Blogging tips

jueves, 1 de marzo de 2012

Pitón

En estos últimos días me está dando por looks compuestos integramente con básicos. Uno de los que más me gusta es mi cazadora vaquera de Massimo Dutti, queda bien con todo!
El título de la entrada como habéis podido comprobar va dedicado a este bolso/bolsa como yo lo llamo que venía de regalo con la revista Marie Claire, no es de mis favoritas, pero vi el estampado del obsequio que llevaba y no me pude resistir...
Lo he usado ya en diferentes ocasiones y combina genial con diferentes looks, hasta con zapatillas deportivas de color claro y vaqueros queda genial. Estoy encantada con ella, así que si os gusta correr a por ella!
Bss y ha disfrutar de lo que queda de jueves ;)
















Cazadora: Massimo Dutti
Camisa: Massimo Dutti
Camiseta: Zara
Pantalones: Benetton
Botas: Geox
Collar: Mango
Pulseras:Pull&Bear
Reloj: Springfield
Bolso: Revista Marie Claire (Marzo)
Foulard: Zara

38 comentarios:

  1. Que chulo es! mañana voy a por la revista, lo había visto ya pero como viene doblado no lo veía bien y entre que la revista tampoco es de mis favoritas no me anime al final pero ahora que te lo veo oye, es bonito!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo dudé en comprarlo por eso, se veía dobladucho y pensé que no valdría la pena, pero como siempre te queda el run-run, al día siguiente me la compré y encantada ;)
      Bss cielete!

      Eliminar
  2. Yo también pienso que con los básicos y unos buenos complementos se va estupendamente.A mí en primavera también me gusta mucho la cazadora vaquera,es muy socorrida.Me gustan también mucho para primavera las gabardinas (trench,como hay que decir ahora).Ayer me compre una en Mango muy bien de precio porque las tienen con un 30% de descuento hasta el 18 de marzo.
    Un beso muy fuerte, Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda Marta, con los básicos nunca te equivocas y si añades algún pequeño detalle de pura tendencia, tienes un estilismo perfecto ;)
      Las gabardinas son una de mis prendas favoritas, a lo largo de los años he ido acumulando unas cuantas, similares y de diferentes colores y creo que sólo me falta comprarme alguna en rojo y ya la tengo localizada ;)!
      Bss y gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  3. Pues sí que es bonito el bolso, mañana voy a mirar en el kiosko que me pilla de camino al cole del peque.
    La cazadora ya te dije el otro día que me encanta
    Sabes que tengo las mismas botas que tú, pero a mí nunca me dió por ponérmelas con pantalones negros, pero ahora que te veo me gusta cómo quedan, pensé que al ser de marrón chocolate no quedarían bien, una que tiene sus manías.
    Un besín preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz!
    La verdad es que es muy cuco, delgadito y de telita, pero oye, para usarlo unas cuantas veces está muy bien ;)
    Los pantalones son color chocolate, pero ya sabes que a veces en las fotos se distorsionan un poco los colores.De todas maneras, también las he llevado con jeans negros y quedan geniales, así que anímate ;)
    Un beso guapísima!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Yo tengo varios leggins y pantalones negros y los combino con botas altas (planas) marrón oscuro de ante y me gusta mucho como queda. Un beso a todas,
      Bárbara

      Eliminar
    2. Tan sólo es cuestión de quitarnos los antiguos clichés que siempre nos han inculcado sobre la mezcla de colores ;)
      Bss

      Eliminar
  5. Pero qué mono!!! Me gusta mucho!! Y la cazadora, es verdad que va con todo. Ahora que no hace tanto, tanto frío, voy a empezar a sacarla a pasear, y quiero ponerle un chaleco por encima, marrón, con borreguillo por dentro, que compré en las rebajas de Zara. A ver qué tal sale. Lo que no sé si pondré falda o pantalón...mmmmmmm...tú que opinas???Besitos, cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falda o pantalón? Porqué elegir? Ya tienes para dos estilismos similares pero diferentes!
      Me gusta la idea, pero si yo me pongo todo eso, parecería el muñeco de Michelín!!
      Bss bombón!

      Eliminar
  6. Que mono se ve el bolso!!!. A mí me encanta comprar revistas y que traigan algo de regalo. No sé es como cuando compras algún cosmético y te regalan muestras. Me gusta simplemente!!!.

    Te veo muy bien con este look y muy primaveral ya. Aquí creo que llegan las lluvias mañana así que seguiremos de invierno.

    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no lo gusta un regalito? Normalmente traen obsequios inservibles, pero esta vez me ha parecido muy mono ♥
      Aquí también llegan lluvias este finde, pero hacen mucha falta, así que bienvenidas sean!
      Bss y muy buen finde :)

      Eliminar
  7. me encanta el bolso!!!! chulísimo!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una monada y muy práctico!
      Bss!

      Eliminar
  8. Glory, me ha gustado mucho como queda el bolso y creo que mañana mismo voy a por él, al vertelo a tí me ha parecido que queda genial a lo mejor se lo vería a cualquier otra y no me diria nada pero como me gusta mucho tu estilo creo que lo podré combinar bien.
    Un beso guapa y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dedicarme unos minutos de tu tiempo para pasar por aquí y por tu comentario preciosa!
      Bss!

      Eliminar
  9. acabo de descubrir tu blog ! y me encanta ! espero te pases por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/ y me des tu opinión !! y podamos seguirnos mutuamente !!!

    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Pues bienvenida y en breve paso a conocer el tuyo!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Super guapísima! esque es imposible que alguien lo haga mejor jeje, combinaciones perfectas y sobre todo bonitas y se nota que lo simple hace que sea bonito, no como otras tan extravagantes y no saben que marcan la moda ortera jejej.
    un besazoooo
    Lauraaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! jajaja, muchas gracias bonita! Lo mío es la sencillez, que le voy hacer! Veo mucha belleza en lo simple y sencillo, pero no sólo en lo referente a la moda y a las prendas sino en todas las pequeñas cositas de la vida ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Qué bolso más bonito, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito Gloria. Ademas combina con todo o casi todo..y rompe...me gusta!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Monísima, el bolso es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien combinado!! La verdad es que lo vi en el kiosco y al estar doblado no me llamó la atención pero te queda muy chulo. Y la cazadora vaquera, un básico imprescindible, yo tengo dos y creo que nunca tendré una prenda más amortizada, una es de Zara de hace como 10 años y otra de Mango que debe tener unos 5, así que calcula...ja,ja. Besotes preciosa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que tal cual viene en la revista no dice mucho la verdad...
      Yo también tengo un par de ellas esta de Massimo Dutti que me la he llegado a poner hasta aburrirme y otra de GUESS que me sostó carísima (hace ya 11 años por los menos) y que no he usado ni uso nunca... tendré que rescatarla a ver si le pongo otros ojitos y la veo de otra manera XD
      Bss preciosa y muy buen finde!

      Eliminar
  15. Me encanta el print de serpiente. A pesar de ser un animal que aborrezco completamente, en cuanto a moda se refiere lo amo!

    Un besito

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en estampado es una monada, me quedé con las ganas de comprarme los pitillos de Zara... ainss
      Bss y muy buen finde!

      Eliminar
  16. Pues me gusta la combinación!! Yo tengo ganas de sacar mi cazadora vaquera a pasear pero todavía hace muuuccchhhooo frío!!
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que ha hecho un tiempo excepcionalmente primaveral, a según que horas del día, hubiese llevado manga corta, increíble!
      Bss!

      Eliminar
  17. Ya tengo el bolso!!! hoy por la tarde lo estreno.
    En la revista no parece gran cosa pero una vez que le metes todos los trastos que llevamos la cosa cambia. Gracias por el chivatazo.
    Un besín y pasa buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Seguro que lo vamos a usar un muchísimo, si no nos lo cargamos antes jajajaja ;)
      Bss preciosa y a seguir disdrutando del finde!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack♥

      Eliminar
  18. Pues el bolso será d regalo pero desde luego lo luces como si t hubiera costado un pastizal!! Siempre lo digo, lo importante no es lo q llevas, sino como lo llevas y con ese estilazo q tienes encima, lo luces TODO… GUAPAAAAAAA!!!

    Un beso preciosa y a disfrutar del domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe Preciosa! Gracias por tu visita ;)
      Es que las cosas no tienen porque valer un pastizal para lucirlas la mar de felices ;)
      Bss

      Eliminar
  19. que bolso más mono! es ideal!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Laura!
      La verdad es que es muy mono, verdad?
      Besitos guapa :)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips