Blogging tips

domingo, 19 de junio de 2011

De paseo por Cadaqués.

Pueblecito costero situado en el municipio de la comarca de l'Alt Empordà, situado en el lado oriental de la Península del Cap de Creus , inspirador de pintores, intelectuales y de artistas de lo más variopinto... El lugar es realmente encantador, un poco cambiado por el exceso de turismo, pero sigue siendo igual de bello que hace 22 años... la primera vez que lo visité y me enamoré de él...


Feliz domingo y comienzo de semana!

































Camiseta: Zara (temp actual)//Falda: Stradivarius (temp actual)//Cuñas: Zapatería local (temp actual)//Foulard: H&M (old)//Capazo: Zara(old)//Cazadora vaquera: Massimo Dutti (old)



Mención especial para una amiga a la que operan el martes y desde aquí le quiero enviar un abrazo enorme!!!
Núria cariño, besitos mil, y el martes estaré toda la mañana pendiente del iPhone ansiosa de tus noticias ♥!!

25 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, estas muy guapa, me podrías dar la referencia de la camiseta?
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me encanta Cadaqués! Por las fotos me parece un sitio precioso y me lo apunto ya, como lugar que visitar próximamente.
    Tu look es ideal y muy cómodo. Sabes que yo aún no he estrenado la camiseta??? No tengo perdón! :D

    Me encanta la foto de la Vespa, estás muy graciosa! Jajaja.

    Un besote y feliz semana!
    Ah! y mucha suerte para que la operación de tu amiga sea un éxito y vaya todo bien :)

    ResponderEliminar
  3. Años hace que no piso Cadaques!! Y veo que sigue igual de bella!
    La foto de los tres no tiene precio con tu niña mirando a cámara! jajajajaja!!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  4. PARA ANÓNIMO:

    La camiseta yo también la tengo, y acabo de mirar en la web de Zara para darte la referencia, pero ya no aparece! Tampoco tengo la etiqueta del interior de la prenda, porque lo primero que hago es cortarla.
    No sé si la encontrarás en tienda, porque la compré hace al menos 2 meses(si no más...)
    Lo siento!

    A ver si tienes suerte y Gloria si conserva la etiqueta interior.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, y vuestros looks totalmente acertados :)

    B*

    ResponderEliminar
  6. Que lugares más bonitos, sacas siempre, te felicito. Y tu look no puede ser más acertado. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un entorno que es un privilegiado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que no he estado todavia en Cadaqués...?? estuve a punto de estar hace 1 mes pero al final tiré para L´Escala, pero de este verano no pasa...!!! además mi hermana pasa el San Juan ahí así que me traerá noticias frescas del lugar!! jeej eje

    Me gsuta muchisimo el look que escogiste!! totalmente en concordancia con el lugar!

    ;-)

    Pd: Teneis a Nana preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas, hace unos años conocí Cadaqués y realmente es un pueblo con mucho encanto, enamora.
    Que apropiados vuestros outfit para la visita a Cadaqués, vais a juego con el entorno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holita! q pueblo ás mono y q combinados vais los 2, muy veraniegos.
    No te comes a besos a la chucheja todos los días? es más guapa!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  11. qué ganas tengo de ir a Cadaqués este verano, es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lugar más bonito!!! Me lo apunto como lugar pendiente de visitar. Y tu look es ideal, cómodo y que empasta perfectamente con el ambiente... sencillamente perfecta ;)
    Felicitaciones al fotógrafo y a la otra modelo Nana :)

    Un besote y que vaya bien la operación de tu amiga.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, lo siento enormemente, pero lo primero que hago es deshacerme de estas "bibliaetiquetas" que molestan y pican!
    Yo me la compré a principio de temporada, pero seguro que todavía ronda alguna por ahí!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Auri, todavía no la has estrenado?? pero si va con todo!
    Yo la tengo ya más que usada y le he sacado mucho provecho y lo que le queda!
    Bss wapaa!

    ResponderEliminar
  15. Duquesa jajajaja, está para comérsela y no dejar ni un cachito, si es que es más salá la tía! ;)

    ResponderEliminar
  16. Maribel, ya estás tardando en visitarlo!
    La única pena es la saturación de turismo que hay y de ser un pueblecito implecable y pulido ha pasado a estar un tanto descuidado por el incivismo de dichos turistas, pero aún así guarda un encanto especial...

    ResponderEliminar
  17. Azahara, me la como a mosdisquitos a cada momento, no sabes lo pesada que llego a a ser jajaja, pero con esa carita que me pone no me puedo resistir! jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  18. Martina, seguro que te encanta, es tranquilo y muy relajante... yo lo adoro!
    Besitos para mi pequeño bomboncito ;)

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tod@s por visitarme y dejar vuestro comentario!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad de fotos!! he estado en Cadaqués y es impresionante ,bueno toda Girona me dejo flipada jjajaj, tu monisima de azul, muak

    ResponderEliminar
  21. Qué fotos más bonitas, gracias por compartirlas.
    Nana está preciosa, es muy fotogénica ¿no dicen que los perros se parecen a los dueños?, pues ya te ha pillado el punto de posar.
    Un besín y mucha suerte a tu amiga, seguro que todo sale bien.

    ResponderEliminar
  22. Que fotos mas bonitas¡¡¡¡ El lugar es ideal y creo que es de lo más bonito de la costa Mediterranea. Yo soy una enamorada de la Costa Brava y suelo pasar todos los años unos días por allí, llevo unos cuantos en S'Agaró sitio que te recomiendo también. Por cierto he pasado unos días en Barcelona y cada vez me gusta más, pero cuando vuelvo a mi ciudad (Zaragoza) pienso ¡pero que bien vivo aquí¡. Ya ves cosas del turismo y de rondar por los sitios centricos por los que van todos.
    Besos guapa¡

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de pueblo,de mona que ibas tú y de vespa!!
    Y Nana,que contenta estaba,eh?
    Te envidio por poder llevarla a todos lados,Goldie es bastante macarra y no la puedo socializar tanto,le ladra a todos los perros...un horror!!

    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de fotos y un look al altura, geniales esas cuñas.

    Inevitablemente al oir Cadaqués no puedo más que tararear la canción de Sopa de Cabra en que mencionan este lugar, creo que era "L'empordà" ¡¡que tiempos aquellos!! me recuerda a mi adolescencia.

    Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips