Blogging tips

miércoles, 11 de enero de 2012

Shorts

Ayer hizo un día espléndido, tanto que me atreví a ponerme estos shorts que adquirí en mi primer día de rebajas y que son muy cómodos y calentitos... al menos lo que tapa! jajajaja
Y lo acompañe con unas medias menos tupidas de lo habitual en el mismo color, la verdad es que día invitaba a desprenderse de prendas, que maravilla comparado con el día de hoy, tan gris y neblinoso!
Y a vosotras qué tal se os han dado los primeros días de rebajas? habéis comprado mucho?
Bss y feliz final de semana, que mañana ya es viernes!!♥














Jersey: Sfera
Shorts: Massimo Dutti
Medias: Calzedonia
Abrigo: Pull&Bear
Botines: Pull&Bear
Bolso: Asos
Bufanda: Oysho

26 comentarios:

  1. Qué bien te quedan los shorts.
    En Gijón estamos teniendo días de mucho sol pero también de bastante frío, no pasamos de los 11 grados.
    Yo me he comprado un vestido, un jersey y un vaquero (de momento), mañana me daré otra vuelta.
    Te veo genial con ese color de pelo.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, aquí está haciendo bastante frío también o al menos yo lo tengo! pero ayer hizo un día muy primaveral!
    Yo he comprado poquito también, un vestido, los shorts,un jersey gordito y la capita/poncho, mañana también quiero pasarme a ver si cazo alguna ganga ;)
    Bss preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ESos shorts son bonitos y espero que como bien dices calentitos!!
    los has combinado a la perfección, con el jersey y bolso!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima,los shorts te quedan genial, unas fotos preciosas.
    Por el norte de Navarra estamos sumidos en la niebla y llevamos una semana que en todo el día el termometro no supera los 2º así que imagínate que alegría con lo que a mí me gusta el sol y el calorcito.
    En las rebajas he comprado cosas para mis peques, yo no necesitaba nada pero me he comprado un plumas, dos camisetas, un chaleco... y de aquí a finales de febrero seguro que cae algo mas.
    La verdad es que me propongo no comprar tanto y más teniendo en cuenta la crisis que tenemos encima y lo que puede venir pero la tentación me puede, ayyyyy
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oskia y eso que no necesitabas nada! jajajaja
    Claro que sí cielo, primero los peques que son los que necesitan más cositas,pero luego la mami también se tiene que mimar, eh?

    Hoy aquí también hacía una niebla expectacular, paseando a Nana, la llevaba suelta delante mío y apenas la veía!
    No me gusta nada la niebla... a ver si nos mejora el tiempo ;)
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo este invierno con buenos leotardos me los he puesto un montón!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación de shorts dentro de un look clásico un poco... inglés. ¡Muy bonito!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  8. hola wapa! Una entrada muy bonita la de hoy!! Pronto va a ser SanT Antoni Del porquet (patron de los animales) Ya tienes pensado el outfit. besos

    ResponderEliminar
  9. guapisima.
    le regale esos botines a una amiga el año pasado de lo que me enamoraron
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te quedan genial los shorts! (envidiosa que es una...ja,ja) y sí que parecen calentitos.

    Este año no me han gustado mucho las rebajas, en la mayoría pocos descuentos o ya no quedaban tallas. Aunque con todo he comprado un jersey, dos blusas, una camiseta, y algunas cositas al peque :) Tengo que pasarme otra vez para ver algún pantalón.
    Y por cierto fui dos veces a MD y parecía que había pasado un tsunami, qué desastre!
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  11. de tus mejores looks! jo esos botines de pull & bear fueron vistos y no vistos!

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Encarna, gracias y si, son muy calentitos y tienen un acabado estupendo, por eso me gustan las prendas de Massimo Dutti ;)

    Zepequeña, es que los leotardos y la medias tupidas es de los mejores inventos que hay! Ir siempre con pantalones, es tan aburrido :/
    ;-)

    Anónimo, pues no, no tengo pensado el look jejeje,la verdad es que el mismo día abro el armario y decido el outfit! Bss wapa!

    garde, los botines son geniales y divinos, pero me los ppngo pongo porque me duelen horrores!! Con lo monos que son... tan sólo aguanto con ellos un par de horas y sin andar mucho!
    Bss guapo!

    ResponderEliminar
  14. Martina! Pues yo he econtrado muchas cositas, pero tenía un presupuesto bastante limitado, que si no... arraso! Pues para apenas haber encontrado cositas, te hicistes con un buen cargamento, eh? jajaja
    Yo a MD fuí el primer día de rebajas y estaba en la puerta a las 10:00 en punto y elegí una tienda de un C.Cial muy poco transitado, encontré buenos descuentos y tallas para elegir y todo super ordenado :), lo tenía todo muuuy pensado jajaja ;-)
    Bss bombón!


    UN BESO, gracias por pasarte ;)

    Crímenes de la moda, si se agotaron enseguida, pero te aseguro que tus pies estarán muuuy agradecidos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola,Glory,me encanta el look.Tengo esos botines de pull y los he puesto mucísimo y esos shorts de massimo los he tenido hoy en la mano pero no quedaba mi talla.De todas formas este año he arrasado en las rebajas de esta tienda para mi y para mi peque porque me encanta!!Por cierto,me encanta el bolso de asos,pero ya es imposible conseguirlo,sniff.

    ResponderEliminar
  16. Te quedan genial los shorts, me encanta como los has combinado!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Si! este año no me quejo para nada de rebajas, abrigo, botas, bolso y pantalones, todo lo basico para pasar lo que queda de invierno.

    Y tu, guapisima, como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, los botines son muy bontitos y el abrigo le da un toque más formal al look :)

    ResponderEliminar
  19. Que fotos mas bonitas!me ha gustado mucho tu blog... te sigo
    espero que te pases por mamaartist.blogspot.com, y me digas que te parece.mua

    ResponderEliminar
  20. Que chuli son los shorts! me has dado una idea para unos que tengo yo ahi que rescate del armario de la heredera pero que no sabia como combinar...
    Yo con las rebajas estoy un poco enfadada....,a ver las segundas que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. que guapa te veo!! el pelo asi me encant!

    y el look genial, los colores las texturas... todo!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta ese look, la combinación de azul y mostaza y los complementos!

    ResponderEliminar
  23. que conjunto más mono que te ha quedado!! porque el jersey me ha encantado ogual que los shorts; te queda todo genial!!

    Y si nena, ha venido el frio de golpe...!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  24. me encanta el outfit!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima, me ha encantado tu look!!! Te favorece muchísimo ese pelo!!!

    ResponderEliminar
  26. Te sientan genial esos colores, el jersey me encanta esa tonalidad y los short te quedan que ni pintados. Hacía tiempo que no te veía con esos zapatos que tienen una pinta de ser super cómodos! Estás wapa wapa wapaaa . Muacks gordis

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips