Blogging tips

lunes, 11 de junio de 2012

D I Y

Dándole una última oportunidad  a esta falda que hace unos días era vestido... tijeretazo, cinturilla nueva y lista para darle un nuevo uso...
Vosotras soléis darle una segunda vida a prendas que tenéis prácticamente desahuciadas?
Bss y feliz comienzo de semana!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Falda(antes vestido): Oysho
Camiseta: MD
Cazadora Denim: MD
Cuñas: Porronet
Foulard, Pulsera y collares: eseOese
Bolso: Michael Kors

17 comentarios:

  1. qué falda tan bonita!!!!! me encanta!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial.
    Yo soy muy de "quita y pon", me encanta customizar la ropa y darle mi toque personal, así me hago a la idea de que estreno más a menudo.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  3. No se como era el vestido pero la falda te ha quedadi genial!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. monisima!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, desde luego se merece una nueva oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo sería el vestido pero así ha quedado genial!!!. Y que envidia me das así de veranito total, aquí en Vigo no para de llover. Menuda porquería de tiempo.

    Por cierto una duda, la camiseta es de este año de MDutti???.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anda! buena idea! La recordaré para cuando tenga un vestido que no voy a usar mas.

    Un besito

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  8. Monísima me gusta mucho la combinación que has hecho ideal !!!!!!
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Pues oye, te ha quedado genial! Y sí, soy de esas que van a base de tijeretazo y prenda "nueva". Lo último que hice de esta manera fueron unos pantalones fucsias a los que le bajé la cinturilla y estreche enteritos. En mi blog (mío y de 3 amigas más) he colgado algunos DIY de prendas de ropa. Pásate si quieres!

    Un beso!

    Montse

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!! pues que bien te ha quedado tien un estampado muy mono! asi me gusta aprovechando las prendas : ) besitos linda!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Glory,estas estupenda,me encanta la falda y las cuñas,(el resto tambien me gusta).Yo la verdad que la ropa que no me pongo,me deshago de ella,no le doy segunda vida,aunque viendo como te ha quedado esta falda empezare a persarmelo,Un besin.

    ResponderEliminar
  12. me encanto que lo convirtieras en falda pero creo que si la blusa estuviera dentro quedaria mucho mas mono el look un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Que bien te ha quedado!!! A veces tenemos prendas que si les damos otra oportunidad les sacamos muchhhhoooo partido!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta el resultado!!! Yo también he hecho un par de DIY estos días, uno como tú a un vestido que encogió y otro a una falda, aunque eso sí, con alguna ayuda de mama...je,je.
    Cuando tengas un ratito dime la web dónde compraste las converse ;)
    Gracias preciosa y un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Es preciosa la faldita!
    besitos!!!
    http://theenchantedsunflower.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la falda, me ha gustado mucho y la combinaste genial

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips