Blogging tips

domingo, 30 de octubre de 2011

Botines+vestido

Tenía preparada otra entrada para hoy, pero con el día tan magnífico que hemos tenido hoy en Barcelona, no me apetecía nada colgar un look otoñal, sino todo lo contrario!

Así que esta mañana me he puesto mis nuevos botines de Mango - que por cierto son comodísimos- y los he combinado con un vestido de hace varias temporadas.
Look para dar un buen paseo y tomar un buen desayuno aprovechando las últimas terracitas junto a Nana. Últimamente no le dedico el tiempo que se merece por falta de él, así que la mañana del domingo son para disfrutarlas juntos los 3!

Bss y muy feliz comienzo de semana!

















Vestido: Pull&Bear
Cinturón, Cazadora Denim y Bolso: MD
Botines: Mango


17 comentarios:

  1. ME encanta la combinación que has hecho. Yo también la utilizo mucho!!! Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. un look genial!! m ncanta el complemento perruna!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!!. Qué foto más tierna en la que le das agua a Nana con la mano.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Los botines me han encantado, pero ese vestido es precioso!!! El conjunto queda perfecto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido, es monisimo!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  6. que wapa estas. la primera foto es una locura de bonita. me gusta mucho como as combinado ese vestido con la cazadora vaquera.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monos los botines de Mango! Justo hoy que ha hecho tan buen día y yo me he quedado en casa estudiando... si es que no doy ni una jajaj!

    ResponderEliminar
  8. ooohhh...!! que veraniega...!!! me gusta mucho como quedan esos botines con el vestido...!! Pues si, la verdad es que hemos tenido una mañana de domingo que ni yo me lo creía..!! Así que cuando están pues hay que aprovecharlas!!

    La foto en la que le estás dando de beber a Nana en la fuente es preciosa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido lo tiene una amiga mía y me encanta, es monísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Glory,
    Un outfit precioso, el vestido es monísimo y queda genial combinado con los botines que son una maravilla, me gustan muchísimo ya les había echado el ojo pero esta temporada ya compré unos en Bsk y unos más no puede ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial!!! y los botines me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  12. botines, cazadora y vestido de flores... me encantan esos looks!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno ya t lo han dicho todo pero m uno al clamor popular, estas GUAPÍSIMA y el look es PERFECTO!!! Y bueno Nana está enorme y está hecha toda una modelo posando a tu lado. Cuidadín q como t despistes t coge el blog y s nos hace una fashion total en toda regla :)
    Un beso grande cielo mío!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encata cómo lo has combinado!!! un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hi, your blog is inspiring! You are a very interesting person. I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Has cambiado la cabecera!!! Que xula!!! El outfit muy bonito. Besos a nana.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips