Blogging tips

viernes, 28 de enero de 2011

Recordando...

Los días de sol y temperaturas más cálidas, que permitían pasar una apacible mañana sentada en el césped de cualquier parque disfrutando viendo a Nana correr y retozar en la hierba...
Mientras escribo el post, a través de la cristalera de la terraza, oigo tronar y relampaguear... como se extraña esos días, verdad? Y parece que todo el finde será así...
En fin, disfrutar del fin de semana, frío, lluvioso y con nieve en muchos puntos del país, así que disfrutarlo de la mejor manera!
Bss♥

















Cárdigan: Mango (temp actual)
Jeans: Zara (temp. actual)
Jersey: Zara (very old)
Botas: Zapaterías Bata (temp. actual)
Bolso: Burberry
Estola: Zara (rebajas actuales)

18 comentarios:

  1. que cara de traviesa....para comersela...a Nana, claro....bueno a ti tb..jejeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos con Nana.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. wapaaaaaaaaaaaaa se q m repito mas q el ajo peroooooooooooooooo I LOVE THIS DOG!!! jajajajaja

    q tal reina?? yo reincorporandome de nuevo al blog

    bsss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, por suerte parece que ha amanecido sin lluvia, asi podras sacar a Nana a pasear, espero que pases muy buen fin de semana. Por cierto, recibistes mi correo?

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí parece q será un día de sol. Repito... PARECE
    jajaja Luego se retuerce el día...
    Que preciosa sale Nana ^^ y la dueña más aun.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus botitas y tu bolso estan genial!!


    y tu perrita :) es preciosisima:P

    jeje


    besines!

    ResponderEliminar
  7. Nana es bella !!
    Tiene una carita preciosa :)
    Tu oufit está genial.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  8. Tu mascota es preciosa!!
    y tus botas tienen una pinta de calentitas que da gusto! jejeje
    Besos y feliz finde!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. wonderful blog, i follow you and i hope you follow me xoxo

    ResponderEliminar
  10. me encanta tus looks de azul amo ese color tengo una cartera de ese tono y es maravillosa , hace un tiempo que te leo y me ha maravillado tu sencilles , aparte que me gusta mucho que siempre salgas con Nana , esta especial tu perrita . besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dias de invierno con frio y sol, q maravilla!! Las fotos preciosas. Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, me hago seguidor tuyo ya! Espero que tu tambien te hagas del mio. Besos. Http://depuntaenblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!!! Me encanta la combinación!!! ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  14. Como ya te dije me encanta la combinación de ese azul con camel. Y te sienta genial!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estás guapísima!! Cada día me gusta más tu estilo!!
    Por cierto, he querido escribirte un correo pero no encuentro tu dirección de email! Cuál es????
    Besazos!!! =)

    ResponderEliminar
  16. María, gracias por tu comentario, eres muy amable ;)
    Mi correo está en el perfil, pero lo he puesto en un lateral del blog para que lo puedas localizar fácilmente ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapo es ese chucho!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips