Blogging tips

lunes, 31 de enero de 2011

Green

Durante toda esta semana no podré publicar a diario como es habitual en Glory's Closet, así que os aviso para que no os preocupéis!
Cómo habéis podido comprobar el verde es uno de mis colores favoritos y en cuanto puedo me visto con mi color... me siento bien com él :)
Os dejo un outfit de hace unas cuantas semanas...
Bss y nos "vemos" pronto!


















Camiseta: Massimo Dutti (avance temp.)
Foulard: Pull&Bear (temp actual)
Jeans: Zara (temp actual)
Chaqueta: Oysho (old)
Botines: Pull& Bear (temp actual)
Bolso: Asos
Gafas: "Cortesía" de una revista de moda XD

26 comentarios:

  1. La verdad es que ese color te favorece un montón y a Nana!! Jo, tu bolso de Asos me encanta! Cada vez que lo sacas lo miro con deseo...!! jajaja.

    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! El verde te favorece mucho. También es uno de mis favoritos junto al camel, marino, gris, marrón chocolate y alguno más.
    El bolsito es una monada, se parece mucho a uno que venden en BLANCO. Nunca he comprado en ASOS, qué tal es? Espero que el motivo de que estés un poco "off" estos días no sea por nada grave. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. el verde es un color que favorece muchísimo!!!! me han encantado las fotos con el perro y sus diferentes gafas!!! jajajajajajaja, muak

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el verde te favorece.Me encanta la foto de Nana con las gafas.

    FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el outfit !!
    El verde te sienta fenomenal.
    Y tu perrin, que bello !!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. oyeee q tipazo se t sta kedando reina!!!!

    yo ya he comprado dos parkas y aun no tngo propia ninguna jajaja sto de tener sobris es lo peor

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Glory... te echaré de menos esta semana!Me encanta que Nana aparezca posando, estais muy guapas!!! Un abrazo!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Para el invierno que viene seguimos con el verde....iujuu!!!
    besos guapa!!

    Pd. todo bien??

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el foulard.
    Y Nana, esta matadora con las gafas, jajaja moniiiisima.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. qeu botines tan chulos! vaya pasada de perrin! mi madre tiene una golden blanquita...y es lo mejor

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el look!!! y el perro está total con las gafas, jajaja!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente...te queda genial ! Y al perro también !!!! ME encantan las cuñas que llevas !


    ♥ CHICALICIA ♥: chicalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El kaki te favorece.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  14. Que bien te quedan esos jeans!!!! Y nana super graciosa...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa igual, me encanta el verde, me parece q favorece un monton. El bolso me ha encantado asi q me lanzo a ASOS a ver si lo encuentro. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi lo que mas me gusta de tus looks es que sabes combinar muy bien los colores..., da igual que sea verde, gris, negro o marron, todos te quedan bien!!!
    Suerte esta semanita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta este look! pero es que yo soy mucho de tejanos.

    Te sientan genial ese estilo de gafas y los botines te quedan tremendos!

    Compartiendo look con la otra princesita de la casa ¿Eh? jejeje

    Te añoraré!
    Muak, guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi! Espero que se te haga leve la semana! Mucho, mucho ánimo! Ya verás como puedes con todo. Estás preciosa. El verde es tu color sin duda. Me encanta Nana! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. El verde también es uno de los colores que más me gustan aunque lo cierto es que no tengo mucha ropa verde..
    Qué envidia me da cada vez que os veo a alguna con una parka! yo sigo sin la mía, y es que ya lleva más de un año resistiéndose..
    Guapa!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ese verde es muy bonito, y te queda muy bien.
    Me gustan mucho los botines y el bolso, pero ese tipo de bolsos me resulta muy incómodo, al menos el que yo tengo.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu lookde hoy,aunque ya sabes quien es mi prefe...jejeje.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  22. Pero qué cara más dulce tiene tu peluda :)

    Y tú muy guapa con tus verdes, otro color que uso poco, y creo que no me sentaría mal...

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. pero que graciosos!!! haceis una pareja muy fashion!!! y guapetones!!! jeje

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!!Precisamente hoy me he comprado los botines que llevas, pero los de Zara en negro y super rebajados!!Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Glory!!!! donde vaaaas?? y esos botines! me encantan y seguro que son comodísimos!!!
    un beso gordo guapi

    ResponderEliminar
  26. el verte también es mi favorito!! :D lindo look!

    saluditos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips