Blogging tips

domingo, 23 de octubre de 2011

Waistcoat

Menudo frío está haciendo ya por las mañanas, y la verdad que lo de ir a cuerpo como que no lo veo... a medio día es otra cosa, pero a primera hora (y eso que no madrugo mucho) no hay quien aguante!
Así que para lucir mis camisas sin helarme, opto por este chaleco acolchadito que compré hace unas semanas y que ya os enseñé. Pensé que era un capricho tonto y que no lo iba a usar nada, pero al contrario, lo estoy usando muchísimo!
Vosotr@s que os ponéis por la mañana para combatir las bajas temperaturas?

Bss y feliz comienzo de semana!











Camisa: 7camicie
Chaleco: Massimo Dutti
Jeans: Benetton
Botas: Geox
Bolso: Bimba&Lola
Collar: Mango
Anillo: Bimba&Lola

17 comentarios:

  1. Que guapa, te sienta muy bien el azul, el chaleco es precioso y me encanta el bolso. Por aquí todavía no hace nada de frio, aunque hoy ha empezado a llover y a cambiar un poquito. besitos

    ResponderEliminar
  2. HACE ALGUNOS AÑOS TENIA LA COSTUMBRE DE SOLO UTILIZAR CHALECOS PARA CUBRIRME, ME ACORDE DE ESOS TIEMPOS!

    SALUDOS DESDE MEXICO. DALIEL

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estos chalecos con un jersey gordito son super practicos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Que wapa con el azul!!.
    Yo opto por chaquetas de punto o chaquetas tipo cazadora mas de entretiempo.
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Glory,
    Estás guapísima, me encanta este outfit, vas muy bien combinada y el chaleco es precioso y una buena inversión, es una prenda de entretiempo super comoda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me aprece un look increible, me as encnatado. de veras. el chaleco es lo mas, y el color perfecto. el bolso, que parece ai nada retiradito en al foto, es una locura. y los jeans, la camisa.
    te a quedado un look increible.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Al final piqué y me compré también el chaleco. Hoy aquí ya ha llegado la lluvia así que mañana me pondré gabardina y botas, uf, que rollo pero se necesita agua.

    Me gusta el collar es de esta temporada???

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el chaleco, creo que lo vas a utilizar muchisimo. El look es precioso.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  9. Tenemos las mismas botas. Me encantan.
    Aquí tambien ha refrescado bastante.
    El chaleco una monada, seguro que le sacas mucho partido.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Es q mi niña tiene gusto y estilo pare dar y regalar!!! El chaleco es una pasada y t queda d lujo (y mira q las prendas acolchadas son complicadas), el bolso una pasada, y el collar un toque chic para un conjunto más sport. Estás d 10 no, d 20!!!!
    Un beso enorme cielo mío, créeme si t digo q cada día estás más guapa!

    (tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el decorado elegido e?? y tu estás increíble! el look navy te sienta fenomenal!! un beso grandote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu chaleco, chulísimo, además en azul marino, con lo que me gusta ese color.

    Y el bolso también genial, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo en este tiempo soy muy de trench o chaleco como el tuyo. De hecho me he comprado uno en Mango muy parecido y estoy preparando un post sobre el para los proximos días. Me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho cuando lo enseñaste, pero aun mucho mas viendolo puesto , yo aun me niego a sacar abrigos ( por poco tiempo ya) y de momento tiro de chalecos y de chaquetas gorditas.

    ResponderEliminar
  15. Que chaleco mas bonito!! Y la camisa , y el bolso...!!!!!El look, como siempre per-fec-to!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. q chulo el bolso y el chaleco, te queda muy bien este color.
    Aquí ya ha empezado a hacer fresquito..pero no se aclara mucho este tiempo habrá q tener paciencia.
    besitos

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips