Blogging tips

martes, 26 de junio de 2012

TAILOR4LESS

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo de  TAILOR4LESS para darme  a conocer su web y su producto. La verdad es que no suelo comprar prendas online, y menos camisas de mujer ya que me gusta probármelas en tienda, y probármelas más tarde en casa hasta que estoy totalmente segura de que me quedan bien. Pero al entrar en su web y ver que eran camisas a medida  que ellos mismos las  fabricaban y que eran totalmente personalizables, me llamó muchísimo la atención. El problema de la talla lo tenía solventado ya que tienes que tomarte tus propias medidas de una manera muy concreta y exacta , así no hay quien falle!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us El proceso es muy sencillo y ameno y en tan sólo 10 días tienes tu camisa en casa... ya tengo ganas de que me llegue!
¿Adivinais que tipo de camisa habré elegido/diseñado?¿ lisa?, ¿a rayas? ¿en color?... En cuanto me llegue os la enseño!!
¡Bss!

7 comentarios:

  1. ¡Pero si la modelo es la guapísima Alejandra Andreu!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también colaboré con ellos hace un tiempo y la verdad es que me sorprendió mucho la web, los vi super profesionales, con una atención exquisita... ya verás como quedarás muy contenta.

    Y yo...creo que será de rayas!!!! ja aja aj

    A ver a ver...


    ,-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Glory!! pues que idea mas original yo alguna ves me hecho alguna en artesanos camiseros y son muy bonitas besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una propuesta genial. Me paso a echar un vistazo ya mismo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver ya la camisa!!!
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips