Blogging tips

domingo, 9 de octubre de 2011

ECCO

Las que me seguís habitualmente, ya sabéis que en mis looks, suele primar la comodidad, ya sea en las prendas que utilizo a diario como en el calzado.
Y de esto último os quiero hablar, del calzado y de una nueva marca que acabo de descubrir después de que se pusieran en contacto conmigo, para darse a conocer, y desde luego me ha encantado, así que os cuento con detalle sobre ECCO, el zapato que se adapta a tu pie y no al revés!

ECCO es una marca de zapatos originaria de Dinamarca que trabaja desde 1963 y ha logrado llegar a más de 90 países de todo el mundo.

ECCO ha construido su éxito sobre la tecnología innovadora y la calidad, implantando su filosofía de comodidad bajo el lema ‘el zapato debe seguir al pie y no al revés’, ya que la marca siempre ha explorado nuevas tecnologías para que el zapato se ajuste como una extensión natural del cuerpo.


Marca líder en el mercado de la zapatería europea, es el único fabricante de calzado que se encarga de todas las etapas del proceso de fabricación del zapato(‘desde la vaca hasta el cliente’) para asegurar el diseño propio, producción y asumir la responsabilidad de todos los detalles. Así, el cuero se produce en curterías propias para posteriormente fabricar el calzado también en fábricas de ECCO y, finalmente, el producto es comercializado a través de 4.000 establecimientos de todo el mundo.


ECCO fabrica calzado casual, formal y deportivo (golf, fitness, atletismo o aire libre) para hombre, mujer y niños.



España, nuevo destino

Tras más de 40 años de actividad, ECCO ha decidido introducirse en España para seguir con su filosofía de cruzar fronteras aportando confort, diseño innovador y la mejor calidad que se puede conseguir en el mercado

Su colección para mujer, fabricada a base de piel de Starbuck y Old West, va desde el diseño minimalista de un zapatao para llevar todo el día hasta una bota de tacón elegante y funcional que no interrumpe la comodidad.

Su colección de otoño-invierno ya ha llegado a nuestro país y se comercializa en más de 40 establecimientos.

La página web de

ECCO muestra su gama de productos y la información necesaria acerca de una empresa familiar que ha conseguido ser un referente para los amantes del buen andar.

Os dejo la web para que le echeis una miradita, tiene unos modelos preciosos y muy ponibles para nuestro día a día!

http://www.ecco.com/es-ES

Yo ya tengo mi modelo favorito, en cuanto los pruebe os contaré mis impresiones sobre la marca!

Bss y feliz comienzo de semana!

13 comentarios:

  1. Pues yo busco algo como los botines de la primera foto, como puedo comprar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Piper!
    A que son preciosos? además emanan comodidad!
    Mira,al final del post os he puesto el enlace de la web, allí hay un apartado en el cual introduces tu código postal, ciudad o dirección y te dice donde tienes la tienda más cercana.
    Seguro que con 40 establecimientos como tiene en España, fijo que alguno te queda cerquita ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo te agradezco la información, acabo de entrar en su página web y justo aquí en Gijón tienen tienda.
    Si el calzado es cómodo a mí que soy igual que doña pupitas me viene de perlas. Un día de éstos me acercaré hasta la tienda aprovechando que tengo ganas de unos botines marrones de cuña. Ya te contaré.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, ya me dirás que tal y que modelo escoges ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información mi niña, no conocía la firma pero viendo los botines d la primera foto, voy a tardar poco en hacerlo ;)
    Un beso grande, tan grande como tú eres!!

    ResponderEliminar
  6. holita!
    no conocía la marca y si son de tu estilo, las botas verdes son geniales.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  7. Hola, no la conocía pero que buena pinta, besazossss

    ResponderEliminar
  8. Se ven comodisimos.....yo tambien le doy importancia a la comodidad, cada vez mas....gracias por el descibrimiento!
    besos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues las botas tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que no conocía la marca, pero tiene una pinta genial y además los modelos son muy bonitos!

    Me alegro de que llegue a España!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla, he estado ojeando la web y hay modelos que me han encantado, ahora voy a ver si tengo alguna tienda cerca donde vivo.
    Y gracias por descubrinos la marca!
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Cariño pues gracias por hacérnoslas conocer. Las botas en verde pero en otro color... hummmm...... chulas, chulas!!!

    Voy a mirar su web.

    Besitos gordos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Te gustó Goldie,eh?? jejeje...es que es tan mona.

    Yo estoy esperando mis botines ;)

    Muacs
    Yose

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips