Blogging tips

lunes, 24 de enero de 2011

San Antonio Abad

Hoy se celebraba la tradicional fiestas "Tres Tombs" de San Antonio Abad donde vivo, y pese al frío helador que hacía al final nos hemos animado a salir para ver las "Tres vueltas" con todas las carrozas y sus preciosos caballos... y cómo no para que Nana se llevase su bendición como manda la tradición!
Os dejo el look elegido y unas fotos de Nana que ha disfrutado mucho viendo pasar los caballos y volar una multitud de caramelos!
Feliz comienzo de semana!











Una foto de cuando hemos llegado a casa, en la calle era imposible quitarse el abrigo!




Jersey// Pashmina// Chaquetón: Zara
Pantalones//Chaleco: Massimo Dutti
Botas: Geox

18 comentarios:

  1. ainsss, guapa!! me encanta tu look. mira, uno de mis looks preferidos es justamente esa combinación de tono blanco-crudo, para invierno. que me parece precioso!! y te favorece un montón.

    pues nada, a pesar de que me encanta esta combinacion yo no tengo nada así. no he logrado encontrar los pantalones adecuados ni el jersey que combine igual. por tanto, ENVIDIO muchísimo este look. estas guapisima. Y la foto de casa es preciosa. Parece de 'HOLA', jajajaja. guapísima.

    (Y cómo me he reído cuando he visto a Nana siendo bendecida... mira que observaba al cura como diciendo... ¿qué es eso que tienes en la mano?)

    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chuli el cura echandole la bendicion!!! y la foto de casa tambi,en es muy bonita.
    En el pueblo de mi padre, Trigueros (Huelva) el patron en San Antonio Abad y desde ayer y hasta mañana noche el santo esta en la calle recorriendo todo el pueblo, casa por casa y desde algunas casas se hacen las famosas "tiras" lo mas comun que tiran son los bollos de pan pero tiran de todo, jamones, juguetes...ahora hace un ratin me ha llamado mi padre que venia de alli y me ha contado que a cogio unos cuantos de bollos y un par de paquetes de frankfurt...Menudo rollazo te he metio, jajaja.
    Que tas mu guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa de blanco y marrón!!! Glory me gusta mucho el estilo que tienes, ibas cómoda, elegante, calentita, verdad?? uN BESAZO!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con el chaquetón estás muy bien pero sin él, toda de blanco, estás genial. Te favorece ese color.

    ResponderEliminar
  5. que guapa de blanco!!! y la combinación con el marrón me gusta mucho, tiene pinta de ser muy calentita

    besos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, llevaba dias dudando al ver tus fotos, una pregunta indiscreta eres de ripollet?
    Es que he reconocido al cura del puebloñ

    ResponderEliminar
  7. Marta, sin duda Nana lo miraba atentamente por si era comestible... es una golosa!
    Las prendas son todas de otras temporadas y de diferentes tiendas. Con le paso del tiempo las voy reemplazando, pero siempre tengo un pantalón y un jersey de éste color!
    Besetes!
    M Mar, lo que me he reído con tu comentario jajaja, si tiran jamones en tu pueblo, el año que viene voy a ver si alcanzo uno, eso y un par de bollos y me vengo para casa bien apañadita jajaja ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Bea, calentita, calentita... hoy yo creo que sólo se estaba calentita en casa! Ahora, cómoda si que iba! ;)

    Noe, sisi, soy de Ripollet, bueno, vivo aquí desde que me casé, mi marido si que es del pueblo ;)
    Qué casualidad! ;)

    ResponderEliminar
  9. qe capa más chulísima!!! tiene una pinta de calentita.. al igual qe la casa donde tienes las fotos.. qe acogedora!

    :)

    ResponderEliminar
  10. How wonderful is this tradition? Last pic is amazing, really!

    I like your blog, you have a new follower, congrats!

    Would you like to come and see my blog?

    xo from Florence
    Irene’s Closet

    ResponderEliminar
  11. el blanco es tu color ... tienes el guapo subido con ese color!! jeje el abrigo es genial y ademas... calentito seguro !!


    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación que has hecho de blanco con marrón, te sienta genial. Hasta Nana iba a juego! ;)
    Guapísimas las dos :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el conjunto blanco con el toque de marrón, original y elegante a la vez.
    Yo este año no fui porque estoy de exámenes, pero el año pasado sí y me pareció un acto de lo más curioso. Muy graciosa la foto de nana en brazos, jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el abrigo!! Me encanta este estilo y lo que más me gusta son las mangas.

    Que divertida Nana en la última foto!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  15. jajaja, el año pasado uno de mis perros casi se come al cura cuando lo bendijo, jeje
    la chaqueta estuve apunto de comprarmela, pero la maga corta me echo para atrás.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa Guapa! ¡Todo un descubrimiento tu Blog!
    Me encanta el look y es que ¡Blanco y marron es uno de mis Mix favoritos! El abrigo es ideal con una silueta incluso.. Cocoon!!! Aunque le falta volumen para serlo (...) En cualquier caso es Ideal!!!

    ¡Super Besitos! Happy Week!
    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  17. Te queda genial el blanco.Además Nana parece estar tranquilita.
    Un saludo de una nueva blogger.

    Te dejo la dirección de mi blog por si te quieres pasar.

    http://www.amiaireluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa !!
    Y que bello tu perrin, como se llama?
    Te sigo cielo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips