  6. Estas realmente guapa,me gusta todo lo que llevas,el chaleco con el top(falda)que muy bien,el collar es muy bonito y las sandalias tambien,un besin.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips