Blogging tips

martes, 20 de diciembre de 2011

Glamourum...

Me había resistido hasta ahora de hablar de las famosas cajitas de las miniaturas de cosméticos hasta ahora, ya que hay infinidad de blogs que ya lo hacen y no me apetecía saturar, peeeero como he sido unas de las primeras en recibirlas este mes, pues os pongo unas fotitos del contenido de la caja especial de Navidad ;)

No os voy a explicar como funciona, porque a estas alturas, creo que todo le mundo las conoce, pero si hay alguien rezagado , tan sólo les diré que se trata de una cajita mensual en la cual recibes 5 o 6 miniaturas de productos para probarlos, algunos de ellos vienen en tamaño natural de venta y todo esto, por tan sólo 10€

Con esta primera caja la verdad es que estoy bastante satisfecha, tanto por le contenido, como por todo el proceso, no puedo decir lo mismo de Glossybox en la cual también estoy suscrita y es una maraña continua de problemas, cobros dobles, infinidad de llamadas a atención al cliente... uff, prefiero no continuar porque me enciendo!

De esta última estoy esperando 3 cajas porque las quiero regalar pero si no me satisface el contenido, creo que me daré de baja porque es muy problemática :-(

Si os interesa cotillear su web y apuntaros os dejo el enlace de Glamourum





AINHOA Lifting Máscara Caviar (1 monodosis)
AINHOA LUXE GOLD, crema de día y noche (minitalla con 15 ml)
PINAUD Máscara Zoom (tamaño real de venta )
WELEDA Leche limpiadora suave (tamaño de venta 100 ml)
SCHARZKOPF Mascarilla nutritiva GLISS (minitalla de 50ml)
Y un regalito especial, una prenda íntima de la marca GISELA, que es una monada..


Qué os ha parecido el contenido de la cajita de éste mes de Diciembre?

Saludos!

9 comentarios:

  1. me parcee un contenido genial, y es una gran manera de concer nuevos productos de forma asequible.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy pues parece que compensa porque hay algunas cosas en tamaño normal. No me decidia porque mi piel es grasa pero me he informado y parece que antes te hacen una especie de cuestionario para saber que productos te vienen bien, asi que quizas me anime
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Violeta, si que sale a cuenta pero de cabeza! Y la de GlossyBox, aunque éste enfadada con ellos, también sale a cuenta, siempre viene algún producto en tamaño original y las muestras llevan bastante contenido ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Igual me animo y me suscribo, pos face he visto tus discusiones con los de GlossyBox, jajajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo malo de esto que te pueden llegar cosas que no van con tu piel, etc...pero si se prueban otars que si pueden ir. No conocia esta...la verdad es que es tentado!!
    Ya nos contaras la experiencia...
    besos Gloriaa!!

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto este tipo de cajas en otros blogs pero no me tientan porque seguro que al final me juntaba con un montón de productos sin utilizar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mary, pues lo que no sabes es las llamadas de teléfono y correos, son unos incompetentes!
    Isabel, en teroría te envían los productos que se acercan más al perfil de belleza de rellenas previo a la suscripción ;)

    Oskia, yo de momento los estoy utilizando todos, las hidratantes me las bebo, así que me vienen genial y un contorno de ojos antioxidante con polifenoles de uva tinta en tamaño real que me vino en la última caja que es genial!;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya. Espero verte pronto por el mío.


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips