Blogging tips

lunes, 2 de enero de 2012

Estrenando año...

Bueeeeno, pues ya pasó toda la vorágine de fin de año, las compras, los preparativos y toda la locura general, uff menos mal!
Unos días de descanso y de nuevo nos plantamos en reyes y ya habremos acabado con las grandes comilonas, que por mucho que una intente comer lo mínimo e indispensable, siempre se coge algún kg de más e indigestiones varias...
En fin, es inevitable y cambiando el tema, os enseño alguna comprita y regalitos me han caído...




Vestido: PimKie

Blusa: Zara

Falda básica: Mango

Camisa vaquera: Stradivarius

Blusa: Zara

Falda básica: Zara

Las 6 temporadas completas de Sexo en Nueva York...♥

Porta iPhone Michael Kors... me he enamorado de toda la colección, a ver si hay suerte y me cae algo más para reyes... :-P


Y vostr@s que tal? Cómo os va el primer día del año laborable? Espero que genial y cargado de nuevos proyectos y sueños por cumplir, tenemos todo un nuevo año por delante!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack ♥

16 comentarios:

  1. Feliz año Glory!!!!!! Me gustan tus estrenos, sobretodo los cuellos bebe y la funda de Michael Kors.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo genial en el día de hoy porque es festivo aquí jejeje. Genial tus regalitos preciosa, deseando ver cómo les sacas jugo. Lo que más me ha gustado la camisa vaquera que tengo muchas muchas ganas de tener una que dsd el instituto no tengo jeje. Muacks gordos

    ResponderEliminar
  3. Feliz añazoo Gloria!
    Que de compritas....muy bien!
    Oye y donde has comprado la funda para el ifone??....
    Besazos !!

    ResponderEliminar
  4. Beatriz guapa! La blusas de cuello bobo son una monada y quedan muy cucas puestas ;)
    Bss y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Virgi, mi bombón! Yo también tenía ganas de una que desde que era una cría que les cogí manía y son muy versátiles!
    bss cari!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Isabel!
    Pues la funda del iPhone me la regaló mi chico y la compro en la Appel Store, aquí en Barcelona tenemos una gigante! pero también se puede comprar vía web ;)
    Es una monada y puedes llevar tarjetas de crédito, monedas y más cositas pq tiene varios compartimentos ;)
    Besetes reina!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, te sigo!te dejo el mío y si te gusta y te apetece te espero como seguidora, tengo SORTEO :)

    muak y feliz 2012!

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. las blusitas son muy monas, este año se lleva mucho el cuello bebé.las temporadas de sex and the city un super buen regalo! yo las tengo todas y no me canso
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Feliz años! Si que has comenzado bien!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Uauuhhh qué montón de compras y regalitos, me encantan, sobretodo las blusas y la funda para el Iphone.
    Bss y a disfrutarlas muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!!! Nena, yo he empezado mal..., con gripe, asi que imaginate.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en Málaga aun no ha sido laborable.
    Vaya regalos y adquisiciones. La camisa de topos es preciosa y el vestido de pimkie tiene muy buena pinta.
    Yo tambien tengo la serie completa, jajaj
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. EL VESTIDO ES PRECIOSO ME GUSTA PARA UN DIA DE OFICINA =)

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. las dos blusas de zara son una pasada. con lo que se lleva el cuello bobo. la segunda me encnata, es lo mas, con esa combinacion d tono arena y negro...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. todo muy bonito!!! un beso!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips