Blogging tips

miércoles, 12 de enero de 2011

Hoy fotos de interior...
Sé que no son tan vistosas como las de exterior , pero no me ha dado tiempo de harcerlas fuera :/
Y para colmo, la luz del vestidor es de las de bajo consumo y tiene una luz amarillenta que no alumbra casi nada... pero tampoco puedo poner otra, porque la lampara es hecha por mi y no admite más potencia!
Umm... otro día os enseño la lampara que está hecha a base de hilos, a ver si os gusta ;)
Os dejo con look muy socorrido, ya os comenté que me había dado por el azul marino!

Bss!


A Nana le apetecía colarse en la fotos con uno de sus regalitos de reyes XD












Toda atenta a la sesión de fotos casera jajaja

Camisa: Mango
Jersey: Zara (de hace 1000 años)
Jeans: Zara
Mocasines: Mango
Trench: Massimo Dutti
Pañuelo: Massimo Dutti



22 comentarios:

  1. me encanta la camisa de cuadros!

    ResponderEliminar
  2. Por favorrrrrrrrrr la foto que sale Nana con su peluche en la boca está pa´comersela jajaja

    Tú si que tienes un vestidor como diós manda!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJA, me encanta las fotos de Nana!!!, bueno, las tuyas tambien pero es que esta super graciosa, toda una modelo ya.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me la comoooo, pero que carita con el peluche en la boca, más guapa!!
    me encantan los cuadros de la camisa

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus castellanos, quiero unos! qué graciosa tu perrita :)
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, muy masculino y british a la vez...esta perrita es tremenda....jaja....preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Glory que nos dan el salto a la fama y desbancan al famoso Pancho....lo veo venir: tu Nana y mi Hulk haciendo un posado-robado en el HOLA de perros!!!jeje!!
    Te sienta genial el azul, estás muy guapa. El vestidor me ha encantado!Un abrazo!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. llevo tiempo siguiendote y me encantan los looks outfits que haces y, me gusta todavía más tu perrita, es tan achuchable y tan mona!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. La perrita es toda una ego-blogger :)
    Tú muy guapa!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un look sencillo, cómodo y muy favorecedor!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no veo mal las fotos con la luz del vestidor!!!
    Me gusta mucho el outfit, muy comodo y el toqeu de los mocasines me encanta, tengo que comprarme unos!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta mucho el azul marino!. Esta primavera verano, seguimos con el..bien!
    Pues no estan nada mal estas fotos...
    besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan las camisas de cuadros y la combinación te ha quedado perfecta!
    Por cierto tu perrita es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  14. Ay, Nana es una monada! Estas m muy british desde el viaje a Dublín! Ja, ja Muy guapa!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  15. Ay que armario!! Me trae loca tu armario desde el primer dia que le sacaste una foto ajjajja!

    Un look muy sencillo di que sí. Yo la verdad acabé saturada estas fiestas con tanto glamour! jajaja!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy sencillo y ponible, me gusta! Bueno, pero lo que verdaderamente me mata es ese PEAZO VESTIDOR!!! Madre mía! He visto el post donde lo montasteis y os quedo de lujo! Esa habitación es mi sueño hecho realidad! Ya me gustaban ese armario de Ikea y el diván! Asi que juntos y en esa habitación tan preciosa es una maravilla! Tienes muy buen gusto para decorar!

    Por cierto, no te preocupes que seguiré bloggeando durante bastante! Es que me dió una pequeña crisis con las vacaciones! Pero ya se me ha ido el cuki! Muchas gracias por lo que dices guapa! A una se le sube el ánimo! :)

    Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos mocasiones!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Hoy tengo que decirte que Nana te ha robado el protagonismo, está preciosa!!! Y con esa carita de no haber roto un plato...
    Y tú abusa del azul marino que te sienta genial ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me chifla este look rollo "pija" jejeje las camisas de cuadros vichy son preciosas !!
    Gracias por tu comentario de ayer !! estoy mas liá que la pata un romano, tengo la casa invadida de telas y demas enseres, pero muy contenta !! ya sabia yo que el nombre te iba a gustar... por cierto esta preciosa en las fotos, una monada !!
    Un besote muy fuerte guapetona, eres mas maja que las pesetas !! muak !!!

    ResponderEliminar
  20. Que linda camisa llevas y que lindo vestidor!!!Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola loquita cómo vas????? Estás guapísima de azul, y esa blusa es perfecta!!!!! Vuelve el vichy en azul así que le sacarás buen provecho, jejeje...

    Te mando muchos besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  22. me como al perrito !! que carilla jeje !! el look con cuadros me encanta y esos cuadros precisamente mas aun estas wapisima !! jeje te favorece el azul :D
    un besitin

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips