Blogging tips

miércoles, 22 de junio de 2011

Stripes+Hunter

Cómo suele pasar en en todas vacaciones que se precien, el último día de nuestra escapada a Cadaqués, nos cayó una tormenta impresionante... Pero una que es precavida metió en el coche sus queridas Hunter por "si acaso" (así iba el maletero, lleno de mis "por si acaso" jejeje) y aunque ahora vea las fotos y me entren unos picores y calores de la muerte, ese día me vinieron genial!
En el bolso me llevé mis sandalias y a media mañana en cuanto despejó el día un cambio de calzado y el jersey en la cintura, hicieron que no tuviese que volver al apartamento a cambiarme!

Y aquí se acaba mi escapadita de 3 días a mi querida Costa Brava...

Bss y os animo a visitarla, os va a encantar!


















Vestido: Oysho (old)
Jersey: Blanco (old)
Capazo: regalo revista (old)
Anillo: Bimba&Lola
Foulard: Pull&Bear (old)

19 comentarios:

  1. hola!! me encanta el vestido de rayitas!!!

    Qué bonito es Cadaqués!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esas fotos son increíblemente bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. oh you look wonderful! i love simple but chic outfits!

    ResponderEliminar
  4. Hi Glory, I love your Outfit and you look so dishy wearing your shiny Rubber Wellingtons.
    XoXo
    Allen

    ResponderEliminar
  5. estas molt guapa amb aquest look!!!
    llastima que no fes bon temps ....es tant maco cadaqués!!!!
    ptns
    eli

    ResponderEliminar
  6. estas molt guapa amb aquest look!!!
    llastima que no fes bon temps ....es tant maco cadaqués!!!!
    ptns
    eli

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!!
    Adoro las Hunter...Por cierto, muy buena escapada!
    Unas fotos preciosas!
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos.
    Yo también soy de las de "por si acaso", cuando viajo en coche no hay problema, pero cuando voy en ave o en avión, lo paso fatal...

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una enamorada de la Costa Brava y suelo pasar todos los años unos días por allí, llevo unos cuantos en S'Agaró sitio que te recomiendo también. Las fotos son preciosas y oye, te quedan muy bien las botas, yo también soy previsora y en el maletero va de todo. A ver si este verano voy por allí. Bss maños.

    ResponderEliminar
  10. Si ya lo dice el refrán: "mujer precavida vale por dos".
    Yo también soy de las de "por si acaso".
    Me encanta la última foto. Un besín.

    ResponderEliminar
  11. oohhh! q chula, me encanta! nunca te vemos de negro.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  12. Cariño el sitio estupendo!!! ya lo tengo en mis Lista de Viajes para algún momento. Las botas qué te voy a decir!!
    Por cierto neni qué guapísima con el pelo recogido.

    Un besito grande preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory!!

    Chica precavida vale por dos jejeje

    Lo de Nana es normal,lo hacen los perros cuando están muy excitados.A mi con Goldie me pasaba lo mismo más pequeñita y imaginaté,también llevaba a Tango,dos pastores alemanes enormes tirando de mí...no sé como lo hacía y si se encontraban a un perro por el camino...me tenía que agarrar a una farola!! muy cómico.
    Aunque bueno,volvería con los ojos cerrados...lo echo tanto de menos y eso que hace ya dos años que falta.
    Con Nana puedes probar llevando la correa muy corta y pegada a tí,cuando te siga el paso quitas agarre...no sé si me explico.

    Anda que que rollo te he soltado...
    Lo siento!!

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  14. creo q estás guapisima! uno de los mejores looks q te he visto!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima, cariño!! De arriba a abajo! Eso es previsión y lo demás son tonterías, jajaja!! Te queda genial el pelo así recogidito. Me encantas!! Un beso, preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa!!, te queda genial el look.
    El sitio me parece precioso. No conozco la zona pero tengo muchas ganas. Tomo nota para un próximo viajecillo.

    Besos.

    http://missperchitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Acostumbrada al calor de las islas Baleares se me hace raro ver un look tan tapadito ... ¡¡pero me gusta!!

    Las fotos todas preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. LUCES MUY BIEN CON ESTE ATUENDO. REGARDS!

    ResponderEliminar
  19. Oh Glory, you've got your sexy Wellingtons on and you look sooooo lovely.

    Kisses
    Julie

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips