Blogging tips

jueves, 8 de marzo de 2012

Spring is coming !

Pese a que las temperaturas han vuelto a bajar, parece que la naturaleza sigue su curso sin darse cuenta del frío y anticipándose a la floración de almendros y cerezos que por cierto, empiezan a estar preciosos!
El estilismo de la entrada de hoy es un mix de colores y texturas elegido al azar y en 5 minutos de un lunes de gestiones varias y un no parar!
A veces la inspiración sale sola, sin forzarla...
Bss y feliz final de semana ♥















Blusa: Zara

Shorts: Massimo Dutti
Abrigo: Pull&Bear
Cárdigan: Pull&Bear
Foulard: Zara
Bolso: Michael Kors
Botines: Mango
Collar: Mango
Anillo: Mango
Reloj: Massimo Dutti

37 comentarios:

  1. look sencillo, pero seguro. me gusta, me encanta el abrigo....
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo fue una ganga de hace un par de temporadas, a mi también me encanta, por más veces que me lo ponga no me cansa ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. Anónimo, tus comentarios no se publican porque eres maleducada/o y desagradable.
    Las críticas constructivas son bien recibidas, pero a "gente" como tú, la prefiero bien lejos, ya los sabes no eres bien recibida/o, así que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!
    Qué gustazo! XD

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas !!! se huele ya a primavera. Me encanta esa blusa y el color que tiene yo lo que pasa que no me veo muy favorecida con ese tono en las partes de arriba. No me digas que el anonimo ese ha estado hoy otra vez dando por c.... , que se vaya ya de paseo,pq hablar por hablar y solo para decir tonterias no merece la pena que gaste su bonito tiempo. Un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se huele y se siente, me encanta la primavera...
      Si, se ha vuelto a pasar por aquí, pero es tan sencillo como vetarlo, es lo que más le debe de fastidiar, no poder decir sus estupideces en público.

      Las críticas y alternativas respecto a cualquier aspecto que desagrade del blog, siempre que sean con educación son bienvenidas y publicadas, pero venir amargada/o por tener una vida penosa y hacer comentarios que no vienen a cuento, no serán publicados.
      En este blog prima la educación y el respeto si no tienes esas cualidades no tienes voz...
      Un beso cariñete, que has publicado 2 veces jajaja
      TQ mi niña ♥

      Eliminar
  4. Que fotos tan bonitas Glory !!!! estamos deseosas de primavera y ya está aqui ... Me encanta la blusa y el color que tiene pero fijate yo no se pq con ese color en la parte de arriba no me veo yo muy favorecida igual cuando esté algo más morenita.. No me digas que ha estado otra vez el anonimo este dando por c...., vamos que las ganas que tiene de gastar su bonito tiempo en escribir tonterias, asi demuestra que todo lo que tiene minimo es envidia, pq tú lo vales cariño y lo haces genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. un outfit clasico!!! ;D te sienta muy bien!!!

    xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un look básico y comodísimo ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Muy guapa.Qué maquillaje usas?. Se te ve una piel estupenda.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es muy problemática y encima hiperreactiva ,tengo que estar constantemente hidratándola y cuidándola, un rollo!
      La base de maquillaje que suelo ponerme es SUBLIME LIFT de SENSILIS, es muy cubriente pero no en plan máscara y es muy cómoda de llevar.
      Y para el acabado me pongo Maquillaje Compacto de Larga Duración Double Wear de Estée Lauder
      Espero que te sirva ;)
      Bss!

      Eliminar
  7. Bendita primavera, qué ganas ya de que llegue para quedarse!!!
    Me gusta la mezcla cárdigan-abrigo.
    Y al anónimo no sé ni para qué te molestas en darle explicaciones.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Beatriz? Junto con el otoño es la estación que más me gusta ;)

      Mas que una explicación al anónimo, ha sido una manera de darle con la puerta en las narices, me he quedado muuuy agusto jajaja
      Bss preciosa

      Eliminar
  8. Oye, qué razón tienes! a veces, yo me rompo la cabeza delante del armario y no soy capaz de vestirme. Otro día, ando con el tiempo justo, y sin pensarlo, me sale un look que me encanta y con el que voy super cómoda. No hay nada como estar bajo presión para salir del paso, jiji. Me encanta el look. Mis shorts vaqueros este año están guardados porque no sabía si me iban a entrar, y ahora que creo que ya me entrarían, me da pereza rebuscar en la ropa guardada...Ahora ya está. Ya no queda nada para cambiar de nuevo el armario. Un besito mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que me pasó el lunes, que no me quería ni mirar al espejo (ni tiempo tenía :-P) Y luego ya no me pareció tan horrible! jajajaja
      Besetes reina, mañana ya viernes!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack X 3

      Eliminar
  9. Glory,
    Pues para ser una elección a prisa y corriendo e improvisada estás tan guapa y bien combinada como siempre.
    Qué fotos más bonitas con los árboles en flor, están impresionantes, qué ganas de primavera, sol y calorcito.
    En cuanto al anónimo ya sabes que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oskia los árboles están preciosos no sé ni cuantas fotos hice y me tuve de contener de postear para no parecer cansina!
      Bss y muy buen finde preciosa ;)

      Eliminar
  10. Guapísima!!, me gusta mucho ese conjunto creado a todo correr, je, je, a veces las prisas son buenas.

    Y si, si, que ganas de primavera!!!!. El sábado me compré varias cosillas y ahora que las veo en las bolsas me muero de ganas de estrenarlas. A ver si tenemos una Semana Santa soleada y algo se puede estrenar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las temperaturas van a este ritmo, en semana santa estamos en bañador y en la playa!
      Ya puedes ir colgando esas prendas en el armario que vayan perdiendo arruga porque te veo estrenándolas ya mismo!
      Un beso y disfruta del finde!♥

      Eliminar
  11. Un look cómodo y bonito, muy de mi estilo, jejjej
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cómodo que es lo que más me gusta! ;)
      Buen finde preciosa!

      Eliminar
  12. Preciosas fotos Glory! Feliz finde guapisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde Mari Mar!!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack♥

      Eliminar
  13. QUé fotos más bonitas! como me gustan los árboles con flor, es un preludio de que la primavera llega...
    el look muy casual pero chic! me gusta mucho como te queda este tipo de chaquetas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los almendros son reamlmente espectaculares en su floración, son todo un espectaculo!
      Bss y feliz finde preciosa! ♥

      Eliminar
  14. Hola Glory, estás muy guapa, me encanta tu blog porque creo que se asemeja mucho más que otros a lo que todas de verdad llevamos, sigue inspirándonos!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jelasa!
      Muchas gracias por tu mensaje y me encanta poder inspirarte en algo tan dificil a veces como elegir vestuario toooodos los días!!
      Me encanará seguir leyéndote!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  15. Me inspiras! Fantástica entrada, como siempre. Hacía tiempo que no venía, me gusta tu cambio de look blogueril :D

    Estoy deseando leer nuevas entradas con la entrada de la primavera.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado el cambio ;)
      Un beso enorme!♥

      Eliminar
  16. Guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! que bonitas las fotos sales muy guapa! el abrigo es precioso y el collar tb me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías Maria! Un beso y que tengas un buen comienzo de semana ;)

      Eliminar
  18. Hola Glory,
    te ves muy guapa, los tonos marrones te favorecen mucho y te van sensacional con tu color de pelo....que parece que ya está exactamente del color que tenías antes de probar con el tono oscuro,no? Por lo menos, a mi me parece que ya está bastante clarito...te ilumina mucho la cara y a pesar de que el oscuro también te quedaba bien, éste es el que te caracteriza.
    Que tengas una muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Casi está como lo tenía, la próxima vez yo creo que alcanzaré el tono.
      Yo me siento mejor con este color, con el oscuro me sentía muy apagada :(
      Gracias por tu visita y por tu comentario!
      Feliz comienzo de semana ;-)

      Eliminar
  19. qué fotos tan bonitas con los almendros en flor! me encanta el bolso

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  20. monísima!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips