Blogging tips

viernes, 6 de enero de 2012

Abrigo nuevo...

Vi este abrigo hace bastantes semanas en otro blog y me encantó su rollo British... me pasé por bastantes tiendas de H&M intentando darle caza, pero no hubo manera... :/
Hasta que hace un par de días entre en una de las tiendas (ya ni me acordaba del abrigo!) Y allí estaba esperándome, sólo quedaba 1 de mi talla, así que se vino conmigo sin pensármelo mucho, menuda suerte!
Y como podéis comprobar, es el protagonista indiscutible de la entrada de hoy ;)
Bss y que tengáis un magnífico día de reyes, sed buen@s!!



Ninot, el perrete de mi mami que es un super abuelote, se coló enla foto XD











Jersey: Mango Pitillos: Zara Botines: ECCO Bolso: B&L
Cinturón: Massimo Dutti
Anillo: Mango

13 comentarios:

  1. Es un abrigo muy bonito! A mi me da una rabia cuando me encapricho de alguna prenda y luego no la encuentro...jijiji
    Feliz día e reyes

    ResponderEliminar
  2. pues si, menuda dsuerte xq ademas de q es precios,es q es para ti, encaja con tu estilo. me gusta muchisimo como t queda.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa lo mismo, basta que vayas con la intención de no comprar nada para encontrar y al revés. Es precioso y me encanta cómo lo has combinado.
    Vaya alta que es Nana!!! si abre la boca se come al perrín de tu madre de un bocado jaja.
    Un besín y hoy pronto para la cama.

    ResponderEliminar
  4. Qué subidón se siente cuando das por perdida la prenda deseada y de pronto cuando menos piensas te está esperando ¿verdad?
    Me suena haberte visto otro abrigo o chaqueta de este estilo, veo que te gusta mucho, es muy bonito y te queda muy bien, como siempre vas super bien combinada, y me encanta cómo te queda el pelo así, guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy bonito! Espero que los reyes te hayan dejado miles de cositas, seguro que si, que mi Glory es una chica buena!
    Muaccccckssss!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito! no me importaría tener uno así ;)

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, has hecho bien en no pensartelo. Tiene que quedar genial con el color de moda, el burdeos ¿verdad?
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte... Por cierto, me encantan tus perros!

    ResponderEliminar
  9. ¡Esas son las prendas que da gusto encontrar!! te sienta de maravilla y me gusta mucho cómo lo has combinado.

    Da un aire luminoso a los looks de invierno.

    desde luego, es una gran compra!!!

    (muchas gracias por el comentario tan cariñoso que dejaste en el blog)

    besotes

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta
    feliz fin de semana
    un besito desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/
    y
    little-id.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso abrigo! menuda suerte encontrarlo en tu talla!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips