Blogging tips

jueves, 7 de abril de 2011

07042011

Look muy parecido al de principio de semana, cambiando el calzado y la cazadora vaquera, se le da otro aire distinto...
El look es de hace unos días, hoy sería impensable calzarse una botas con este calor tan repentino!
Bss y muy buen finde!!















Americana: MD (temp. actual)
Camiseta: Pull&Bear (temp. actual) Pero no la recomiendo, tras su primer lavado ha quedado fatal de color :/
Foulard: Pull&Bear (temp.actual) Muy versátil, me lo pongo muchísimo!
Jeans: Benetton (old)

16 comentarios:

  1. Guapísima, cómo estás? Espero que más animada! Me encanta el foulard, tendré que ir a por él! Jejeje... ;)

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Auri ves a por él que le sacarás mucho partido!
    Bss preciosa!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!! De verdad, hoy con este calor lo q apetecian eran sandalias,que bien ya este buen tiempo
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pañuelo es super vistoso!!

    Y tienes razón! parece que estemos ya en veranito...!! vaya dias de calor que estamos teniendo...!! espero que no se tuerza el asunto el fin de semana!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, mi camiseta marino-roja que es la misma que la tuya pero comprada en Stradivarius, la he lavado y ha quedado igual. El tejido es distinto a la tuya de Pull. La mía es un punto con más caída y la de Pull de un algodón más tieso, que la toqué el otro día porque mi hermana se la quería comprar y le recomendé la mía.

    Si pasas por un Stradivarius y la ves, tócala y notarás la diferencia. El precio es el mismo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Y tan repentino!!. Hoy aqui en Guipuzkoa a 30 grados...tu te crees??!!
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. como me gustan las botas, tiens unos premios en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación de foulard de flores y top de rayas! queda muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!! Estás preciosa con blazer, las luces como nadie! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que monada de foulard *_*
    Las fotos son preciosas.

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. uff uff yo voy a morir como los pollos....q calor!

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Tan guapa como siempre. El foular es precioso. Dale un achuchón a Nana. Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Qué guapa estás, y el pañuelo es super bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. I love how you combined the colors! Jealous of your amazing weather in Barna! :D
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa! pero que calor me da verte con las botas jeje con el calorcito que esta haciendo estos dia spor aqui...
    besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips