Blogging tips

lunes, 3 de octubre de 2011

Blue&Mustard

Aprovechando las mañanas soleadas, que en breve se nos acaban! Y aunque tenga ganas de algo más de fresquito, luego se echarán de menos!
Look básico para estos últimos días de calor, en los que todavía podemos ir a pierna suelta, que luego las medias se hacen muuuy pesadas, verdad?
Bss y en cuanto tenga un ratito os colgaré más fotos de mis vacas, tengo tantas que ya no se ni que hacer con ellas ;)
Bss!♥












Blusa: Massimo Dutti
Bermudas: Pull&Bear
Bolso: ELLE
Mocasines: Zara
Reloj: SPF
Pulseras, Brazaletes: MD, B&L, B&B

12 comentarios:

  1. la blusa me encanta!!! y el color mostaza cada vez me está gustando más y eso que no ha sido nunca mi fuerte, pero a base de verlo bien combinado (como en tu look) me va gustando más

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima, como siempre muy estilosa y bien combinada.
    Te he dedicado un post en mi blog, si te apetece verlo:
    http://lahuertadelasflores.blogspot.com/2011/09/blogs-de-moda.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño estás preciosa como siempre...el color mostaza me va enamorando también a mi cada vez más y para este invierno viene con fuerza al menos para niños que es el tipo de moda donde ando más informada jejeje. Tengo un reloj igualito pero en fucsia regalito de cumple jejejeje. Me encanta ver crecer esa melenita. Muacks enoormes

    ResponderEliminar
  4. ohh m has recordado q tngo unos de ese color amarillo divino...perdidos!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Este verano hemos visto shorts y mini-shorts hasta la saciedad. Me gustan mucho más tus bermudas, supongo que porque creo que ese largo de pantalón es más fácil de vestir (para el común de las mortales).
    Has elegido un look muy bonito y de colores muy alegres :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que llegue ya el frio!!! He pasado demasiada calor este verano en Huelva, jajajaja, asi que quiero ya fresquito.
    Estas muy guapa,me gusta mucho la blusa, besos!

    ResponderEliminar
  7. Con esa combinación me has dado una idea genial para combinar mis pantalones de color mostaza ya que siempre me los pongo con mi camisa de mariposas en tonos verdes.
    Así que muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinacion de colores!!!! azul con mostaza!! queda genial! Y la blusa es monísima!! Se iba a pasar el verano y no nos ibas a enseñar esto???

    ResponderEliminar
  9. Tengo esos mocasines y no me los puedo poner! tengo el pie demasiado ancho y me hacen mucho daño...

    Qué bonito el top que llevas; tiene un color precioso!

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  10. Wapa, me encanta el top!!...con estos dias de buen tiempo no necesitamos medias..a ver si sigue asi el tema!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips