Blogging tips

domingo, 3 de abril de 2011

Flores, Rayas y Denim...

Qué tal vuestra semana? la mía bastante atareada, así que en cuanto tengo un ratito libre lo invierto en darle un buena paseo a Nana para que desfogue toda su energía...
Os dejo unas imágenes con ella y un look cómodo de rojos y azules para un paseo largo!
Esta semana dispondré de más tiempo para dedicarle el blog y visitar a todo mi lista de prefes, os echo de menos! ;)
Bss♥

















Cazadora: MD (old)
Camiseta y foulard: Pull&Bear (temp. actual)
Jeans: Zara (temp. actual)
Anillo y pulsera: B&L (temp.actual)
Cinturón: MD (temp. actual)

Mocasines: Mango (inv-10/11)


12 comentarios:

  1. HOLA GLORIA!!Te sigo hace mucho,aunque no siempre comento,He visto las dos entradas anteriores,que me las había perdido(por falta de tiempo)Y por favor,no dejes el blog,a mí tu estilo me encanta,es muy parecido al que llebamos chicas como yo día a día.Y las fotos que sacas son preciosas,casi siempre con NaNa,y rodeada de naturaleza(yo soy feliz así,tengo q tener naturaleza a mi alrededor)Lo dicho sigue así,tan guapa como siempre.
    MUCHOS BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  2. Glory!! Que foto tan bonita la publicada en último lugar! Me ha gustado! Te echaba de menos...

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría me dá cada vez que actualizas. Las fotos junto a Nana son preciosas. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. La camiseta me encanta !!!!!! y Nana es genial !!

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, qué alegría al ver otra nueva entrada tuya! Sabes que las espero como agua de mayo...Jajaja.

    El foulard es ideal(esta semana pasaré por Pull para verlo en vivo ;) y la camiseta la tengo exactamente igual, pero la mía es comprada en Stradivarius. La estoy usando mucho.

    Un besote enorme, ánimo y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Gloria....me encanta esa combinacion de rayas y flores...queda genial. Y bueno los tonos, super scertados!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de hoy, azules, rojos, marrones, y, verdes, preciosas fotos, para un look perfecto para un paseo de fin de semana.
    Ambas estáis muy favorecidas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el fulard y me encanta la mezcla con las rayas en el look!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Ibas preciosa!!! me fascina tu pelo... Las fotos divinas.
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  10. Glory...
    Te veo genial y Nana está preciosa.
    Te sigo leyendo, no pienses lo contrario ;), me anima mucho!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Glory guapa!!
    A mi me hace mucha ilusión verte, aunque los post nos sean diarios... es una sensación parecida a la que sientes cuando recibes una mail de alguien que no ves hace tiempo...
    No te lo tomes como una obligación... simplemente cuando estes insipirada y con ganas....
    Yo me he tirado 4 meses sin escribir.... y no tengo dia concrero para actualizarlo... "cuando toque"

    ademas, en cuanto al tema moda...creo que soy bipolar ,un dia estoy plantada en la gran via de Bilbao mirando tiendas completamente entretenida.... veo mujeres en todas la tiendas,probandonos ropa como locas y esperando colas interminables para comprarnos una simple camiseta y pinso...."estamos todas locas"..
    otras veces pienso que es algo que aporta poco que hay que dar mas valor a otros aspectos de la vida... que en este mundo si nos quedamos con lo superficial vamos a estar vacios... pero al de una semana..estoy escribiendo en un blog de moda....
    pues eso... que no es facil centrarse.... jeje
    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!!...Me encanta...es muy yo.
    Además me has dado una alegría porque estaba buscando un foular así desde este invierno, vi uno muy parecido en Massimo Dutti y al final no me lo compré.....me pasaré por el Pull a ver si está (en Barcelona lo encontraba todo pero aquí no hay na)

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips