Blogging tips

miércoles, 6 de junio de 2012

Crochet

Os gustan este tipo de prendas? A mi me encanta , me parecen tremendamente femeninas y delicadas, en cuanto veo alguna no me resisto a probármelas y cómo no, alguna se viene conmigo ;-)
Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us  
Top Crochet: MD
Jeans: Stradivarius
Cuñas: Zapatería local
Bolso: Zara
Reloj: Springfield
Pulsera: B&L

34 comentarios:

  1. Me gustan mucho ese tipo de prendas, me encanta la tuya, porque todas las que veo son transparentes. Muy guapa¡¡. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, a mi me gustó mucho cundo la vi ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. Un top precioso....me encanta el bolso. Yo lo tengo en verde neon!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verde neón debe ser una pasada, yo no lo llegué a ver en ese color!
      Bss guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de prendas las veo muy femeninas y favorecedoras
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? gracias por tu visita! ;)

      Eliminar
  4. Hola Glory!! me encanta la camiseta y el clutch es divino!! guapisima!!besitos y descansa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clutch no descansa para nada, menudo tute le estoy dando!
      Besitos bombón!

      Eliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, es tan femenino. Yo tengo un vestido y estoy encantada.No sabía que el bolso de Zara tambien lo había en ese color. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Yael, aunque el otro color no lo llegué a ver, sino hubiese tenido un problema de elección!
      Bss!

      Eliminar
  6. Tienes razón, son prendas superfemeninas!!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Glory, que bonito ese top, me encantan las prendas así que les puedes dar muchos usos diferentes. Con los pantalones estilo capri te quedó un look ideal. Bikiños wpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Anna, yo también las encuentro muy versátiles! ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. Guapisima como siempre, esta tendencia del crochet me viene genial porque me encanta!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Elo, a mi también me encanta ;)

      Eliminar
  9. A mí también me gustan y dan mucho juego.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me vuelven loca este tipo de prendas!
    El top es precioso, y super bien combinado, muy femenina y sencilla, que es lo que más me gusta de tus looks.

    Un besito

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que se combinan muy bien este tipo de prendas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  11. te veo estupenda y muy fresquita!

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan estas prendas! Tengo algunas, y, como tú bien dices, son super delicadas y femeninas (:

    Te ves estupenda! También me ha encantado tu bolso

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth! Te visito en breve ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Glory siento decirte que eso no es crochet, cambia el título ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente crochet anónimo, es un simil, pero la descripción del artículo es esa y con ese nombre se queda ;)
      Saludos!

      Eliminar
  14. Un top precioso y te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Lindos detalles coquetos y de buen gusto!

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous crochet top! I have some crochet shorts which I love!
    Would love you to check out my latest post :)
    Happy Monday Hun xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de top!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Glory!!! Qué guapa estás! Qué tal todo?? Hace mucho que no comento, pero no por falta de ganas, sino por falta de tiempo! Mil besos bella

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips