Blogging tips

lunes, 17 de enero de 2011

Navy Blue...

Con estas temperaturas que hemos tenido ésta última semana, apetecía desprenderse de las prendas más gruesas y salir más ligeras de casa... en el mes en el cual estamos es todo un lujo!
Eso sí... hoy ya han vuelto a bajar las temperaturas y tenemos un día un tanto gris, que le vamos hacer!
Os deseo un muy buen comienzo de semana ;)
Bss♥




t






Vestido: Oysho //Cárdigan: Mango// Botines: Tienda multimarca //Bolso:Purificación García// Colgante: Mango// Cinturón: Vintage





18 comentarios:

  1. Hola Glory! Estas guapísima, me encanta la combinación de azul y cuero. El cardigan es una preciosidad. Espero que vuelva pronto el buen tiempo por allí! Besos!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el azul y la combinación con marrón! los botines son monísimos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Muy guapa, el azul klien favorece mucho!!
    Muy buen look!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa de azul! YO tendría que tener más cosas de este color...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sienta el azul!!!
    Ayyyyyy,los botines,que chulos son.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! el colgante que llevas es una preciosidad!!
    Besitos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Precioso el azul! Ay que monos tus botines, son los de la entrada anterior no?
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !! pues si que te ha dado por el azul jejeje
    Y me parece genial porque te sienta de vicio, a todas las rubias os pasa lo mismo y en veranito el azul clarito !!
    Hoy en Madrid hace frio y esta mañana habia una niebla que parecia esto Londres !!!
    No he comprado telas en azul, pero creo que voy a tener que volver a la tienda...tiene que haber una Nana´s pashima de este color JEJEJE
    Besotes muuuuuuuuuuuuuchos, feliz dia guapa !!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!!...que tiempito más bueno estamos teniendo ehhh...

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  10. Pues qué suerte que al menos hayais tenido buen tiempo! Por aquí, como si estuvieramos en Alaska! Qué bárbaro! Qué bonito el vestido! Y de Oysho? Fíjate, que no sabía yo que hacían ropa también, pensé que todo eran pijamas... Queda muy bien con el marrón!

    Besos guapa y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Perfecta de azul...y los botines, monísimos. dicen que estos días volverá a cambiar el tiempo. Que rabia! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima como siempre y además me has dado una idea para combinar ;)
    Me encantan los botines y además tienen pinta de ser cómodos.

    Por cierto, mis rebajas han sido un fiasco total :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que vestido más bonito!Estás guapa!! gracias por tus comentarios eres un cielo..

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa !
    Me encanta como lo has combinado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. El azul me encanta y favorece mucho.Vas muy mona .Ese botas me chiflas.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues no sé que ha pasado con mi comentario, creo que te dejé uno ayer... Te decía que me encanta el navy y a tí te sienta genial, estás guapísima! Un beso

    ResponderEliminar
  17. pero que guapa!!

    me encantan esos botines! de donde son??

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el azul...y me lo pongo muy poquito, más en verano..jiji
    muy mona.
    Y sí! me caso el 2 de abril, jiji por eso voy poniendo post relacionados con el tema.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips