Blogging tips

martes, 24 de enero de 2012

Lo último...

Qué me compro en estas rebajas, lo prometo!
Pero estaba tan bien de precio que no he podido resistirme...
A la cartera le había echado el ojo desde que llegó a tienda, pero no me apetecía invertir lo que valía, en una pieza que me la voy a poner en contadas ocasiones... pero me encantaba, así que hoy cuando he visto que la habían vuelto a rebajar, no lo he pensado mucho :-)
De camino a la caja me he encontrado con este collar y he pensado que hacían una pareja perfecta, así que se ha venido también a casa.
No soy mucho de animal print, me parece demasiado llamativo, pero esta pieza es el toque justo para no parecer que vas disfrazada de cavernícola ni de abuela ricachona :-P




Bolso y collar: Mango
Bss♥

33 comentarios:

  1. El bolso es precioso!!!! y el collar también!!
    Creo que le vas a sacar muchisimo partido!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj..no tenemos remedio!. Pero nunca digas nunca jamas....las rebajas aun tardaran en desaparecer!
    Me encantan tus compritas...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las dos cosas, a mi tambien me gusta en pequeñas dosis, tengo tambien una cartera, un cinturon finito , un pañuelo y para de contar, me resulta bonito pero en exceso cansa para mi gusto.Seguro que pronto lo vemos todo en algún look, que no seá tarde, ehhhhhhh !!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Encarna: A que sí? me ha parecido una pieza perfecta para rellenar el hueco que tenía en mi armario de esta tendencia ;)
    Bss

    Isabel: jijijiji, cómo nos gusta una rebaja neni ! Bueno, yo hago proposito de enmienda,lo que pasa es que la tentación es muuuuy dificil de rechazar jajaja ;)
    Besotes wapa!

    Anita, eso mismo pienso yo, más vale no llegar que pasarse! ;)
    Un besito princesa!♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el clutch y el collar!!Yo hace ya días que no voy de compras pero siempre que voy termino cayendo con cositas de rebajas!!Hay que aprovechar los últimos días!!

    Un besito guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi sin embargo el animal print, me encanta!!! Yo no digo nada, que todavía queda para que acaben las rebajas ;P

    B*

    ResponderEliminar
  7. María, yo es que no puedo entrar en ninguna tienda, siempre hay algo que me gusta...uff :-P
    bss

    ResponderEliminar
  8. B* Yo lo he dicho pero bajito y con la "boca chica" jajaja ;)

    ResponderEliminar
  9. las dos cosas me gustan, pero el collar el que más me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  10. el colgante me gusta muxo. el leoprado esq no puedo verlo,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Crímenes de la moda: Yo también lo he visto y lo he cazado al vuelo, que era el único que había ;)

    Fran: No me extraña cuando nos da por un estampado, somos muy cansinas jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Grrrrrrrrrrrr explotando tu lado salvaje? jeje me encanta! el collar lo que más! Muacks preciosa

    ResponderEliminar
  13. Virgi jejejeje, si de eso tengo bastante, a ver si me aplaco xq gruño a la mínima jajaja
    Bss mi niña

    ResponderEliminar
  14. ayyy yo dije lo mismo y sigo picando...que se acaben ya por favor jajaja
    me encanta el bolso, sobre todo!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. María: Pues todavía nos quedan días eh? ay! ay! ;-)
    Bss

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos, claro que hacen la pareja perfecta. Cómo me suena eso de "camino a la caja", qué peligro tiene ¿eh?.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  17. El bolso, el bolso me ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  18. Beatriz: Y tanto que tiene peligro jijiji y además vamos mirando a nuestro alrededor cual posesas a ver que vemos y si la cola es larga, no te digo más jjajajaja
    Bss guapa :*

    ResponderEliminar
  19. jejej yo tb he dicho lo mismo hoy!! no compro mas de rebajas pero es q voy encuentro chollos y no me puedo resistir : ) el bolso me encanta ojala lo hubiera encontardo yo tb!! besitos y te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco me hubiera podido resistir jeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  21. Buenas compras, lo q más m gusta es el collar q lo veo una preciosidad a la q l vas a sacar muchísimo partido!!
    Un beso mi niña linda!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo todo! Yo tb me digo últimamente lo mismo... y sigo, jejeje.

    ResponderEliminar
  23. ME GUSTA ESE COLLAR MUY DE TENDENCIA.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ahhh que bonita la cartera!! aunque no seas mucho de animal print yo creo que le vas a sacar mucho partido, yo al menos lo haria! Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que hacen una pareja genial.Me encantan!!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  26. Quñe preciosidad!!! El clutch de leopardo es realmente bonito!!! :) Y con lo que se lleva ahora lo étnico sacarás mucho partido al collar :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  27. Yo tb soy como tú, no me puedo resistir a las rebajas buffff!!! Lo mejor es no salir de casa jaja
    Lo de los Lita opino igual que tú, no me extraña que te recuerden a los de ese señor porque son totalmente ortopédicos jeje, eso si, los de la tachuelas me gustan como quedan aunque no van conmigo ;)

    ResponderEliminar
  28. Mariatrschic: No es por crearte una necesidad, pero he visto varios en diferentes tiendas... :-P
    saludos!

    la suite: Me paso ahora mismo a ver ese sorteo ;)
    Gracias por avisar!

    Noe: El collar me llamó mucho la atención jejeje, por eso no lo solté! Bss preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Sonia Martínez: Yo espero no seguir, xq esto es una ruina!
    bss!

    Rebeca; Siiiiiiiii, es una monada ;)
    Bss

    Daliel Oliet: Gracias por pasarte, no conozco tu blog, pero le pongo remedio en cuanto pueda! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Mis trapitos favoritos: Eso mismo creo yo! ;-)

    Oti preciosa! me encanta leerte por aquí, seguro que si te pones creas uno mucho más bonito ;-)
    bss preciosa!

    EStefanía J.: me paso a conocer tu blog ahoa mismo! Bss!

    Fashion: Gracias guapa!

    Kira: Desde luego , creo que voy a dejar de ir a tiendas durante unas semanas... a ver si aguanto! jajaja
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. yo es q es llegar ste frio yyyy ufff el xaleco lo olvido jajajaja

    q mona la perriña

    bss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips