Blogging tips

miércoles, 25 de enero de 2012

Azul Marino

De uno de mis colores favoritos, me vestí el domingo para ir a bendecir a Nana, ya que se celebraba la fiesta de San Antoni Abat y siempre que puedo asisto a la fiesta porque me encanta! Ver las carrozas con esos caballos preciosos y las mascotas de todo el pueblo con sus mejores galas, me parece muy divertido!
En una de las fotos Nana tiene cara de susto, eso de que la cojan en volandas sin previo aviso, no le hizo mucha gracia, pero se le pasó enseguida y estuvo encantada de encontrarse con perretes a cada dos pasos!
Bss y disfrutar de lo que queda de miércoles!♥












Chaleco, jersey, shorts y bolso: Massimo Dutti
Botines: Mango
Bufanda: Oysho

26 comentarios:

  1. Muy GUAPA con tu look marino, es muy de mi estilo y me encuentro super identificada.
    Un besin
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo, sencillo pero muy bonito! me encanta la ropa de massimo dutti, hace años sólo compraba allí pero ahora intento mezclar más!
    besos y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  3. Shantal Mode: Me alegro qu te guste y sobre todo gracias por pasarte ;)

    Encarna: A mi encanta esta tienda, no se nota? Si por i fuera me compraría la colección completa!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Glory,
    Guapísima, me encanta tu outfit en marino y camel, me lo pondría completo.
    El chaleco lo dejé para rebajas pero unos días antes se agotó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh! No me digas?
    Pues mira que es súper cómodo...
    De Todas maneras sigue pasando por los MD que veas, a última hora siempre aparecen cositas que no estaban o que devuelven.
    Yo conseguí una casaca militar que daba por perdida por esperarme a las rebajas y de pronto aparecieron varias en un MD y una de ellas era mi talla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. que gracia la perrita x favor. es preciosa. y respecto a ti, esq el azul marino es tu color x excelencia, no hay color que te favorezca mas. es un talisman en ti! preciosa...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ESE COLOR LES QUEDA A TODAS, ME ENCATA EL CONTRASTE CON LAS BOTAS!

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola pitufita (por lo de azul, digo, jeje). El azul es uno de mis colores preferidos también, en todas sus gamas, así que sobra decirte que me encanta el look al completo. La falda que tengo en el post de hoy la pillé por internet a muy buen precio. Échale una ojo a la página de Promod a ver si encuentras alguna parecida. Funcionan muy bien por internet. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Fran: Nana es una monada, qu ete voy a decir yo! jajaja, gracias por pasarte tesoro!
    Muaack

    Daliel Oliet: Cierto, es un color que favorece a todo el mundo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mayte: Guaaaaaaaaaaaaaapa! Pues me voy a pasar seguro, a ver que veo, creo que tengo algún jersey de esta tienda, pero de la física.
    Besotes bombón!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look!!Muy wapa!!Aquí en Valencia, el Martes de la semana pasada tambien se celebró Sant Antoni del Porquet!!Es muy gracioso ver como la gente lleva a sus animalitos a que los bendigan en la calle!!

    Un besito muy fuerte!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. qué perra tan bonita tienes, casi tan guapa como su dueña!
    oye, chica, cómo te arreglas el pelo? Me encantan esas ondas.
    Un besote
    María
    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues ya debe de estar acostumbrada, que ya son unos pocos de años que la llevas, no??? Te iba a preguntar, estuve buscando por ahí cuando era la fecha y te iba a decir que me iba acercar con mi Pipo, a ver si lo bendecían y se le quitaba el miedo, jajaja, pero nos surgió algo de ultima hora y al final no iba a poder ir.
    Estas muy guapa de azul, muy bonitos los shorts.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. El azul marino es un color que siempre me ha perdido, es que me encantan!!! Creo que favorece mogollón, te veo guapísima.

    Y tu perra ¡Qué bonita es!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!me encanta el azul marino combinado con marron un look ideal! el bolso es chulisimo!!bss

    ResponderEliminar
  16. Ostras...!! que gracia...!! Pero de que pueblo eres?? aquí en Barcelona no se hacen estas cosas... con lo que a mi me gusta...!!

    el look es perfecto!! a mi ultimamente el azul marino me gusta mucho y encima combinado con marrón, del tono que tu has escogido queda genial!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Eso es Cerdanyola o Ripollet?

    Marta

    ResponderEliminar
  18. Hola Gloria..que bonita esta Nana...no tenia ni idea que existia este acto con animales!...mira, una cosa mas que he aprendido.
    Tu look azul me encanta...y los botines y el bolso rompen!...un 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La combinación azul marino+camel me encanta! Y el look de 10 con el chaleco. Creo que esta primavera buscaré alguno pero que no sea muy gordito que sino me veo como el muñeco de Michelin...ja,ja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. María: Sí! yo he llevado a Nana ya dos veces y aún no ha cumplido los 2 años, hay que bendecirlos para que no se pongan malitos ;)

    María (littlemissshoeshine): Nana es una delicia, en casa nos tiene loquitos XD.
    Sobre mi pelo te diré que es una desastre, no me gusta nada, pero tampoco me hago nada especial, dejo que se me seque al aire y así me queda ;)
    Gracias por el piropazo! :)

    M Mar, sólo la he llevado 2 veces, que Nana no tiene todavía ni dos años!!
    En cada población lo celebran en fechas diferentes, en el pueblo de al lado (Cerdanyola) hicieron la fiesta el fin de semana anterior.
    La próxima vez me avisas y vamos juntas a bendecirlos ;-)
    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  21. Ana: A mi también me ha chiflado siempre, no sé ni cantas prendas tengo del mismo color, soy un poco cansina jajaja.Gracias por tu visita guapa! :)

    Mariatrschic: A que sí? Creo que hacen un binomio perfecto ;)
    Bss!

    Renne: Cómo de que pueblo soy? Soy de Barcelona!!!
    Pero hace 10 años que vivo en Ripollet, pero en Barcelona ciudad también se celebra El Tres Tombs!! de toda la vida :-P
    Bss wapa!

    Marta: Es Ripollet ;)

    ResponderEliminar
  22. Isabel: Si, es una celebración muy antigua, creo que data,- si no me equivoco- de antes 1714, lo que no sé si es a nivel nacional, al menos en catalunya así es ;)
    bss!

    Martina: Yo mel o pongo poco por eso, pq me veo rollos astronauta jajajaja
    bss preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Muy muy guapa, un look que a mi me encanta. Los short son monisimos, ¿los conseguiste en rebajas? me gustan mucho, ire a por ellos... soy fan incondicional tuya y de M.D. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Mafi: Si guapa,los conseguí elprimer día de rebajas, son muy calentitos y cómodos!
    Precisamente me acaba de llegar un correo de MD anunciando sus 3as rebajas con prendas exclusivas de nuevo en tienda....ainsss que ruina!
    bss y gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  25. Gracias Glory, es verdad que ya habias comentado lo de las rebajas en la entrada anterior en la que por cierto estabas también guapisima. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Qué calentita y cómoda te veo cariño y no por ello menos estilosa! Me encantan los chalecos xq vas calentita sin sentirte encerrada y a ti te sienta genial. Qué wapa también mi Nana, con sus cejitas de disconformidad en la primera foto pero luego más contenta que unas pascuas jeje. Besitos mil mi niña

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips