Blogging tips

miércoles, 18 de mayo de 2011

OneMany la nueva colección de New Feel y sorteo !














Hoy os traigo una nueva marca de calzado que me parece muy interesante para tod@s!

Se trata de OneMany, un nuevo concepto de calzado único y vanguardista compuesto por One, una suela ergonómica de lo más cómoda y con unas excelentes prestaciones y de Many ,una gran variedad de calzados de diferentes colores para para poder adaptar la suela antes mencionada!















Y lo más interesante es su precio, cada One, cuesta 9€ y cada Many 10€ con lo cual por tan sólo 19€ podemos tener una gran variedad de calzados de diferentes colores para poder combinar con nuestra ropa y para cada ocasión!



Son unisex, para poder ir a juego con nuestro chic@, simples, cómodos y muy urbanos! Además, con un amplio tallaje del 36 al 46 y en multitud de colores!

Un concepto -como os he dicho antes- muy vanguardista, jovén y muy colorista, me encantan!







En este video podeis verlas en movimiento...





















Personalmente a mi me han encantado éste par de modelos que no voy a dudar en adquirir...









Ah! los "OneMany" solo pueden ser adquiridos en Decathlon o en su sitio Web.



Os dejo los diferentes enlaces:



* Sitio oficial de los OneMany



* Compra online de los OneMany



¿Qué os parece?, ¿os apetece tener vuestras OneMany?

Pues podréis entrar en el sorteo de una de estas zapatillas, que podréis escoger en cualquier centro Decathlon, dejando un comentario en esta entrada con vuestra dirección de correo y comentando vuestra opinión sobre éste innovador calzado! (Teneis hasta el 25 de este mes para apuntaros y sólo territorio nacional)



Y recordar, que si os apetece podéis jugar en la página OneMany al juego interactivo en facebook! ¿No lo vas a probar?













Saludos!





Sponsored Post


Sharing propelled by ebuzzing

29 comentarios:

  1. no me entero mucho de como va, pero me metere en la pagina para mirarlo mejor..
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante, habrá q probarlos!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que habrá que probarlos en persona, me acercaré a Decathlon.. A primera vista parece una buena idea!

    evita_cortes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo las he visto en Decatlon y me han gustado mucho,ademas hay una gran variedad de colores
    Mi direccion es sandranieto77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial en esta época de crisis a todos aquellos a los que nos gusta cambiar continuamente ;).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. Glory,
    Qué originales y son chulísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que original... ¡me encanta!

    A ver si tengo suerte...
    olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, la verdad es que me parece un calzado super cómodo para las que, día a día, vamos da aquí para allá y trabajamos de pie.
    Paula
    paucamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ayer mismo las vi en Decathlon...y me encantaron.
    Además las zapatillas (sin las plantillas) no ocupan apenas espacio.
    Bueno, espero tener suerte!!
    lauranieto50@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. A simple vista parece una buena opcion y ademas hay una gran variedad de colores!
    rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto
    africasotoestrada@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas! Tienen buena pinta y además me parecen cómodas. A ver si tengo suerte y me tocan!

    auvapu@ono.com

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas!!! Me apunto a ver si hay suerte....... Un beso guapa!!
    beagarridomateo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta
    mariarosaestrada45@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me parecen super originales! Un gran variedad de colores y a muy buen precio para poder cambiar bastante.

    Gracias por el sorteo!

    Di
    dijmts@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gracia Glory,
    Parecen muy originales y confortables, ademas a buen precio.... Seguro que me paso a probarlas.

    misabel.casas@andaluciajunta.es

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Me ha gustado mucho el concepto de las zapatillas, además los colores son muy combinables... y Nana está más bellas que nunca

    Gracias por el sorteo.

    Silvia V.
    lsilviav(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!!

    Me parece una idea muy interesante! Me apunto!!

    Un besote!!!

    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. las veré de cerca a ver que tal son pero por poco dinero puedes tener un montón de modelos.

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Pues me parecen super divertidas y tienen pinta de ser muy cómodas. Me gustan!! :)
    nurgagi@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información!!!. Acabo de entrar en la web de Decathlon y tienen modelos preciosos y por ése precio!!!. Y además parecen muy cómodas, habrá que probar. Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta, y hay un montón de colores, pero lo que más me gusta lo cómodas que parecen.
    Un besote.
    Wendo13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo. Mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
    Me encanta la idea de los zapatos, porque muchas veces se nos estropea la suela y la parte de arriba sigue estando bien o viceversa, y es una manera de reciclar una parte del calzado

    ResponderEliminar
  24. Que ganas de ir a Decatlon para verlas. Tienen buena pinta i el precio es espectacular.
    Son comodas?
    elsprimers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta las zapatillas y me gusta mucho, muchisimo tu blog.
    Gracias por el sorteo

    Maribel

    isabella_7@msn.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! que monas, está guay eso de poder combinar porque puedes tener un montón de tenis a un precio de risa, y además parecen muy cómodos.
    Me apunto, te sigo como maría moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  27. Ei que chulas, me apunto !

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me parece una idea fantástica! Porque no se le había ocurrido a nadie antes? Quiero ir a Decatlon a probarlas, que en esta fecha las zapatillas son un must!
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tienen buena pinta, aunque yo soy más de tacones, pero unas zapatillas nunca vienen mal.

    correo: vicky.vicente@hotmail.com

    http://3hermanasyunarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips