Blogging tips

jueves, 22 de diciembre de 2011

Look invernal

Después del disgusto inicial, parece que ya me voy haciendo con mi nuevo color de pelo (gracias por los ánimos) peeero en cuanto pase un tiempo prudencial, volveré a mis reflejos, a dios pongo por testigo!
Os dejo un look muy abrigadito, estos días está haciendo un frío tremendo y la verdad es un poco difícil vestirse un poco mona sin parecer el muñeco de Michelín...
Así que sigo con mis vestidos readaptándolos para días invernales y sentirme cómoda y calentita.

Es éste caso el vestido es de Mango del invierno pasado, es grueso, pero la manga es 3/4 o francesa, (como queráis llamarla) y como lo es también el abrigo, me he tenido que poner una camiseta básica bajo él y no queda nada mal.
Como medias llevo unos leggings polares que son una maravilla, calentitos a más no poder, me los ponía en Edimburgo en pleno Diciembre y ni me enteraba y allí hace muchísimo más frío que aquí!
Bss












Vestido: Mango Cinturón: Vintage Botines: ECCO Bolso: B&L
Abrigo: Zara
Anillo: Mango Pulsera rosario: eseOese

18 comentarios:

  1. me gusta el vestido, y el bolsito de bimba y lola, ese color pega mucho ahora en invierno!
    bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima. me alucina la combinacion. que abrigo mas mas bonito.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves como ya no te ves tan rara?
    El abrigo es precioso.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Dale tiempo al pelo, que veras como va cogiendo un color mucho más natural... De verdad que se te ve calentita, el abrigo es precioso, y el vestido me encanta, este invierno me ha dado a mi también por los vestiditos. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación!!
    No se si será la luz, pero a mi me parece que ya van apareciendo las mechas en el pelo, se ven algunos reflejos dorados. Seguro que cada día te verás mejor ;) aunque vuelvas a las mechas...ja,ja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj si que es cierto que cuesta ir mona con tanto frio, pero tú lo has conseguido.
    Oye, por cierto, justo este fin de semana pasado vi medias polares en el corte ingles, creo que eran de dim ¿seran similares a las que tu llevas?
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que calentita¡¡¡, buena idea la de "invernizar" (me lo acabo de inventar, jajaja) las prendas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Reguapa! Me encanta ese abrigo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ese abriguito tiene una pinta de calentito. Me gusta mucho cómo queda con azul marino!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo vas y la verdad que te has peinado a tu estilo y te veo muy guapa y natural como tu eres.
    Una cosita ¿dónde compras los leggins polares? es que tienen que ser un invento buenisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Violeta, los que yo llevo los compré en un mercadillo hace unpar de años, me compré un arsenal, medias,leggings vamos todo lo que encontré porque no los encontraba en ningún sitio y ahora veo que por fín los van teniendo en tiendas, seguramente serán del mismo estilo que los de Dim y serán de más calidad, no lo dudes y compralos, son una maravilla!

    Oskia, te digo los mismo que a Violeta, yo ahoa los he visto en una tienda de ropa íntima multimarca y según Violeta,los ha visto en ECI, así que a por ellos! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Andaaa..!1 pero si has cambiado el color de pelo!!!! y dices que no te gustas....?? pero que dices...?? yo te veo guapisima!! Sinceramente?? me gusta más este color que el de antes, es posible y te entiendo, que después de tanto tiempo viendote tan clara y con mechas ahora te veas muy rara.... no se que te habrán ido diciendo las demás chicas pero a mi me ha gustado mucho.

    Además hoy vas "especialmente guapa" el abrigo me ha enamorado!! es precioso!! y el vestidito que llevas no está nada mal! Pero el abrigo, en serio, me ha encandilado.

    ,-)

    ResponderEliminar
  13. Holita! yo me aprrepentí el año pasado de no comprarme este abrigo, es genial.
    Y yo no se que disguto tuvieste, si estás muy bien.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  14. Gracias!!!
    Ire a por ellos porque me resisto a abandonar mis faldas en invierno
    Que tengas suerte con la loteria!!

    ResponderEliminar
  15. Combinas muy bien el marrón y el azul. ¡Me encanta!!!! Y Feliz Navidad.
    Marisa

    ResponderEliminar
  16. Jo! Tengo ganas de un abrigo bonito y lleno de pelito o borrego por dentro, pero quiero que sea abrigo de vestir, que de esport ya tengo dos parkas de H&M...

    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips