Blogging tips

viernes, 22 de abril de 2011

Todo Terreno II

Hoy también un look todo terreno, para un día que ha amanecido oscuro, lluvioso y bastante triste... precisamente ayer guardé las Hunter porque pensé que ya no le iba a dar uso con el calorcito y este viernes santo al ver el día tan inestable que se ha levantado, he tirado de ellas para el look del día...
Felices vacaciones para quien las tenga y se haya podido ir a desconectar de la rutina!
Bss
















Camisa: Mango (old)
Cazadora vaquera: Massimo Dutti (old)
Pantalones: Massimo Dutti (old)
Bolso: Massimo Dutti (old)
Botas: Hunter

20 comentarios:

  1. Hola,

    despues de llevar un tiempo siguiendo tu blog, me he decidido a dejarte un comentario para felicitarte...me gustan todos los looks que sacas, como combinas colores y como muestras que se puede ir genial sin dejarte llevar por lo fashion o las compras de lo último.
    Si al principio he de reconer que quien me hizo seguirte fue Nana, confieso que cada vez estoy más enganchada a tu blog, tu forma de ver la moda y el estilo, que tienes muchisimo, y lo poco que se ve como entiendes la vida.

    Felicidades!!! y espero continuar disfrutando de tus fotos e ideas por mucho tiempo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Glory,you always look so smart and stylish and it's good to see you wearing your Hunter Wellingtons again, you keep them so nice and shiny.
    Ciao
    Allen

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como quedan con el pantalón blanco. Como estás pasando estos dias de vacaciones? Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. muy monos los cuadritos de la camisa.
    X aquí ha llovido pero hace un calor...

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un look muy acertado para un día lluvioso. Me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Por aquí tampoco podemos prescindir de ellas.
    Feliz fin de semana.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  7. que haces para tener las botas tan brillantes? merce

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, tan sólo las limpio después de cada uso y sólo con agua,después la seco con un paño para que no se queden mates, pero nada más!
    Tengo que comprar algún producto para hacerlo a fondo y quitarle algunas rozaduras que le he dado muchísimo uso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Por ahi tambien esta el tiempo asi??? Yo estoy desesperada, me vine a pasar la semana a Huelva con la maleta llena de ropa de verano, jajaja, y solo ha hecho llover en toda la semana!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Glory,
    Estás muy guapa,me encanta tu look Todo Terreno, siempre te lo digo pero es que me gusta muchísimo cómo combinas ropa y complementos y haces de cada combinación un outfit especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué tiempo tan loco! Unos días podemos llevar sandalias y otros nos tenemos que poner las botas de agua....pero las tuyas son tan bonitas que se perdona.
    La combinación muy acertada como siempre.
    Espero que pases unas felices vacaciones (si tienes) y si no que descanses un poquito y disfrutes mucho.

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  12. Aquí tambien tenemos un tiempo de locos, lo mismo sale el sol y hasta calienta!!!, como se pone a llover y frío. No hay manera de retirar definitivamente las prendas de invierno. Esperemos que sea por como tiempo.
    Me gusta mucho la camisa de cuadros. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  13. mi indumentaria durante todas las fiestas ha sido muy parecida.

    Muaquis.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  14. Glory! Cuánto tiempo reina! Y es que no tengo time para nada!
    Estás guapísima como siempre! me encantas!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  15. I need some cream pants too! :) btw your hair is very pretty lately!
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué crees que es Ebbys? ¿Una oportunidad?¿Una reacción en cadena?¿Una nueva moda?¿Un perfume?¿Una joya? Si crees saberlo visítanos y consigue tu premio! www.tuebbys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta la cazadora! quiero una pero nunca encuentro la perfecta!!
    xxx

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como queda la camisa de cuadros con la cazadora tejano.

    hay algo que siempre me fijo de tus looks y es que tienes mucha habilidad para combinar tanto prendas como colores.

    Que tal todo?? hace tiempo que no hablo contigo...

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look. Nadie combina la ropa básica y casual con la elegancia que lo haces tú. Bss:)
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips