Blogging tips

martes, 3 de enero de 2012

Cuello Bobo, Peter Pan, Bebé...

Estrenando una de las prendas que os enseñaba ayer, no os parece monísima?
Me he resistido bastante a este tipo de cuellos, (pese a que ya tenía alguna blusa, pero no con un cuello tan acentuado), así que finalmente también he sucumbido al cuello "Peter Pan"...
Os gusta este tipo de cuello? También habéis caído en la dulzura de sus formas y su aire un tanto naïf ?
Bss!


















Blusa: Zara
Pitillos: Mango
Cárdigan: Zara
Cazadora piel: Mango
Cinturón: Mango
Zapatos: Mango
Bolso: Massimo Dutti
Foulard: Massimo Dutti
Anillo: B&L

24 comentarios:

  1. impresionantes las fotos de este post, estas guapa no, lo siguiente. enhorabuena x las fotos. y me encnata como as combinado la preciosa blusa cuello bobo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gustan, yo soy mucho de este tipo de detalles tan naif, y procuro para restarle ñoñeria combinandolo con otro tipo de elementos mas "macarrillas" o "cañeros", no se si me he explicado bien :(
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wapisima como siempre, la blusa super chula, este finde que voy de compras quiero hacerme con una, me probé la famosa de Blanco pero no termino de cuadrar, asi que estoy esperando la mia !!! Por cierto ahora llevas un color de pelo muy natural y bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus compras. ¿Ahí ya estais en rebajas? porque aquí hasta el sábado nada, qué ganas.
    Yo todavía no tengo nada con ese cuello pero igual para rebajas cae algo porque sí que me gusta.
    ¿Me puedes decir si los zapatos de mango son de temporada? es que veo que no llevan mucho tacón y parecen cómodos.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de quita y pon ideal!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. POr favor! que moneria de blusa! Estás muy guapa! y el pelo, te lo vuelvo a decir, me encanta! te sienta muy bien :))))

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Gracias garde, la verdad es que es una blusa muy favorecedora, cuando me las probé no supe cual elegir y me lleve 2 modelos similares jajaja ;)
    Un beso!

    Violeta, claro que te entiendo, de echo por eso lo he combinado con la "chupa" de cuero para no parecer muy ñona XD

    Anita mi niña, no sé cual es la de blanco, yo es que me cuesta mucho comprar en esa tienda... :/ Pero seguro que encuentras alguna que se adapte a tu TIPAZO, guaaaapa!!
    Ya me enseñaras tus compritas ;)

    Beatriz, cielo! Ya me gustaría... aquí las rebajas no empiezan hasta después de reyes... uff q largo se hacen estos últimos días sabiendo que todo estará a mitad de precio en nada...
    Los zapatos de Mango son de las rebajas de este verano, me los compré para ir a trabajar y creo que me los he puesto sólo una vez, pero hay unos idénticos, solo que son de charol de esta temporada, están en negro y en color nude o maquillaje ;)

    Zepequeña, eso debe ser muuuy cómodo, eh? besitos!


    Beatriz bombón! si que es mona, sí! Gracias cielo, ya me voy acostumbrando a el, pero añoro mis reflejos...snif, snif

    ResponderEliminar
  8. Wapísima como siempre, me gusta que contrapongas el aire inocente del cuello bebé y la cazadora de cuero. Muacks preciosa

    ResponderEliminar
  9. A mí es que me encantan estos cuellos!!! :)


    Besos guapa!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, les echaré un vistazo.
    Otro besín.

    ResponderEliminar
  11. Que camiseta más mona¡¡¡¡, me encanta y lo has combinado estupendamente con la chaqueta de cuero. besitos guapa y Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de camisa,yo tengo la famosa camisa de blanco de Paula Echevarría,la verdad es que es monisima y de buena calidad cosa rara en la firma blanco
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho... pero verlas, me he probado varias y no me veo con ese cuello, será cuestión de seguir probando :(
    Lo que me ha encantado son los pitillos, ¿son de esta temporada? Si es así creo que va a ser una de mis compras de rebajas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Glory,
    Estás guapísima con esa blusa, es fina, dulce... me encanta cómo la has combinado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. me encanta la blusita! yo estoy buscando algo (más) con este cuello, porque me encanta, pero de momento nada...
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felíz Año Nuevo les desea con mucho cariño!!!...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Martina, creo que me los compré en a principio de temporada, pero son de la línea básica, así que seguro que los encuentras ;)
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Glory acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu estilo asi que tienes nueva seguidora!
    Me he enamorado de tu blusa es una monada y el toque rockero con la cazadora te ha quedado genial.
    besitos,Inma.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita es la blusa y que bonitas son las fotos, estas guapisima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Bichi!! Ya vi tus regalitos! Qué mal te portas tú también, eh? jeje. Me encanta la blusa y el formato en el que viene ahora la colección completa de Sexo en Nueva York es muy chulo. Yo tengo la edición antigua que no es tan bonita, pero vaya, que vale igual ;) Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el resultado por la mezcla entre lo 'naïf' de la camisa y el añadirle cuero con la cazadora. Esas mezclas son las que equilibran un look y estás fantástica.

    A mí me pasa con las prendas tan 'suaves' que me gustan pero si les doy un contraste con algo más desenfadado. así me siento más 'yo'

    genial la elección

    besos


    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips