Blogging tips

lunes, 5 de diciembre de 2011

Azul&Marrón

Para empezar bien el día, un desayuno especial es primordial!

Paseo con Nana...


Qué se me cuela en las fotos... jajaja








En esta también se me coló jajaja, están todos los parques y bosquecillos llenos de setas, nunca antes los había visto tan llenos!


Por lo que habéis podido comprobar, me gusta mezclar el azul marino con el marrón, creo que son una pareja perfecta!
Buen comienzo de semana para los que trabajéis y muy feliz "megapuente" para quien lo pueda disfrutar! ;-)
Bss♥



Camisa: Massimo Dutti
Chaleco: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Botas: Geox
Bolso: B&L
Anillo: B&L
Bufanda: Oysho

8 comentarios:

  1. Qué bien quedan los dos colores.
    Yo tambien tengo esas botas y cada día me gusta más.
    Qué guapa está Nana, normal que quiera lucirse.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holita! vaya, vaya, vaya desayuno y vaya setas!!!jeje y q bonita la camisa.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Tb combino botas de montar con pantalones azules , me gusta.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Glory, guapa,una vez más me encanta tu outfit, es muy de mi gusto, el chaleco es una maravilla y te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que buena forma de empezar el día. Me encanta la combinación. El bolso es una monada, esta echo a medida para el look. Me ha gustado mucho tu blog. Tienes un looks clasicos pero siempre actuales. Como a mi me gustan. Ya tienes nueva seguidora. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Alaa alaa..dando envidia...gggg. Menudo desayuno!!
    Me gustan muchos estos tonos y que bien combinan entre si Gloria....perfect!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Guapísimas y elegante, como siempre...
    Por cierto de qué raza es tu perrita?

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien nos alimentamos, eh????
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips