Blogging tips

jueves, 13 de enero de 2011

Look Of The Day

Uno de los propósitos que me hice a primeros de año, era el de hacer más deporte al aire libre ( trekking aparte), así que hoy he salido a comprarme todo lo que me hacía falta para ello.
Camisetas, cortavientos, mallas de running y unas zapatillas o bambas, como las llamamos aquí... me he dejado una pasta ... así que ahora no tengo excusas para no salir por las mañanas a correr con Nana y amortizar todo lo invertido!
Lo único que me falta es empezar a entrenar con ella y comprarle una correa especial para ello.
Dentro de 1 mes cumple un año y ya estará lista para que empecemos a practicar el Canicross*, ya que antes de ésta edad no es recomendable por estar en pleno crecimiento.
Espero que lleguemos a casa enteras, porque tiene una facilidad innata para ir cruzándose por el camino jajajaja

Os dejo con el look del día ;)
Bss♥











Blazer: Zara
Vestido: Mango
Botas: Zapatería Local
Bolso: Vintage
Pashmina: Zara
Colgante: Mango


*El Canicross es una disciplina que consiste en correr con tu perro, atados por la cintura con un arnés o cinturón con una cuerda de 2 metros de largo. Esta modalidad está vinculada al mushing (trineo con perros), y puede ser practicada sobre tierra o nieve, aunque lo más habitual son las carreras en tierra. En España, el mushing se practica desde hace unos 15 años, aunque el Canicross es más reciente, lo introdujo la Asociación Española de Mushers en las competiciones regulares hace unos seis años. El Canicross resulta muy interesante pues permite al dueño y a su perro realizar juntos una misma modalidad deportiva, al mismo ritmo, disfrutando juntos al aire libre de su misma pasión por correr. Fomenta la conexión entre ambos. Para poder practicar este interesante deporte, sólo necesitas una buena condición física que te permita correr sin problemas. En cuanto a tu perro, debe estar sano para poder correr y tener más de un año. Si estáis pensando competir, en ese caso se aconseja que el perro sea de tamaño grande o con la suficiente fuerza para tirar del corredor si necesario. Aparte de esto, sólo necesitáis una buena compenetración y ganas de pasarlo bien juntos. ¡A correr! Para más información: http://www.canicross.es/

23 comentarios:

  1. GUAPAAAAAA!!!!
    Que buena idea lo de correr con Nana...
    Me gusta mas como te queda el pelo?
    Mua...

    ResponderEliminar
  2. Qué guapeta que estás!!El vestido es un básico y los tejidos tanto del vestido como de la chaqueta, perfectos para la época!!!


    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Guapa como todos los dias.Yo soy super vaga ,no hago nada de deporte y a estas alturas y con la edad que tengo creo que mejor me apunto a jugar a la petanca,ja,ja.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me encanta tu colgante!!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás hija! Cada día máss! Me ha hecho mucha gracia lo del deporte porque yo tb me he comprado de todo! A ver si me animo!

    Por cierto Gloria, me encantaría saber que marca de maquillaje utilizas porque te queda la cara preciosa. Y en qué numero también ya me, aunque yo soy un pelín más morenita que tú, puede que me vaya bien. Muchísimos besos linda

    ResponderEliminar
  6. Un look sobrio pero combinado con esa americada le da un toque genial! :)

    ResponderEliminar
  7. Mamen, yo creo que es una buena forma de presionarse e incentivarse, comprarse cositas y tener la obligación de amortizarlas ;)
    Aunque en mi caso tenía ganas de empezar a practicar con mi bicho!

    Referente al maquillaje que uso, en de Farmacia de la marca COUVRANCE de Avène, es un corrector del tono de la piel.
    En mi caso uso el 04 Miel/Honey, es un tono bastante subido, pero una vez aplicado se unifica muy bien con el color natural.
    Por cierto, yo uso la textura enriquecida, porque si no,me tira mucho la piel ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Uff pues no se si has elegido buena época del año para empezar, yo suelo ir a correr cada día a primera hora de la mañana y desde diciembre que hay días que no puedo del aire frío que hace.
    Por suerte en el gimnasio la temperatura exterior poco importa xD.

    Me gusta la combinación de hoy, este blazer me suena mucho, creo que me lo probé.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero un vestidito igual al tuyo , se te ve muy lindo Glory!!!

    Que bien lo de correr con Nana!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja si caminar camino mucho es verdad .Todo es ponerse y es verdad que engancha .Yo quiero fortalecer las piernas que para mí son mi punto débil.Ah tengo 41 años aunque aparento 15 y unos mesasos ja,ja
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. nee*, Lo sé, a primera hora bajo con Nana tooodas las mañanas y sé que hace una rasca de impresión jajaja
    Así que como no tengo más remedio, aprovecharé el paseo para correr con ella, además vivo rodeada de bosques y naturaleza, meterme en un gym me parece un sacrilegio :P

    El Blazer es de la zona de Trafaluc y estaba muy bien de precio y es comodísimo.

    Bss!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS CIELO!!!Me has hecho reir porque hoy mi día ha sido muy triste y lleno de lágrimas.De verdad GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Has comprado ese jersey esta temporada? Es q he mirado en Mango y no he visto nada parecido.
    M gusta este look!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, si es de ésta temporada y lo compré la semana pasada en rebajas, también estaba en cámel, quizás quede alguno!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ufff yo ni me animo a plantearme hacer deporte, y menos corriendo... como mucho estoy consiguiendo bajarme dos paradas antes de metro y ir andando a casa...

    ResponderEliminar
  16. Gracias Glory x responder! Miraré a ver :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el colgante, es chulísimo!! Un besote!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ese vestidito negro que bien te va a quedar con una pashmina by "nana´s project" jajajaja
    Hoy he encargado las etiquetas, y me he acordado de ti !!!
    Oye, que chulo eso de salir corriendo con la perra, por mi parte hace siglos que no practico ningun deporte, asi estoy...hecha un asco !!! ainsss jejeje
    Besotes guapa, que descanses y hasta mañana !!! muak !!!

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa! me encanta el look!
    Por favor, quiero ver fotos cuando corras con Nana!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita tu chaqueta!!!!
    Por cierto, viendo tu perfil, que sepas que me gustan los mismos libros que a ti, me fliparon La sombra del viento y La catedral del mar... qué pasada...
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Me encanta el vestidin con el colgante. Sencillo pero perfecto!! Si es que siempre vas monísima!! Mucho ánimo con ese deporte!! Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la blazer y se ve super calentita!

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contarás la experiencia cuando Nana pueda acompañarte.

    Me encanta como tu chaqueta rompe el color oscuro...te sienta genial.

    Buen finde!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips