Blogging tips

martes, 14 de junio de 2011

De escapada...

Os dejo unas fotos de una escapadita a la Costa Brava de este finde larguito ... la verdad es que lo he disfrutado y aprovechado al máximo, he recargado pilas y recuperado fuerzas...fuerzas que me van hacer falta para todos mis pequeños proyectos, camino largo y duro pero espero que exitoso...

Feliz comienzo de semana! ♥























Vestido: Oysho (temp actual)
Cuñas: Zapatería local (old)
Foulard: Pull&Bear (old)
Anillo: Bimba&Lola
Colgante y Capazo: regalo revista (old)
Localización: Cap de Creus

19 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene ese sitio para perderse unos días! Muy bonito el maxivestido. Bss:-)
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Que bien que te encuentres mejor, te queda muy bien el vestido.
    Suerte en tus proyectos, sea lo que sea nunca viene mal.

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasarme! Esta muy guapa con este cambio de look capilar. Has sacado unos rincones llenos de encanto.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. wow that place is wonderful! i love it! and your dress is lovely too, i like the colors.

    ResponderEliminar
  5. guapisima, como siempre, preciosas las fotos, que bonitas y pintorescas vistas. El vestido es muy bonito, me encantan ese tipo de vestidos, pero a mi me están vetados, por mi estatura no me favorecen nada. Que le vamos a hacer. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh con vestido largo, q guapa! es muy mono todo azul.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa como siempre!!.El vestido muy mono.

    El sitio espectacular, menudas vistas!!!.

    Me alegro que desconectases y descansases además tuviste buen tiempo. Así que mucho ánimo que todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  8. mare meua, que be t´ho passes!!! Cada dia m´agraden mes els teus looks. Moltes gracies per estar ahí, eres una font d´inspiració, wapa!!!! XXX Silvia des de Castelló

    ResponderEliminar
  9. Un sitio precioso y el vestido te queda estupendo. Que todos tus proyectos y sueños se cumplan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué sitio más bonito, no me extraña que hayas vuelto como nueva, habéis hecho unas fotos espectaculares, estás monísima, me encanta tu vestido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son unas fotos preciosas ! El vestido es monísimo.

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar !

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de paraje, así habrás empezado la semana con las pilas super cargadas, no???

    ResponderEliminar
  13. Hey baby I like so much your blog! Just following you! ;) Hope you can also follow mine
    Mary
    www.venusathermirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas, vaya sitio........

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayas cargado las pilas a tope. Preciosas las fotos, para perderse y desconectar parece estupendo... qué envidia!
    En la percha el vestido no me dijo mucho pero ahora viéndotelo puesto me encanta!! aunque ya tengo el cupo de vestidos largos cubierto con los del verano pasado :(

    Besotes y te mandaré mail con fotos

    ResponderEliminar
  16. Cada dia me gustan mas tus fotografías!!!! Muy guapa con vestido largo!!!Besitos xa Nana!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!

    El look me encanta para veranito! Que largo tienes el palo ya!!

    Nana está preciosa!!! Son unas fotos maravillosas! Tengo muchas ganas de conocer esa zona por que parece ser una maravilla!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te queda el vestido largo!!!!.
    No me extraña que cargases las pilas, qué sitio más bonito.
    Suerte en tus nuevos proyectos. Un besín.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips