Blogging tips

martes, 18 de octubre de 2011

Oxford

Desde hace un par de años que andada a la caza y captura de unos Oxford que me gustasen y sobre todo que fuesen cómodos...
Por fin hace unas semanas los encontré en MD y estoy encantada con ellos!
Me los he puesto en varias ocasiones y creo que me quedan infinitas combinaciones que llevar a cabo con ellos!♥

Esta vez fueron los protagonistas de un look totalmente masculino.
Qué os parece? Os gustan éste tipo de calzado o los veis demasiado masculinos? A mi me encantan de echo cuando era una adolescente ya los llevaba!
Bss y muy feliz martes!













Camisa: Stradivarius
Chaleco: Pull&Bear
Jeans: Zara
Bolso: B&L
Oxford:MD
Collares: Pull&Bear
Reloj: SPF
Anillo: Majorica
Pulsera: eseOese

12 comentarios:

  1. Buenos días! hoy te veo especialmente guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Son muy bonitos pero me los probé en tienda y los vi un poco duros, aunque deben ser cómodísimos :( Seguiremos buscando.
    El bolso me encanta, me quedé con ganas este verano de uno pero cuando me decidí estaban agotados... arggggg si es que me pienso demasiado las cosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. holita! la verdad es q son comodísimos, yo tuve que decir basta xq tengo ya unos cuantos.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Cielo t sientan especialmente bien los chalecos, es una prenda q deberías explotarla más (en mi humilde opinión) porque la luces d maravilla. Y lo vaqueros con los oxford q son preciosos t sientan d lujo. Estás GUAPA, GUAPAAAAAAAAAAA!
    Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los oxford, el año pasado compré unos en Marypaz de piel, que mira que es raro encontrar ahí zapatos de piel, en color piedra y estoy encantada con ellos, son muy cómodos.
    Te comenté que íba a pasarme por la zapatería que tiene Ecco en Gijón y hoy allá que me planté con la idea de unos botines de cuña, no ví ninguno que me convenciese pero me compré unas botas de caña alta marrón chocolate que estoy deseando estrenar, parecen cómodas, ya veremos.
    Un besín y perdón por el rollo.

    ResponderEliminar
  6. Glory,
    Estás muy guapa, el look masculino te sienta muy bien, tus oxford me encantan, son los clásicos de toda la vida, yo me compré unos la temporada pasada en Zara Tfr, son mas finos, con mas punta y no troquelados, comodísimos, les he dado un trote increible porque me gustan mucho con pantalón pero aún mas con falda o vestido y media tupida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genial, te quedan fenomenal. Me encanta el look completo!!!.Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. EL CHALECO Y LOS ZAPATOS SON PADRISIMOS!! ESTE LOOK SE PUEDE USAR HASTA PARA IR A LA OFICINA Y SE VE BIEN.

    SALUDOS DESDE MEXICO. DALIEL

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola niña!

    Los oxfords me los pongo yo con un unico tejano que tengo rectito, por que con pitillos me veo un superzapatazo y no me acostumbro tia! No hay manera de vermelos. A ver si me pillo orto tejano recto y por lo menos tengo para ponermelos mas veces, por que me encantan!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips