Blogging tips

miércoles, 8 de junio de 2011

Look of the day

Unos rayitos de sol entre tantas nubes y lluvia que estamos teniendo últimamente por Catalunya, son sin duda un buen motivo para salir a disfrutar del calorcito suave y tibio...
Bss y espero poder visitaros en breve, tengo mono de mis blogs favoritos, pero llego tan tarde que caigo rendida en la cama sin remedio!

Bss!















Blusa: Zara (temp actual)
Jeans: Zara (temp actual)
Bolso: Bimba&Lola (Outlet)
Cinturón:Massimo Dutti (temp actual)
Sandalia-Zueco: Mercadillo
Collar: Agatha Ruiz de la Prada (old)
Blazer: Massimo Dutti (temp actual)

22 comentarios:

  1. Muy buen outfit y me encanta tu bolso :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los zuecos, son preciosos y el bolso de Bimba y Lola tambien me ha encantado!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Glory guapaaa!! estás genial! el naranja te queda muy bien!

    Besotes!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Comprame unos zuecos como los tuyos, me encantan!!!!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la camisa.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  6. q monísima la blusa el detalle de los botones es genial.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. Cecilia... y lo mejor de todo el precio, tan sólo 10€ y de piel! Habían otros en marrón oscurito y me he arrepentido mucho de no habérmelos llevado también!

    ResponderEliminar
  8. Mi sister se compró esa blusa en naranja y azul marino, es preciosa!!!

    B*

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa de naranja! te favorece mucho. Estaba deseando ver la referencia de los zuecos, porque se parecen mucho a unos que he comprado por internet y me encantan, pero no son loa mismos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Me encanta la blusa, tanto la forma como el color y el bolso me ha dejado enamorada, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que blusa más bonita!! y el bolso es precioso!!

    Vas muy mona Glory.

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me pasaré a ver esa blusa, me ha encantado!!!. Y los sandalias igual, son monísimas!!.

    ResponderEliminar
  13. Qué veraniega te veo!!! yo hoy no me he quitado la blazer... =(

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de bolso. Te favorece un montón el naranja. Los zuecos me encantan, se ven supercómodos. Un besín.

    ResponderEliminar
  15. te queda genial el naranja!!! un besote

    pasate que estoy con el primer sorteo por el millon de visitas!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  16. WOW... orange and blue together... simply gorgeous!!!
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El naranja le da el toque perfecto, te queda muy bien. Yo la tengo en azul y la combino con los pantalones verdes.

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa de naranja!! te sienta genial!!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gusta mucho como queda la blusa naranja con el azul del vaquero, da mucha luminosidad al conjunto.
    Veo que todas andamos más que ocupadas, buena señal jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. que guapa!!los zuevos me encantan y el color naranja te favorece un monton!!:D

    un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips