Blogging tips

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mis nuevos Botines ECCO

Hace tiempo os hable de esta marca (aquí) y hoy os enseño el modelo que elegí para probar la comodidad de éste calzado.
Y la verdad es que no me ha defraudado para nada, son comodísimos.
Las que me seguís a diario, ya sabéis que a mi me prima más la comodidad que un diseño fascinante pero con esta marca creo que he acertado de pleno y tengo las dos opciones, no tengo que elegir entre diseño y comodidad por que me encantan...

Hoy he pasado unas cuantas horas con ellos puestos, he caminado, estado de pie y os aseguro que en ningún momento he sentido la más ligera molestia, estoy encantada con ellos!

Si queréis echar un vistazo os dejo el enlace de la web de ECCO ;)

Feliz comienzo de semana!







Y además quedan genial con mi B&L !♥





Me encanta el efecto desgastado/roce de punta y talón...

Jersey, camiseta, jeans y abrigo: Zara
Bufanda: Oysho
Cinturón: Massimo Dutti
Bolso: B&L
Botines: ECCO

11 comentarios:

  1. se ven super cómodas! y el abrigo que llevas me gusta mucho también


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Pues ¡ Sí que son bonitas !!!
    Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Glory,
    Son muy chulos, tienen un aire a los de Mng pero con más tacón ¿no? me gustan muchísimo los dos y tu outfit es perfecto, me gusta muchísimo ese abrigo y la combinación camel o marrón con azul me chifla, muy guapa y bien combinada, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta como los has combinado, voy a echarle un vistazo a la página, genial el outfit, besos

    ResponderEliminar
  5. Te llegaron por fin!! Yo al final dejé los mios...

    Muacs
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tus pies te lo agradecerán... Tener zapatos que realmente sean cómodos es toda una suerte, a disfrutarlos mucho¡. Me gusta el detalle de la puntera y tacon envejecido, Look, muy cómodo y calentito, ideal para este frio

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos! Y parecen súper cómodos algo muy importante para el día a día.
    Bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos! yo tngo unos parecidos de Mango y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!!
    Es que tengo un número pequeñito los que pedí no tenían y los que tenían no me gustaban mucho, así que por no acumular en plan diógenes me quedé sin :(

    Muacs
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips