Blogging tips

lunes, 9 de enero de 2012

¿Capa? ¿Poncho? ¿Jersey?

Una de mis primeras adquisiciones de estas rebajas recién estrenadas...
Estoy tan saturada de colores oscuros y llamativos que últimamente sólo me apetecen colores claros y suaves, ideales para un día como hoy de temperatura cálida y un sol radiante!
Además tenía ganas de una capa o poncho, pero lo de no llevar mangas me daba un poco de pereza... esta lleva mangas incorporadas y llevo los brazos bien abrigados ;)

Bss y feliz comienzo de semana que seguramente va a ser un pelín dura por el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, así que mucho ánimo, y a pensar y hacer planes para semana santa está a la vuelta de la esquina ;) ♥













Con lo pequeño que es el bolso y todo lo que me cabe dentro, lo llevaba a reventar pobrecillo!!


Capa/Poncho/jersey: Massimo Dutti
Camisa/Polo: Benetton
Pantalones cargo: Mango
Reloj: Springfield
Bolso: BL
Botas: Geox
Porta-iPhone: Michael Kors

22 comentarios:

  1. Muy bonito Gloria...yo todavía no me he estrenado estas rebajas...a ver esta semana!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y se ve super calentito que es lo importante!
    el bolsito es monísimo!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Uauhh, me encaaaaaaaaaaanta el jersey poncho y todo el outfit en conjunto, muy guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA Y SE VE MUY CALENTITO,TE SIENTA GENIAL.
    EL BOLSO LO TENGO IGUAL PERO EN OTRO COLOR Y ES PERFECTO POR SU TAMAÑO.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito ....y parece super comodo !!!
    yo todavia zero rebajas ....
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  6. Holita! q monada de jersey/poncho
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de jersey y como tú dices si es con mangas pues mejor. Se te ve preciosa y lo mejor, cómoda y calentita!. Muacks gordis

    ResponderEliminar
  8. Qué mono que es ese poncho / capa o jersey!!!

    ResponderEliminar
  9. pues m ncantan esos maxi lo q seaaaa

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  10. una adquisicon genial, un jersey muy original
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la B&L :)

    http://dressedcrisis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo diría que es un 3 en 1. Me encanta.
    Vaya cómo te ha aclarado ya el pelo!!!
    Un besín guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Muy original el jersey/poncho. Me encanta el detalle del Vogue en el bolso. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Oooohh!! pero que jersey-capa más bonito!! me gusta mucho tanto el color como el dibujo geométrico que lleva y la forma.

    Me pasa como a ti, que me encantan las capas pero luego me dan palo porque abrigar, abrigar... pues no!! pero así con mangas ya es otra cosa!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este look!! el jersey-capa-poncho es PERFECTO!
    Me gusta el toque de marrón chocolate del bolso (q es maravilloso) con las botas. Y Nana...para comérsela!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho ese jersey poncho, se ve muy calentito y lo de que tenga mangas es un punto muy favorable ;)

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  17. Po no se que nombre tendra pero es chulisimo!!! me encantan los colores.
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu capa/poncho/jersey!!! además tiene pinta de ser muuuuy calentito

    un beso
    feliz año

    ResponderEliminar
  19. Estás guapíiisima!! Me encanta el poncho-capa o lo que sea! Uhmmm...Te lo cambio por el abrigo, jajaja!! Vas perfecta, cariño! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estás fantástica, cielo! El sweater es genial y el bolso me encanta!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Tiene un color precioso y me encanta el detalle estampado, además seguro que es súper calientito!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips