Blogging tips

domingo, 17 de abril de 2011

Flower Dress

Cuatro meses lleva colgado éste vestido en mi armario sin estrenar... raro verdad?
Fue un flechazo cuando lo vi, pero una vez en casa me arrepentí, perdí el tiquet y no lo pude cambiar... así que me olvidé de él durante un buen tiempo.Hace un par de días lo encontré de nuevo y finalmente me he decidí a estrenarlo!

La combinación me parece un tanto seria, así que os pido consejito de como ponérmelo de manera más informal y relajada!

Bss!















Blazer: Massimo Dutti
Vestido: Zara
Peeptoes: Massimo Dutti
Bolso: ELLE
Pendientes: Tiendita de recuerdos de Mallorca

18 comentarios:

  1. Qué guapa y qué mono es el vestido! Me extraña que no lo hayas estrenado antes...
    Yo le daría un aire más informal con un bolsito tipo bandolera y unas cuñas de esparto en azul o camel o unas sandalias planas color cuero. También puedes probar a ponértelo a modo de túnica con un pantalón pitillo, a ver qué tal queda. Lógicamente el blazer marino y ésos zapatos, le dan un aire más formal y serio, como tú dices.

    Que tengas una estupenda semana...Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima, llevas un vestido ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero como querias cambiarlo?? si es precioso!!

    yo me lo pondria con botines o las botas vaqueras cortitas si tienes.. y para más el verano con cuñas!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Creo que ha sido una suerte vuestro reencuentro, en muy bonito.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido genial, le veo muchas posibilidades. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa aunque como dices es un look muy formal, para la oficina ideal ;) Como ya te han dicho le puedes poner unas bailarinas o cuñas de esparto en azul o camel.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido más bonito, un acierto no cambiarlo, estás muy guapa, pero coincido contigo en que quizás el look queda muy formal, creo que este aire se lo da el blazer y los zapatos, yo lo pondría con una chaqueta de punto larga azul marino que ya te he visto en otro outfit o beige y unas sandalias planas de cuero o unas bailarinas por ejemplo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. glory! guapa! el vestido es muy chulo!! estoy de acuerdo con Auri, le puedes dar un toque mas informal con una bandolera y sandalias de esparto y listo!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Glory, te veo muy guapa! Lo has combinado muy bien con complementos en azul marino y camel. Nana genial con las rayban!

    ResponderEliminar
  11. Lo vi y me encantó, me parece precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy mono, y lo haría más informal con una cazadora vaquera y unas bailarinas o cuñas de esparto en tono camel como el cinturón que llevas, al final no estuvo mal que se perdiera el tiquet porque el vestido es muy coqueto.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué dices, si es muy mono, menos mal que no lo cambiaste.....me encantan las mangas.

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  14. cazadora vaquera y botas tejanas/rodeo. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues es precioso. Como ya han dicho, con bailarinas o cuñas en azul marino o camel quedaría ideal y si sustity
    uyes la blazer por una chaqueta básica tambien en marino o camel le darías un aire informal. Un besín.

    ResponderEliminar
  16. que wapaaa....el blazer me ha encnatado y con el ventido sienta muy bien..un besote... :)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso!!! Yo estuve varias veces con él en la mano pero al final no me decidí a comprarmerlo...

    Como ya te han dicho, yo le podnría unas ciñas de esparto de un color parecido al del cinturón y para la chaqueta yo la cambiaría por una chaqueta vaquera... ah!! y de bolso algo bandolera, como te han dicho!!

    De todas maneras estas muy guapa!!

    Besitos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips