Blogging tips

viernes, 20 de enero de 2012

Nuevo en mi armario...♥

Vestido Massimo Dutti

Vestido Massimo Dutti

Vestido Massimo Dutti

Gabardina Pull&Bear




Jersey Massimo Dutti

Detalle de las correítas de piel que me parece muy original... veremos a la hora de lavarlo... XD

Jersey Massimo Dutti


Pijama Oysho




Reproductor para mi iPhone ♥


Os dejo unas imágenes de mis últimas compras de rebajas y algún regalito de reyes que no os había enseñado, aunque prácticamente todos son regalos de reyes... de ese dinerito que nos cae en algún sobre jajajaja ;-)
No sé si podré actualizar muy seguido puesto que tengo el portátil enfermito con un súper virus en el técnico informático desde hace un par de días... espero poder salvar el disco duro porque tengo millones de fotos... y las del blog me dan un poco igual, pero tengo muchas fotos familiares y sobre todo las fotos de Nana de cachorrete y esas son las que más me duele... jo :/ cruzaré los dedos!

Espero tengáis un muy feliz viernes y un finde de lo más relajante! ♥

22 comentarios:

  1. Qué fastidio lo de los virus neni, ya verás como te pueden salvar esas fotos. Rafa, como es tan vehemente... jejeje... Tiene las fotos y videos en diferentes soportes porq ya nos pasó una vez algo parecido a tí y estábamos "con sudores". Te aconsejo de verdad que lo tengas guardados en varios sitios para que no sea una faena.
    Las compras muuu chulas y la gabardina... preciosisima!!!!.
    Besitos amor.

    ResponderEliminar
  2. Si Lolilla, un fastidio total!
    Creo que si lo podran salvar porque han habido muchos ordenadores tocados por este virus y se ha podido recuperar todo, pero el susto ya lo llevo joer
    Antes hacía lo mismo que Rafa, pero acababa teniendo todos los ordenadores con las misma fotos y ocupando demasiado espacio...
    Es el primer virus que me infecta el portátil y encima de una web que en principio creía que era de confianza y que visitaba bastante... Ya te contaré de que web se trata por privi .
    Bss preciosa!

    ResponderEliminar
  3. el segundo y el tercer vestido me encantan, son toales de tu estilo. como t gusta massimo dutti,hehe.
    geniales compras
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus compras, el "Sr. Mássimo" debería darte comisión jaja.
    Espero que se solucione el problema sin perder las fotos, sería una faena.
    Un besín y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy chulas, los vestiditos preciosos, sobre todo me gusta el negro, son de Rebajas ??? Yo lo que hago las fotos las guardo tambien en un disco duro que tengo para eso y para recetas y un montón de cosas. Un besote y que tengas un feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Vaya faena!! Yo de vez en cuando hago una copia de seguridad en un disco duro externo.
    Me han encantado tus compras!!! Qué preciosidades has encontrado, yo solo vi en MD cuatro cosas amontonadas... pero no fui el primer día claro;) Y al final me tentaste...ja,ja aunque fue en Stradivarius pero genial de precio :)))
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. EL sueter con las hebillas de massimo dutti es muy sencillo y, a la vez, original! m e gusta mucho el detalle. Y el altavoz para el iphone, qtal se escucha?? tiene pinta de ser espectacular!!! Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  8. El jersey de las hebillas es muy original, el trench esta muy bien y el vestido negro tiene buena pinta, ya te lo veremos puesto

    ResponderEliminar
  9. Un fastidio lo del virus pero bueno si te recuperan las fotos al menos se queda en un susto.
    Preciosas las compras, ya veo que te chifla Massimo Dutti, tiene cosas muy bonitas y especiales, yo también he picado varias prendas allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. garde, pues si, es una de mis tiendas favoritas, creo que sus prendas favorecen mas que las d otras marca a partir de según que edad ;-)
    Bss!

    Bea, eso opino yo jajajaja, voy a tener que comprar acciones!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Anita preciosa! Si son todos de rebajas el negro es 2 tallas mas grande de mi talla habitual, pero me lo probé a principio de temporada y me encantó, pero los 80€ que valían me echaron para atrás... y lo dejé :/
    El problemilla de la talla lo arreglo con un cinturon en la cintura y listo!
    Besotes!

    Martina, estas últimas compras son de hace un par de días en otro MD y habían muchas cositas y todo súper ordenadito y de segundas rebajas!
    Me encantaria ve esas compritas ;)
    Besetes guapa!

    ResponderEliminar
  12. Fati, los jerseys son muy bàsicos, pero con su detallitos y van geniales para combinar cos los vestiditos mas ligeros ;)
    Y el reproductor para el iPhone es genial, se escucha estupendamente, estoy encantada con él ;)

    ResponderEliminar
  13. Violeta, si alguno ya lo he estrenado, la verdad es que así colgados no dicen gran cosa, en breve cuelgo looks con ellos ;)

    Si Oskia, no lo puedo evitar es una de mis tiendas favoritas!
    Bss y graciaspor pasarte ;-)

    ResponderEliminar
  14. Oishhhh que de cosas! que bonito el pijama!!! Ainsss nena, a ver si puedes curar el pc y no pierdes todas esas fotos!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Ay ese vestido de massimo dutti..Lo quiero!!

    Un besito guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues si, una faena lo de las fotos....ya veras como te lo solucionan y te salvan fotos!
    Muy buena inversión en las prendas...basicos..para mucho tiempo y de muchas puestas!
    Besos Gloria.

    ResponderEliminar
  17. Ay!! como me han gustado los jerseys de Massimo dutti....el de las correas está genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Mary Mar cielo, ya tengo mi portátil con todas las fotos, estoy contenta, pero menudo sablazo!!;-)


    María, cual? La verdad es que los tres son comodísimos :)

    ResponderEliminar
  19. Isabel, todo solucionado ;) Y sí , lo mío son los básicos paa poder combinar con cualquier cosa y que me duren ;)
    Bss

    Beatriz preciosa! Pues son de caleeeentitos! En plena temporada son un poco caretes así que ahora es cuando hay que aprovecharse para hacerse con un buenos jerseys a precios geniales ;)
    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que consigues recupararlo todo!!! Es conveniente hacer de vez en cuando un backup para que no pasen estas cosas (te lo digo yo que no lo hago casi nunca). Me encantan todas tus compras. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los dos vestidos de Massimo Dutti, especialmente el de jaretas, seguro que te los vas a poner un montón.
    Un besote
    María
    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Uff, a mi me paso lo mismo hace unos años por un maldito virus y perdi muchisimas fotos, suerte, a ver si a ti no te pasa lo mismo!

    Me encantan los vestidos de massimo dutti, en especial el ultimo, seguro que vas a estar guapisima.

    Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips