Blogging tips

viernes, 15 de abril de 2011

Denim

Sigo con azul y camel, no hay quien me saque de ellos, pero es que me encuentro muy bien usando estos colores...
Además estoy empezando a recuperar mis vestidos, que los tenía un tanto abandonados y estoy saturada de tanto pantalón!
Este vestido de MD es de lo más cómodo para ir deprisa por la mañana y no tener que comerte mucho la cabeza con el modelito del día, para darle un toque más formal lo llevé con el blazer azul marino de MD, aunque cuando salí hacía calor y lo dejé en el coche... no recordé hacerme fotos con él, pero vaya seguro que os hacéis a la idea ;)

Bss!
















Vestido: MD (old)
Pep toes: MD (Me ratifico, son comodísimos!)
Bolso: ELLE (very old!) y si, no me lo saco de encima, pero pega con todo!
Colgante: Mango (rebajas)

13 comentarios:

  1. Que guapa con el vestidito denim!
    Te sienta genial!
    Mua que tengas un buen dia guapa.

    ResponderEliminar
  2. That is such a cute dress!!! I want one just like that! :D
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el vestidito vaquero!

    ResponderEliminar
  4. Ya te comenté que me encanta esta combinación de colores, así que te encuentro guapísima! El vestido es genial, me encantan los que te "echas encima" por la mañana y sales corriendo sabiendo que te queda bien :)
    Besos guapa!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  5. La combinacion de colores es perfecta ! el vestido super cómodo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso y cómodo(importante), te queda genial. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que este vestido es super bonito y sencillito para diario!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! y sí, de vez en cuando viene bien dejar de lado los pantalones y ponerse vestidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !! como va todo? llevaba tiempo sin pasar a verte, ya te veo que sigues estupenda. El vestido una monada y dentro de poquito ya sin medias... que gusto de tiempo, verdad? Yo sigo liadilla con mis cosas, ya sabes que en breve me mudo de casa y organizar la mudanza toda una odisea !!! muchos besotes y un achuchón a mi mascota favorita "Nana" muak !!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación, es un clásico y además te va mucho :)
    Te sigo desde mi nuevo blog, soy Pendientera ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima!!!
    El vestido de MD me encanta, es muy bonito y versátil.
    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Genial Gloria!! demasido lindo el vestido, yo me acabo de comprar el mismo pero lo increible es que yo estoy acá en Chile (eso sí no es la misma marca)
    encuentro fantástico tu blog.
    Johana.
    cariños desde Chile.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips