Blogging tips

miércoles, 13 de abril de 2011

Quieres una camiseta "Don´t Call Me Doll" de Sisley?




Don't Call me Doll (No me llames muñeca) es el slogan de la firma Sisley. Una firma de moda que si no conocéis os va a encantar!



Además si os apetece tener una de sus geniales camisetas "Don't Call me Doll" no tenéis más que acercaros a su nueva tienda en Fuencarral... os explico como conseguirla y tener la oportunidad de participar en su flashmob!





Después de haberse realizado en diferentes ciudades de Italia como Milán (12 y 13 de febrero) Bolonia (6 de marzo) y Florencia (5 Marzo), ahora le toca el turno a Madrid para proyectar este flashmob en el que os será muy fácil participar.

El evento lleva por título "Don't Call Me Doll" y os regalarán ésta magnifica camiseta











No os parece una monada? Pues no os quedéis sin ella!



Los datos del evento son los siguientes:





Lugar: Madrid, c/Fuencarral,37

Fecha: Sábado 16/04/2011

Hora: 18:00h a 19:00h (Las camisetas serán repartidas a lo largo de todo el día)






Sólo tenéis que acudir a la tienda y si sois de l@s 30 seleccionad@s, podréis formar parte del flashmob de Sisley.



Entra ahora mismo en el siguiente enlace de facebook www.facebook.com/sisley o en su página oficial www.sisley.com

y no os os perdáis este gran evento porque va a ser muy divertido!

Intentarás ser uno de los 30 seleccionados? A mi me quede bastante lejos, sino estaría allí para ser las de los primer@s!



Os dejo el enlace de el vídeo del evento celebrado en Milán .http://www.youtube.com/watch?

v=0Em69O4OLm0




Bss y suerte!





Sponsored Post


Partage propulse par ebuzzing

1 comentario:

  1. A mí también me pilla lejos, pero mola que hagan estas iniciativas las marcas! Besos guapi!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips