Blogging tips

domingo, 9 de enero de 2011

Vuelta a la normalidad!

Que después de tantos festivos, comilonas y reuniones, apetece y muchísimo!
Espero que vuestras navidades hayan sido especiales, entrañables y muy fructíficas, sobre todo el día de reyes!
El look de hoy es de los que más suelo usar, jeans, cárdigan y camisa combinado con blusa, camisa o similar, muy cómodo y para usarlo en multitud de ocasiones.
Además, últimamente me ha dado por el azul marino y todo lo que veo... me lo llevo!

Espero ponerme en breve al día con vuestros blogs y sobre todo desearos muy buen comienzo de semana !

Bss ♥















Cárdigan: Mango (regalo de reyes :)
Jeans: Zara (regalo de reyes) Y lo más cómodo que me he puesto en la vida... como encuentre más, me los llevo todos!
Blusa: Pull&Bear
Bolso bandolera: Vintage
Collar: BB


22 comentarios:

  1. bienvenida,te esperava!me encanta tu camisa!besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me gusta mucho tu look de hoy, es muy práctico pero a la vez tiene un toque elegante.
    La blusa es una preciosidad!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes cariño!!!... hasta en éso nos parecemos... ultimamente yo estoy igual, me he ido comprando cosillas y abunda el azul marino más que cualquier otro color.

    Como siempre guapísima para mí mi niña!!!! y Nana preciosa!!!

    Bss amor

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh Nana!!! jejeje

    Me gusta el cardigan porque no se le ven los botones!!!
    Una pregunta Glory, los jeans llevan bolsillos traseros ???

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es verdad!! hemos coincidido en el título y en el espíritu. jajaja. Es que es lo que toca y apetece bastante. Dejamos atrás los looks más festivos y ahora podemos disfrutar al 100% de las prendas cómodas y del día a día.

    El azul marino te sienta fenomenal y me gusta mucho cómo te ha quedado el pelo en estas fotos. Se ve precioso, muy brillante y sales muy favorecida. Así que puedes estar contenta, empiezas el año con un look perfecto y muy guapa.

    Besitos
    muak

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme y comentar en el blog. Me ha hecho mucha ilusión ya q el tuyo fue de los primeros que yo vi cuando descubrí este mundillo. Me ha dado mucha alegria!!!! GRACIAS!!
    El azul te sienta muy bien, el cardigan es precioso!!! Un abrazo!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    Como tú dices es sencillo el look, pero queda genial! la blusa me parece ideal!
    Y el perro es un modelazo, como posa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Modniza, gracias por esperarme, la verdad es que me he tomado unas buenas vacaciones ;)

    Beth cariño, los jeans SI tienen bolsillo traseros y te aseguro que son con diferencia los mejores que he comprado en unos cuantos años, baratos, cómodos y me encanta el color!

    Lola cariñooo, si es cuando nos da por un color jajaja
    Besitos tesoro mío!

    nee* gracias por pasarte!

    Marta, debe ser eso, que estamos un tanto saturadas de tantas fiesta que realmente necesitamos volver a la rutina y que nuestros biorritmos se estabilicen!;)

    Beatriz, me alegra leerte! ;)

    ResponderEliminar
  9. Lajoyadelacorona, si si, ha aprendido ha posar toda chula ella jajaja

    ResponderEliminar
  10. eii Gloria :)

    Es la primera vez que paso por tu espacio, y me hago seguidor.

    Me ha encantado la cabecera del blog, con taantos looks :)

    El último me gusta mucho por tener de protagonista al azul, y esas botas :)

    Pásate

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso el año pasado con el lila, todo lo que veia en ese color se venia conmigo!!!

    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  12. Cómodo y actual!! Perfecto!

    Por cierto, hago un sorteo en mi blog de una ilustración mía, puedes elegir que sea personal o para la header de un blog!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! vas mus guapa. Un beso y viva la rutina...

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien estoy de vuelta a la normalidad... me esta pasando factura el ajetreo de Navidad y ando medio mala..;(

    Con el azul marino y vaquero no te equivocas..exito seguro.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Me acabo de dar cuenta que le he puesto el mismo título que tú al post, jeje. Si es que hasta eso tenemos igual, jiji. Me encanta la chaqueta de Mango. La he visto mil veces y mil veces se ha quedado allí... Qué largo tienes el pelo ya! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias cara guapa !! siempre te digo que el azul marino te sienta de vicio, la chaqueta preciosa ahora solo te falta una pashmina de "nanás project by emma" jejejeje
    en breve sabrás de que hablo !! besitos muchos y feliz comienzo de semana, muak !!!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de blusita!!Me encanta!Un look muy práctico y ponible!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Estas muy guapa con el pelo más larguito.Yo también me he hecho con varias prendas en marino desde la primavera pasada y es un color que antes no me llamaba la atención. Me encanta la chaqueta!

    Esta semana aprovecharé que tengo que cambiar regalos del peque para pasarme un ratito por las rebajas...tarea complicada hoy por hoy ;)
    Besotes x2 y un achuchón preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Que bien te queda el navy y esos tejanos te sientan genial!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Me da mucha pena que terminen las Navidades, lo hemos pasado tan bien y han sido tan especiales...
    Estás guapísima, me gusta tu collar, es de lapislázuli?
    Y esa preciosidad que tienes por perro me tiene enamorada, creo que no podría ser más bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me fascinó este look. La blusa esá increíble al igual que tu blog. Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  22. Te sienta muy bien el azul, y me encanta ese largo de pelo, te queda genial te dulcifica los rasgos. Muy Guapa¡¡¡.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips